Ads 468x60px

12 abr 2018

Con Los Huevos De Corbata ~ Cuartos De Final (Champions)

Ida: Juventus 0-3 Real Madrid | 0-1 Cristiano (min.3) / 0-2 Cristiano (min.64) / 0-3 Marcelo (min.72).

De nuevo todos decían que se debía temer a la Juve, rival al que ya vencimos la temporada pasada en la final por 1-4, al igual que dijeron que el PSG iba a ser nuestro verdugo. Pues Cristiano se vistió para la ocasión, su competición favorita, y anotó dos tantos que bien pudieron haber sido tres e incluso cuatro.
Uno de los tantos fue de bella factura, logró lo que llevaba buscando desde hace un tiempo hasta ahora, anotar de chilena. El portugués lo vio claro y por fin podrá quitarse ese peso que llevaba arrastrando, pues los ha hecho de todos los colores, y solo le quedaba marcar de este estilo con el Real Madrid. El gol que cerraba la noche lo hizo Marcelo en una gran pared que no podía acabar de mejor forma.
Por parte de la Juve, hay que decir que jugaron una muy buena parte, donde el conjunto blanco temió encajar, pero ahí se encontraba Keylor para detener todas las acometidas. Además acabaron con uno menos poco después de que Cristiano marcara el segundo, Dybala con una segunda amarilla se fue al vestuario.

Vuelta: Real Madrid 1-3 Juventus | 0-1 Mandzukic (min.2) / 0-2 Mandzukic (min.37) / 0-3 Matuidi (min.60) / 1-3 Cristiano (min.90+7).

Polémico partido dónde todo el trabajo que hicieron en la ida los jugadores blancos, lo perdieron en tan solo dos minutos. Al igual que el Real Madrid empezó en el terreno de la Juve, les tocó repetir la gesta a ellos, y remontaron el 0-3 de la ida en tres llegadas puntuales y cerrándose muy bien atrás (Vamos, como la mayoría de equipos italianos, gol y a encerrarse).
Pero un solo tanto en el tiempo de añadido quedando tan solo treinta segundos, creó la mayor polémica del encuentro y la expulsión de Buffón. El tanto lo hizo Cristiano sin embargo la pena máxima se hizo sobre Lucas Vázquez, al que arroyan por detrás. A ver, penalty es, aunque es más de los que se pitan en liga que en champions, si no lo hubiese pitado no habría pasado nada. El Real Madrid merecía sin duda estar en semis por todo lo que hicieron en conjunto tanto en ida como en vuelta, nuestro rival aprovechó momentos puntuales muy buenos, pero hasta ahí. También es cierto que tal y como se pasó al final a la siguiente fase, te deja con sabor agridulce.

0 comentarios:

Publicar un comentario