Ads 468x60px

28 mar. 2016

En Memoria De ~ Euroliga y Liga Endesa

El mundo del fútbol y en la vida en general, es curiosa. Cuando una persona fallece estomáticamente esto la convierte en buena al instante, todo son preciosas palabras hacia el muerto y nadie dice negativo de él. Es lógico y por lo tanto no seré yo el primero en decir nada malo de Johan Cruyff que esta semana ha dejado la Tierra. Y es que el ex futbolista del Barça no superó el cáncer del que hacia tan solo unos pocos meses nos enterábamos y que arrastraba de un tiempo atrás.
Yo no voy a ser hipócrita tampoco, he dicho cosas malas de él por haber sido uno de los mil culés que no pueden olvidar al Real Madrid, pero como he dicho, de aquí solo saldrá mi más sentido pésame hacia su familia y que de verdad espero este en el lugar que merece (Solo él sabrá dónde). Muere con 68 y desde luego deja para el futuro grandes huecos con los que los diarios y las televisiones, puedan entretenernos. D.E.P.

Caída En Euroliga ~ Euroliga

OLYMPIACOS 99 (23+30+20+26): Spanoulis (18), Mantzaris (19), Papanikolau (8), Printezis (17) y Milutinov (4) –cinco inicial- Papapetrou (7), Johnson-Odom (3), Hunter (5), Agravanis (-), Warrick (8), Strawberry (5) y Hackett (5).
REAL MADRID 84 (17+16+21+30):
Llull (17), Carroll (11), Maciulis (6), Reyes (6) y Ayón (7) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (11), Rudy (0), Rivers (17), Nocioni (9), Lima (0), Thompkins (-) y Taylor (0).
Los de Laso volvieron a caer en la competición en la que seguimos siendo los campeones. Los blancos deberán jugarse la clasificación con el Laboral Kutxa y el Khimki. Llull y Carroll fueron los mejores en Atenas dónde el Real Madrid no dominó.

Momento De Recuperar ~ Liga Endesa

REAL MADRID 96 (19+27+33+17): Llull (7), Carroll (16), Taylor (14), Thompkins (7) y Ayón (6) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (9), Reyes (5), Doncic (11), Ndour (-), Rudy (12), Nocioni (3) y Lima (6).
CAI ZARAGOZA  84 (18+16+28+22): Bellas (3), Linhart (5), Benzing (23), Fotu (14) y Kravtsov (9) –cinco inicial- Henry (2), Romera (-), Tomàs (6), Swing (2), Jelovac (20) y Sanz (-).
Los blancos debían recuperar sensaciones y tras tres encuentros sin vencer, era el momento idóneo de levantarse y volver a conseguir una victoria. Carroll con 16 puntos y 19 de valoración, Taylor con 14 puntos y Rudy con 12 puntos, fueron los mejores en el que además en el tramos final también destacó Doncic con 11 puntos y 7 rebotes.

21 mar. 2016

Un Partido Muy Completo ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Danilo, Modric, Kroos, Casemiro (James min.76), Bale (Jesé min.70), Cristiano y Benzema (Isco min.81).

El sorteo de champions nos llevó a que en los cuartos de final nos enfrentaremos al Wolfsburgo. Desde luego es un rival asequible para seguir en la competición y así poder "salvar" una temporada en caso de ganar el título que nos queda por jugar. Porque lo que está claro y no dejaré de decirlo, es que estos jugadores no se merecen el cariño que exigen, ya que les trataremos (Los verdaderos madridistas) tal y como se merecen. Soy de los que no quiere guardar rencor, pero cuando te la hacen tantas veces, acabas dándote cuenta de que por mucho amor que les des, ellos siempre te tratarán como la última mierda.
Enfrentamiento ante el Sevilla de Unai Emery en el que Cristiano les ha marcado goles de todos los colores (Curioso ya que tanto los de Zidane como el conjunto andaluz, tenemos el blanco como equipación inicial). ¿Sería esta una oportunidad más para que el portugués volviese a anotar?
La verdad es que Ronaldo anotó pero estuvo cerca de no lograrlo llegando incluso a errar un penalti. El equipo rival también falló el suyo, o más bien acertó Navas parando una pena máxima más, creo que ese chico si sigue así en una temporada va a hacer mejores números que aquel que estuvo 15 años en el club, aunque ya ha superado al de Mostoles en algunos aspectos. Quien volvió fue Benzema a marcar un gol tras estar todavía implicado en asuntos extra deportivos, el francés por lo menos rinde en el campo que es de agradecer.
Bale también se apuntó a la fiesta en un encuentro en el que el galés volvió a demostrar a todos sus detractores que lo que decían de él era totalmente falso, como que no haría nada esta temporada para estar cien por ciento preparado para su selección. Jesé anotó el último tanto blanco en un partido que fue de lo más completo, con goles legales y que anularon por fuera de juego inexistente (A ambos equipos), palos, largueros y hasta como he nombrado con anterioridad, penaltis que no llegaron entrar.
Goles: 1-0 Benzema (min.6) // 2-0 Cristiano (min.64) // 3-0 Bale (min.66) // 4-0 Jesé (min.86).


Remontada Y Derrota ~ Euroliga

BARCELONA LASSA  72 (25+15+12+20): Satoransky (17), Oleson (7), Perperoglou (20), Doellman (11) y Dorsey (4) –cinco inicial- Ribas (6), Arroyo (0), Vezenkov (0),  Diagné (-), Samuels (1), Tomic (4) y Eriksson (2).
REAL MADRID 65 (4+24+23+14): Llull (7), Carroll (9), Maciulis (0), Reyes (11) y Ayón (16) -cinco inicial- Rivers (2), Hernangómez (-), Rudy (0), Taylor (3), Sergio Rodríguez (8), Lima (4) y Nocioni (5).
Empanada mental de los blancos que fueron pisoteados al mismo tiempo que tiraban de heroica y remontaban un encuentro, pero ese esfuerzo hizo que los de Laso lo pagaran caro y ese cansancio les llevara a acabar perdiendo el partido. Ayón fue el mejor del equipo con 16 puntos y 7 rebotes.

Mala Semana Para Los De Laso ~ Liga Endesa

IBEROSTAR TENERIFE 93 (23+33+16+21): Beirán (16), San Miguel (14), Abromaitis (11), White (7) y Niang (0) – cinco inicial – Richotti (19), Hanley (9), Jones (6), Sekulic (4), O’ Leary (4), Arco (3) y Lindstrom (0).
REAL MADRID 84 (25+18+18+23): S. Rodríguez (21), Thompkins (8), Llull (5), Hernangómez (5) y Nocioni (5) – cinco inicial – Reyes (10), Lima (10), Carroll (8),  Rudy (5), Taylor (4), Doncic (2) y Ndour (1).
Los de Laso no han tenido una semana demasiado plácida perdiendo en ambas competiciones. El rival fue practicamente todo el encuentro superior a los blancos, aunque en la mayoría de los cuartos se les ganó con una puntuación mínima que no valió para remontar. Sergio Rodríguez con 21 puntos fue el máximo anotador del conjunto merengue.

13 mar. 2016

Casemiro, Case, Casemiro ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa, Casemiro, Modric (Marcelo min.90), Isco (Kovacic min.60), Bale (Jesé min.79), Lucas Vázquez y Cristiano.

Esta semana a vuelto a ser protagonista Alvaro Arbeloa al ejercer una vez más de capitán a pesar de que algunos "madridistas" le consideren un cono, mientras que siguen sin ver la traición de cierto portero hacia el Real Madrid. Pues el central blanco dijo entre otras cosas que no diría porqué no es amigo de Piqué, ya que de hacerlo quizás no le dejaría en muy buen lugar. Y es que Arbeloa conoce a la familia del culé y dice tenerles un respeto que este no ha tenido con la suya.
También comentó lo que muchos madridistas de corazón decimos desde el día que nos dimos cuenta de la traición del que se fue a Portugal. Sus defensores tienden a decir "con lo que le ha dado al Madrid", ¿y lo que le ha dado el Real Madrid a él? Porque el "señor" Iker Casillas no sería nadie si el club blanco no le hubiese dado la ocasión de demostrar quien es hoy. Sí, él tuvo que hacer el esfuerzo de hacerse hueco en la plantilla pues no es fácil que un canterano acabe siendo parte importante del vestuario, pero de igual modo es la entidad blanca quien tiene que ponerle ahí. Y eso es lo que recriminaba también el defensa en sus nuevas declaraciones como capitán sin brazalete. Aunque no dijo directamente el nombre del de Mostoles, es una clara referencia a él
Bien, el Real Madrid se enfrentó a Las Palmas en un partido en el que podríamos haber visto desde el principio, y que sin embargo nos perdimos la primera media hora debido a que tanto mi hermano como un servidor nos despistamos haciendo el tonto. Os cuento esto para que veáis lo que últimamente me importa ver o no los partidos, ya no me hace tanta ilusión como años atrás.
Esto lo ha provocado la actitud de los jugadores y la entidad que la dirige, dónde preocupa más el marketing que los títulos que se supone deberían conseguir al tratarse de un equipo de fútbol. No quiero irme demasiado por las ramas, decir que Sergio Ramos fue protagonista por partida doble marcando un gol a la salida de un corner y siendo expulsado. El conjunto blanco no hizo un gran encuentro, algo que se está convirtiendo en costumbre fuera de casa, y encima nos marcó un ex jugador de la cantera como es Willian José. Pero esta vez se convirtió en héroe Casemiro, un jugador que ya era bueno antes de marcharse cedido hasta que finalmente regresó al lugar de dónde no debió salir.
Goles: 0-1 Ramos (min.24) // 1-1 Willian José (min.87) // 1-2 Casemiro (min.89).

Otra Victoria Trabajada ~ Euroliga

ZALGIRIS KAUNAS 75 (17+24+12+22): Randle (8), Seibutis (2), Sajus (4), Jankunas (21) y Ulanovas (5) –cinco inicial- Motum (0), Vene (8), Lekavicius (-), Pocius (2), Vecvagars (5), Vougioukas (13) y Hanlan (7).
REAL MADRID 90 (13+26+23+28): Carroll (4), Llull (6), Maciulis (9), Reyes (10) y Ayón (9) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (9), Lima (7), Taylor (0), Rivers (14), Hernangómez (-), Thompkins (-) y Nocioni (22).
Los de Laso vuelven a ganar trabajando en equipo y con esfuerzo un encuentro que dominaron practicamente los cuatro cuartos, cediendo solo el primero. Nocioni con 22 puntos y 6 de 6 triples, Rivers con 14 puntos y Reyes con 10 puntos, fueron los mejores de un gran partido.

El Regreso De Rudy ~ Liga Endesa

REAL MADRID 107 (27+27+29+24): Llull (1), Carroll (12), Maciulis (4), Reyes (7) y Thompkins (15) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (0), Doncic (11), Hernangómez (14), Taylor (11), Rudy (12), Nocioni (11) y Lima (4).
MORABANC ANDORRA 78 (25+18+19+14): Schreiner (3), Stojanovski (15), Gomes (4), Bogdanovic (7) y Shermadini (6) –cinco inicial- Sada (4), Pino (0), Navarro (0), Clark (14), Jones (12) y Holt (13).
Rudy Fernández regresó tras su lesión y no podía hacerlo más que a lo grande con 12 puntos, 4 de 6 en triples, y 14 de valoración. No fue el único jugador del equipo que destacó. Gran actuación del conjunto blanco en general y en particular un poco más por encima Thompkins con 15 puntos y Willy Hernangómez con 14 puntos y 20 de valoración.

8 mar. 2016

Dos Goles Para Cuartos ~ 1/8 Champions League (Vuelta)

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Ramos, Danilo, Modric (Jesé min.76), Casemiro (Kovacic min.84), Kroos, James, Bale (Lucas Vázquez min.61) y Cristiano.

El Real Madrid regresaba a la "única" competición que les queda para salvar de forma un poco digna (Y si tienen algo de vergüenza) la temporada; la champions. Lo tenían fácil ya que en la ida vencieron a la Roma por 0-2 y con hacer lo justo pasarían directos a cuartos sin cansarse demasiado. Pues bien, aquí el resultado que se produjo.
El partido no fue muy aburrido, con momentos que siguen mostrándonos a un Real Madrid que juega a lo que le apetece. Sin embargo estuvo lleno de ocasiones por parte de ambos equipos en los que cualquiera pudo ponerse por delante y que por momentos nos hacían temblar a los madridistas el conjunto italiano, pero la puntería no fue el fuerte de los rivales.
Cristiano sigue a lo suyo, no solo marca si no que continúa haciendo gestos de niño pequeño cuando no consigue lo que quiere. El que realmente preocupa y muy seriamente es James. El colombiano es uno de los jugadores que se la está jugando en el equipo y que podría estar en la supuesta lista negra de Zidane para marcharse de cara a la temporada que viene. Por eso no es entendible que siga manteniendo ese nefasto nivel fútbolistico en el que pierde balones, da centros que no llegan a ningún lado, y se escurre, es más, era el único de los blancos que se caía continuamente. Al menos marcó un gol que le redime de algún modo.
El partido empezó a cambiar con la entrada de Lucas Vázquez que le dio otro ritmo al encuentro, mismo resultado que ante el Celta de Vigo en el que hasta que no entró el canterano el partido fue bastante pausado.
Goles: 1-0 Cristiano (min.64) // 2-0 James (min.68).

6 mar. 2016

Siete Cascabeles Tiene Mi Equipo ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Keylor Navas, Carvajal (Marcelo min.77), Pepe, Ramos, Danilo, Casemiro, Kovacic, Isco (Bale min.65), Lucas Vázquez, Cristiano y Borja Mayoral (Jesé min.70).

Los de Zidane jugaron una gran segunda parte pues la primera fue más bien para olvidar, pues aunque se empezó ganando, el equipo no comenzó a tomárselo en serio hasta la segunda. Cristiano estuvo más enchufado que nunca y los blancos muy unidos por primera vez en toda la temporada. Evidentemente sigo pensando que esto es solo un espejismo, una mentira oculta para dar a los madridistas más inocentes (A los que yo siempre llamo Madisperos) la sensación de que vuelven a ser un equipo de fútbol y no la panda de sinvergüenzas que se aprovechan de la ilusión de los que amamos estos colores desde niño.
La gran noticia no solo fueron los siete goles que se le endosaron al Celta de Vigo, si no que regresó Gareth Bale que además hizo un muy buen gol. Quien siguió haciendo grandes méritos es Jesé que cada vez que sale demuestra poder ser titular algún partido, aunque también es cierto que el canario tiene un ego bastante grande que como no se le pare puede convertirse en el futuro Casillas. De momento está tranquilo y podemos disfrutar de un gran futbolista.
Por cierto y para aquellos que os estéis preguntando la razón del título de esta entrada, escribiéndola me acordé de Joselito cantando la de "Doce cascabeles tiene mi caballo", y quise ponerlo como título solo que con siete.
Goles: 1-0 Pepe (min.41) // 2-0 Cristiano (min.50) // 3-0 Cristiano (min.58) // 3-1 Iago Aspas (min.62) // 4-1 Cristiano (min.64) // 5-1 Cristiano (min.76) // 6-1 Jesé (min.77) // 7-1 Bale (min.81).


Recital Ofensivo ~ Liga Endesa

HERBALIFE GRAN CANARIA 93 (24+34+10+25): Oliver (18), Salin (10), Newley (2), Báez (9) y Omic (17) –cinco inicial- Pangos (6), Savané (3), Seeley (10), Rabaseda (5), Aguilar (13) y Pasecknis (0).
REAL MADRID 103 (26+29+24+24): Llull (9), Carroll (12), Maciulis (13), Thompkins (3) y Ayón (21) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (17), Ndour (3), Doncic (1), Taylor (5), Lima (0), W. Hernangómez (4) y Nocioni (15).
Gran partido de los de Laso que volvieron a demostrar su gran potencial en el aspecto ofensivo. Los blancos con un gran tercer cuarto, dejaron el partido más que encarrilado. Ayón con 21 puntos y 33 de valoración, y Sergio Rodríguez con 17 y 9 asistencias fueron los mejores, aunque destacaron también Maciulis con 13 puntos y 20 de valoración, y Nocioni con 15 puntos con 4 de 5 en triples.

3 mar. 2016

Una Victoria De Mentira ~ Liga BBVA y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Pepe, Varane, Danilo, Kroos, Casemiro (Kovacic min.74), James (Isco min.80), Lucas Vázquez, Cristiano y Borja Mayoral (Jesé min.86).

Los de Zidane cumplieron ganando poniendo sobre el terreno de juego una gran mentira, el, al menos, intentar jugar al fútbol llegando a poner intensidad arriba en varios momentos del encuentro. Además los dos primeros goles llegaron de forma poco honesta, una de penalti (Y no porque no fuera, si no porque los penaltis me parecen una forma demasiado fácil para conseguir un triunfo. La verdad es que sí fue y muy claro sobre Lucas Vázquez, el mejor del partido), y el otro tanto con gol en propia puerta tras un tiro de Borja Mayoral en el que pega al palo y el portero se acaba metiendo solo en el rebote.
Los blancos llegaron a puerta y en ocasiones tiraron demasiado flojo, siempre al portero mientras que el Levante se acercaba con peligro constantemente. Arriesgó muy fuerte el técnico francés que parece que sí que está mosqueado con la plantilla. Y es que esta semana a salido en las noticias que Zizou estaría ya haciendo la lista negra de los jugadores que no tienen implicación, uno de ellos es Isco, el autor precisamente del último tanto del Real Madrid.
A mí este resultado no me engaña, tras la victoria blanca esto solo demuestra que nos quieren seguir tomando el pelo, por eso el título de esta entrada está referida a la gran mentira que nos cuentan con asiduidad. Puede que esté un poco cabreado con el equipo, aunque llevo así con ellos desde que echaron descaradamente a Mourinho, sin embargo en mis palabras solo intento reflejar lo que muchos madridistas de corazón sentimos.
Goles: 0-1 Cristiano (p) (min.34) // 0-2 D. Mariño (pp) (min.38) // 1-2 Deyverson (min.39) // 1-3 Isco (min.90+2).


Los Triples Mataron Al Real Madrid ~ Euroliga

REAL MADRID 87 (18+19+25+25): Llull (14), Carroll (9), Maciulis (0), Reyes (13) y Ayón (20) -cinco inicial- Thompkins (-), Sergio Rodríguez (15), Nocioni (4), Rivers (3) Lima (2), Hernangómez (-) y Taylor (7).
CSKA DE MOSCÚ 96 (18+24+22+32): Jackson (0), De Colo (12), Vorontsevich (8), Kurbanov (7) y Freeland (6) – cinco inicial – Teodosic (15), Hines (16), Khryapa (9), Higgins (10),  Fridzon (13),  Korobkov (0) y D. Kulagin (-).
El conjunto ruso fue demasiado superior a los de Laso que se vieron superados por el poderío del rival en los triples. Un partido en el que hubo momentos en la que las cosas estaban un poco más equilibradas, pero con el CSKA siempre por encima. Ayón con 20 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración fue el mejor del equipo.