Ads 468x60px

7 mar. 2017

Dos Encuentros Calcados ~ 1/8 Champions League

(Ida): Real Madrid 3-1 Nápoles | 0-1 L. Insigne (min.8) // 1-1 Benzema (min.18) // 2-1 Kroos (min.49) // 3-1 Casemiro (min.54).

Keylor Navas cometía un error bastante infantil al salir de su portería cuando llegaba un único atacante rival con la defensa tapando bien la jugada. Un tanto que esperábamos no tuviera demasiada repercusión al final del partido, y visto lo que pasaba en el campo era más que posible. Porque aunque diez minutos después empatara de cabeza Benzema, no quitaba que el francés no da una últimamente, y lo siento mucho por sus fans (En los que tengo muchos amigos) pero no está para jugar.
Afortunadamente el equipo comenzó a morder en la segunda parte dónde los menos habituales gozaron de grandes ocasiones y dos de ellos marcaron, como son Kroos y Casemiro. El brasileño además fue un verdadero golazo sin dejarla caer. Tras eso los blancos se relajaron un poco y varias veces el Nápoles estuvo a punto de dejar el marcador apretado de cara a la vuelta. Incluso llegaron a anotar, sin embargo fue anulado por claro fuera de juego de Callejón (Sí, el que jugó aquí).

(Vuelta): Nápoles 1-3 Real Madrid | 1-0 Mertens (min.24) // 1-1 Ramos (min.51) // 1-2 Ramos (min.57) // 1-3 Morata (min.90+1).

El Nápoles empezaba muy fuerte, por eso en menos de veinte minutos se desinflaba, sin embargo el Real Madrid volvió a las andadas y concedía una ocasión clarísima que iría dentro de las redes de Keylor Navas. Los blancos continuaban haciendo un medianamente buen partido, y Cristiano estuvo a punto de marcar, sin embargo su balón se estrellaba en el palo. Pero sería Ramos por dos veces quien anotaría en la segunda parte, ambos a la salida de un corner. El de camas suele ser un mal mayor que convierte un partido de fútbol horrible por su culpa, en algo menor. Y de nuevo cerraba Morata la noche demostrando que está mejor que el delantero francés, a pesar de su buen partido ante el Eibar.