Ads 468x60px

4 jun 2017

Y A Las Once Llegó La Doce ~ Final Champions

¡¡¡CAMPEONES!!! Juventus 1-4 Real Madrid | 0-1 Cristiano (min.20) // 1-1 Mandzukic (min.27) // 1-2 Casemiro (min.61) // 1-3 Cristiano (min.64) // 1-4 Asensio (min.90).

Llegaba el Real Madrid a la final contra la Juventus con todas las estadísticas en contra, o eso decían desde la mayoría de la prensa, parecían dejar casualmente olvidado que los blancos habían llegado hasta este momento a 14 finales consiguiendo esas 11 copas de Europa. Evidentemente esta era la final número 15 completando finalmente un reloj perfecto, 12.
Esta temporada además llegábamos al final de esta con dudas en nuestro equipo, con una defensa bastante flojita, un Keylor muy dubitativo bajo palos, y sobre todo un Cristiano que parecía no dar ni una. Pues todo parecía ser parte de una estrategia de dosificar al equipo ya que el luso comenzó en la recta final a hacer unos registros goleadores que solo un verdadero balón de oro puede lograr. Por no hablar de nuestro portero, estando en el momento exacto a la altura de como se tiene que estar para salvar a su equipo. Y con una defensa que... bueno, la defensa siguió siendo bastante flojita.
Esto es en parte la realidad de lo que ocurrió, aunque yo vi algo más en la temporada, y aunque Cristiano aprendió a dosificarse repartiendo minutos y descansando algunos partidos, el portugués no ha estado muy fino al comienzo de la campaña 2016/17. Pero eso poco importa porque señores, señoras, ¡¡¡SOMOS LOS PUTOS CAMPEONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE!!!
El conjunto blanco salió tanteando al rival, las llegadas al área contraria se sucedian pero no eramos capaces de llegar hasta Buffon. Por cierto, es cierto que hasta un servidor le "temía" porque es el mejor cancerbero del mundo, sin embargo practicamente cada vez que tiramos a puerta era gol. La Juventus por su parte también daba juego y supo contestar al gol del luso empatando.
Pero tras una primera parte en que ambos equipos eran iguales en fuerzas, llegó la segunda dónde hubo una clara dominación blanca. Los goles no siempre dicen quien estuvo mejor, y en esta ocasión sí fue así. Casemiro nos hacía soñar con un golazo desde su casa y ya van dos en esta competición que sirven no solo para enmarcarlos, sino además para darnos una importante victoria.
Repitió Cristiano con un tercer tanto que doblegaba al rival y la sensación de la temporada, Asensio, cerraba la noche a un partido de champions en el que incluso Bale pudo jugar unos minutos en su ciudad, Cardiff.
Ya tenemos 12 por más que pese a los reyes del chupito. Por cierto, título que siguen dando poca importancia estos blaugranas, que carita de pena tenían. ¿Si no les interesa, por qué la juegan? Por no hablar del continuo desprecio a nuestro país pitando el himno español cada vez que juegan la final. Como curiosidad tengo que decir que hubo un personaje llamado Javier Sardá, que dijo que no tiene sentido poner el himno a la Copa del Rey. Sí, lo sé, estáis pensando lo mismo que yo, pero dejadlos, la mayoría de la gente que es del Barça está absorbida mentalmente.
En fin, que no quiero cerrar esta entrada acordándome del rival, así que ¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario