Ads 468x60px

10 may 2017

La Duodécima Espera En Cardiff ~ 1/2 Champions League

(Ida): Real Madrid 3-0 Atlético de Madrid | 1-0 Cristiano (min.10) // 2-0 Cristiano (min.73) // 3-0 Cristiano (min.86).

Cuando supe que el Atlético de Madrid era nuestro rival de semis de champions, me imaginé el mismo encuentro aburrido de hace un par de años.
Los colchoneros salieron como en este encuentro, cerrados atrás y esperando un destello de su jugador estrella. Pero al igual que entonces, la estrategia de Simeone volvió a fallar, y lo hizo porque tiene miedo.
El "Cholo" ha llegado a semifinales porque le ha jugado al resto de equipos sin miedo, frente a frente, y en cuanto llega su máximo rival, se le caen los pantalones de la tembladera.
Con esto que estoy diciendo del entrenador del Atlético no es una burla hacia él, que lo merecería por todo lo que dice en contra de los nuestros, sino una critica por no ser valiente. No se puede llegar a verlas venir y a esperar que llegue una jugada aislada de Griezmann. Porque además los rojiblancos, que jugó de negro y amarillo por la superstición de Simeone, llegaban al Bernabeu sin haber perdido un solo partido ante el árbitro que dirigió el choque, además de no haber recibido practicamente goles en esta competición.
El Real Madrid por su lado esta temporada estaba recibiendo demasiados tantos y la mayoría pensábamos que alguno podría caernos, pero el equipo estuvo muy a la altura y sobre todo Cristiano este año en su competición favorita está que se sale. El luso ha convertido al Atlético en su víctima perfecta, lástima que el portero del Barça le detuviese todo en liga.

(Vuelta): Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid | 1-0 Ñiguez (min.12) // 2-0 Griezmann (p) (min.16) // 2-1 Isco (min.42).

El Atlético de Madrid salía demasiado pronto a morder para conseguir remontar, un error que siguen cometiendo ya que deberían haber dosificado pues sus jugadores no tienen el nivel físico como para mantener ese ritmo los 90 minutos. Para más colmo esa "intensidad" de la que hacen gala una vez más se vio que era una agresividad desmedida, unos actos que venían precedidos durante la última semana por su afición y el propio club que permitieron un exceso de violencia verbal para trasladarla al campo.
En poco tiempo nos metieron mucho miedo anotándonos dos goles en menos de 20 minutos, uno de ellos de penalty absurdo cometido por Varane. Que por cierto esa misma jugada se repitió hasta un par de veces en el área rojiblanca y no se pitó nada. Pero desde el momento que se quedaron a un solo tanto de empatar la eliminatoria, los colchoneros se quedaron sin fuerza y los blancos, esta noche con la equipación negra, fueron superiores.
Entonces llegó una jugada majestuosa de Benzema (Ya era hora de que apareciera) para que Isco anotara de rebote tras remate de Kroos y que eliminara por completo las esperanzas del conjunto de Simeone de remontar.
El arbitraje no fue de lo mejor, la verdad es que por parte del Real Madrid algunos jugadores no se quedaron cortos a la hora de repatir leña y merecieron tarjeta, pero por parte del Atlético no se quedaron tampoco pequeños en cuanto a dar de lo lindo desde el primer minutos como ya he dicho al principio.
Ya estamos en Cardiff y jugaremos ante la Juventus que tiene un gran portero al que será duro de marcar, pero somos el Real Madrid, así que a por todas y HALA MADRID.

0 comentarios:

Publicar un comentario