Ads 468x60px

2 may 2018

Y CR7 Está En La Final ~ Semifinales Champions

Ida: Bayern 1-2 Real Madrid | 1-0 Joshua (min.28) / 1-1 Marcelo (min.44) / 1-2 Asensio (min.57).

Siempre he dicho que la prepotencia y la falsedad se acaban pagando. El Bayern de Münich saltó enseguida en cuanto supieron que los blancos eran los rivales de las semis, nada más conocerlo empezaron con la campaña de "venganza" por el robo de la temporada pasada. Un robo que solo les interesó a ellos contar en dos o tres jugadas, sin embargo pierden la memoria con otras dos anteriores a cualquiera del Real Madrid que dejan al conjunto alemán como malos perdedores.
Fueron a por todas y por un momento entre la mala actuación blanca en defensa, los nervios que hacían perder el balón a ambos equipos de manera tonta, y que nuestro rival comenzó un poco mejor, nos hacían pensar que esto iba a ser muy complicado. Pero finalmente el conjunto merengue se llevó el partido con dos tantos y repetía resultado de la temporada pasada.

Vuelta: Real Madrid 2-2 Bayern | 0-1 Kimmich (min.3) / 1-1 Benzema (min.11) / 2-1 Benzema (min.46) / 2-2 James (min.63).

Tranquilos, voy a explicar el porqué de dicho título a esta entrada. No sé si conocéis a un personaje llamado Cristobal Soria, un hombre que se dice ser del Sevilla, que llora como un niño pequeño cuando el Barça le mete cinco tantos a su equipo en copa del rey y luego celebra la liga del club blaugrana como el mayor de los hinchas. Un personaje que dice no ser antimadridista pero escupir sobre el conjunto blanco cada vez que habla de ellos y se alegra de sus derrotas, además de tener entre ojo y ojo a Cristiano Ronaldo y cantar "Dónde está CR7, CR7 dónde está".
Pues bien, aunque el luso no ha sido determinante en estas semis, el portugués se encuentra en la final de la champions league, así que Soria, no lo busques más, ya lo has localizado. A todo esto la ironía de este encuentro es que se jugó el primero de Mayo, día del trabajador, y no podía ser otro que Karim Benzema quien anotara los goles necesarios para que el Real Madrid pasara a su cuarta final, tercera consecutiva, en los últimos cinco años.
¿Por qué digo lo de irónico? Pues porque el francés, aunque siempre he comentado que me parece el mejor delantero del mundo pero cuando trabaja, no suele hacer ni el huevo, y no solo esta temporada, lleva ya un tiempo muy paradito. Así que el día del trabajador tenía que llevar la contraria al universo, y ser el jugador clave del partido.
Camino a la trece. ¡¡¡VAMOOOOOS!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario