Ads 468x60px

31 ene. 2016

Set En El Bernabeu ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos (Casemiro min.70), Isco, Modric (Jesé min.63), James, Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez min.75).

¿Recordáis el vídeo de las hienas publicado por TV3 (Cadena catalana) en la que ponían al Real Madrid y sus jugadores como violentos? Pues bien, ya ha habido resolución y la sentencia dice que... NO HABRÁ SANCIÓN. Sí amigos, como lo leéis. No es todo pues quien a dado dicho dictamen a sido la audiencia de Madrid, así que no podremos decir que ha habido mano azulgrana (Aunque nunca se sabe)*.
La cautelar de la FIFA a dicho que en principio no habrá sanción en cuanto a fichajes se refiere para Real Madrid y Atlético de Madrid. Esto no quiere decir que para el próximo mercado de fichajes puedan comprar jugadores, solo que el castigo de momento se queda en suspensión hasta estudiarlo mejor el asunto. En unos meses el castigo podría hacerse oficial.
Partido contra nuestros hermanos de Cataluña, el Espanyol, al que siempre he tenido un gran respeto aunque no ha quitado que de vez en cuando me haya cagado en todo cuando nos la han jugado. El equipo jugó mejor que nunca y le metió un set a cero sumando tres puntos más.
Poco más que decir para un partido que también podría haber pintado complicado, y que sin embargo a resultado ser más plácido con un Benzema que sigue en racha, Cristiano volviendo con sus hattricks, y hasta James reapareciendo como siempre lo ha hecho.
Goles: 1-0 Benzema (min.7) // 2-0 Cristiano (p) (min.12) // 3-0 James (min.16) // 4-0 Cristiano (min.45) // 5-0 Cristiano (min.82) // 6-0 Óscar Duarte (min.86).


Un Gran Real Madrid ~ Euroliga

REAL MADRID 84 (17+24+22+21): Sergio Rodríguez (11), Llull (18), Rivers (6), Reyes (11) y Ayón (11) -cinco inicial- Carroll (9), Nocioni (10), Hernangómez (4), Doncic (0), Thompkins (2) y Taylor (2).
OLYMPIACOS 72 (19+16+13+24): Spanoulis (1), Mantzaris (7), Strawberry (3), Printezis (5) y Milutinov (6) –cinco inicial- Papapetrou (12), Johnson-Odom (1), Hunter (14), Tsairelis (-), Hackett (14), Athinaiou (0) y Lojeski (9).
Los de Laso lograron una importante victoria que además necesitaban, no solo por poder continuar su paso por esta competición, también moralmente ya que últimamente no levantan demasiado cabeza. Lideraron el partido y el juego cuatro hombres, estos fueron Llull con 18 puntos y 7 asistencias, Ayón con 11 puntos y 10 rebotes, y Sergio Rodríguez  y Reyes con 11 puntos cada uno.

Gran Capacidad Para Anotar ~ Liga Endesa

ICL MANRESA 70 (16+19+14+21): Simon (3), Flis (13), Otverchenko (5), Musli (14) y Milisavljevic (13) –cinco inicial- Sandul (2), Hernández (4), Grigonis (5), García (5), Barrera (6) y Sánchez (0).
REAL MADRID 102 (24+30+25+23): Rivers (19), Reyes (10), Ayón (1), Llull (2) y Taylor (9) -cinco inicial- Nocioni (10), Doncic (12), Carroll (20), Lima (8), De la Rua (0) y Hernangómez (11).
Los de Laso demostraron su gran capacidad de anotación con jugadas y canastas de ensueño para conseguir un resultado muy de la NBA. Gran partido de Carroll con 20 puntos y K. C. Rivers con 19 puntos. Debutó Augusto Lima.

*Para quien no lo sepa todavía, bromeo en cuestión de culpar al conjunto blaugrana de algo, eso solo lo hacen los pateticos (Otra vez, no, no me refiero al Atleti).

24 ene. 2016

Lo Justo Para Empatar ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Danilo (Carvajal min.64), Isco, Modric, Kroos, James (Jesé min.80), Cristiano y Benzema.

Algo que no conté en la anterior entrada es que Gareth Bale se lesionó y ahora tenemos el pronostico para su regreso. Estará alrededor de tres semanas de baja con lo que ese puesto parece que lo cubrirá James basándome en este partido, otro podría ser Jesé debido a lo que rodea al colombiano.
Precisamente de James Rodríguez hablamos pues preocupa y mucho no solo al conjunto blanco, también a su propio país que ven en el colombiano una bajada de forma y una falta de humildad con la que sí llegó al club. Parece ser que en el Real Madrid los que llegan un poco honestos, acaban siendo envenenados por los niños ricos del vestuario y su carácter prepotente. Es como el que se va al Barça, sabes que va a defraudar a hacienda, y/o ser un chulo sin valores pero promoviéndolos como si los tuvieran.
Nueva cena conjura y ya van taitantas, encima Sergio Ramos colgó la foto del grupo cenando como si fuera algo bueno. ¿Por qué no hicieron una conjura en el vestuario para intentar apoyar a Benítez? ¡Ah no! Que hicieron otra cena para echarlo.
Roberto Carlos, quien fuera lateral del Real Madrid y que ha demostrado ser un gran madridista (Aunque a veces diga cosas que no me gustan), será nuevo embajador del club en Asia junto a Emilio Butragueño. Además el brasileño se está sacando el carnet de entrenador para algún día poder dirigir al equipo, espero que para entonces haya menos niños mimados y más hombres sobre el campo.
El equipo jugó contra el Betis a las 20:30 (Hora andaluza). ¡Que! Si cuela en los diarios deportivos catalanes el "hora catalana", por qué esta iba a ser menos. Pues los de Zidane no pasaron del empate, entre otras cosas por el golazo tempranero de Cejudo que dejó a todos con la boca abierta, incluidos a los madridistas. El juego desplegado fue algo flojo, no sé si por el exceso de confianza por creer que era un rival tocado muy cerca del descenso, o por haber logrado dos grandes resultados dos jornada consecutivas, en cualquier caso se confiaron mucho.
El que sigue en racha es Karim Benzema que puso las tablas en un encuentro que desde el principio podría intuirse dificil por el hecho nombrado del conjunto andaluz.
Goles: 0-1 Cejudo (min.7) // 1-1 Benzema (min.71).

Segundos Que Destrozan ~ Euroliga

REAL MADRID 86 (27+21+15+23): Sergio Rodríguez (18), Carroll (14), Maciulis (5), Reyes (14) y Ayón (12) -cinco inicial- Rivers (2), Hernangómez (2), Doncic (-), Taylor (0), Ndour (-), Llull (13) y Nocioni (6).
BARCELONA LASSA  87 (17+20+25+25): Satoransky (7), Navarro (12), Perperoglou (13), Doellman (24) y Tomic (4) –cinco inicial- Ribas (4), Diagné (-), Vezenkov (-),  Abrines (4), Samuels (6), Lawal (10) y Oleson (3).
Con el regreso de Llull a las filas blancas después de un mes de baja, el Real Madrid de Laso cayó de nuevo en el último segundo de encuentro cuando ganábamos. Esta temporada no están teniendo demasiada suerte el conjunto madridista en la competición que ganaron la temporada pasada. Han luchado y se han entregado llegando a clasificarse en el Top-16 cuando nadie daba ni un céntimo por ellos por los resultados cosechados. De nuevo Sergio Rodríguez con 18 puntos y 13 asistencias se cuela entre los mejores del equipo.

Complicada Victoria Blanca ~ Liga Endesa

REAL MADRID 85 (27+16+24+18): Sergio Rodríguez (17), Carroll (19), Maciulis (5), Reyes (10) y Ayón (2) -cinco inicial- Rivers (1), Hernangómez (15), Doncic (0), Taylor (3), Ndour (-), Llull (7) y Nocioni (6).
UNICAJA 80 (26+20+19+15): Hendrix (6), Thomas (8), Smith (10), Kuzminskas (3) y Nelson (5) –cinco inicial- Jackson (9), Díaz (5), Dani Díez (9), C. Suárez (0), Nedovic (8), Vázquez (10) y Cooley (7).
Dificil y tenso encuentro de los de Laso que vencieron al Unicaja no sin tener que pelear duro para lograrla. Jaycee Carroll con 15 puntos destacó por encima del resto. También hicieron un gran partido Willy con 15 puntos y Sergio Rodríguez con 17 puntos, 8 asistencias y 25 valoración.

17 ene. 2016

Exhibición De La BBC En Semana De Sanción ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Nava, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Modric, Kroos, Isco (James min.60), Bale (Jesé min.46), Cristiano y Benzema (Kovacic min.65).

Si el Real Madrid plantara un circo, le crecerían los enanos. Ahora tanto el conjunto blanco como el Atlético de Madrid han sido sancionados sin fichar hasta Enero de 2017. Al parecer el Real Madrid habría violado varias disposiciones relativas a los fichajes y el primer registro de futbolistas menores de edad extranjeros, así como inscripción y participación de jugadores en determinadas competiciones (Esto según Marca. Sí, no me ha hecho mucha gracia mirar este diario). No es todo pues ambos equipos deberán abonar una multa como sanción económica.
Sinceramente me parece bien que también se castigue a los grandes, estoy un poco harto de que los más poderosos siempre tengan una ley diferente solo por ser millonarios. Sí, soy del Real Madrid pero siempre he dicho que se puede ser muy critico aunque se sea de un equipo o de otra cosa con la intención de que se puedan mejorar las cosas. Los poderosos no deben ser diferentes y tienen que ser castigados de igual modo y con ejemplo que a los más pequeños.
En otro punto, dar mi más sentido pésame a la familia de Manolo Velázquez. Esta semana a fallecido el ex jugador blanco que jugó entre los años 1965 y 1977. D.E.P.
Fácil partido del Real Madrid ante el Sporting de Gijón en el que la BBC pudo volver a destacar con la segunda goleada que además acaba con practicamente mismo resultado. Ya es el siguiente partido que acaba con una manita en la que todos esperamos hagan lo mismo con equipos más grandes. El partido aunque no pude verlo, si que vi un resumen en el que se marcaron goles de bella factura, uno de ellos de media chilena por el francés que a empezado su mejor temporada.
Goles: 1-0 Bale (min.7) // 2-0 Cristiano (min.9) // 3-0 Benzema (min.12) // 4-0 Cristiano (min.18) // 5-0 Benzema (min.41) // 5-1 Isma López (min.62).
 

Segunda Victoria En El Top-16 ~ Euroliga

REAL MADRID 92 (26+19+20+27): Sergio Rodríguez (5), Rivers (14), Maciulis (12), Thompkins (3) y Ayón (16) -cinco inicial- Carroll (5), Doncic (0), Taylor (5), Ndour (2), Hernangómez (-), Reyes (24) y Nocioni (6).
ZALGIRIS KAUNAS 86 (18+24+11+33): Kalnietis (9), Seibutis (13), Sajus (0), Jankunas (8) y Ulanovas (10) –cinco inicial- Vene (10), Lekavicius (3), Pocius (4), Motum (10), Vougioukas (9) y Hanlan (10).
Los de Laso ganan su segundo partido del Top-16 pensando ya en el basketaverage que les permita continuar el camino hacía la décima, aunque esta temporada no tiene pinta de que la vayan a ganar después de tantos altibajos en la Euroliga sobre todo. Destacaron por encima del resto Reyes con 24 puntos y 32 de valoración, y Ayón con 16 puntos, 15 rebotes y 30 de valoración.

Últimos Segundos ~ Liga Endesa

MONTAKIT FUENLABRADA 91 (22+25+21+23): Tabu (4), Popovic (15), Paunic (18), Wear (11) y Sobin (24) –cinco inicial- A. Urtasun (3), Úriz (6), Stevic (5), Sanz (-), Llorca (3), González (2) y Smits (-).
REAL MADRID 85 (22+27+13+23): Sergio Rodríguez (11), Rivers (12), Taylor (6), Reyes (2) y W. Hernangómez (4) -cinco inicial- Carroll (3), Maciulis (8), Doncic (0), Ayón (16), Ndour (2) y Nocioni (21).
Los de Laso dejaron escapar la victoria en los últimos segundos en un partido en que ambos estuvieron bastante igualados durante todo el encuentro. Al final se llevó el derby quien jugaba en casa. Destacaron Nocioni con 21 puntos y 5 de 7 en triples y Sergio Rodríguez con 11 puntos y 11 asistencias.

10 ene. 2016

Zidane Se Estrena Con Una Mano ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos (Varane min.46), Marcelo, Isco (James min.66), Modric, Kroos, Bale (Jesé min.74), Cristiano y Benzema.

Pues nada, al final lo que se temía acabó ocurriendo (Y por se temía me refiero al entrenador, a mí nunca me gustó); Rafael Benítez fue destituido. Iba a haber hecho un blog especial no sobre el fin del técnico en sí, ni sobre la incorporación de Zidane como el sustituto a dirigir al equipo hasta al menos final de temporada, sino al hecho de que cada vez que Florentino da una rueda de prensa apoyando al entrenador de turno, este se acaba yendo.
Benítez nunca fue de mi agrado, creo que no era la persona indicada para dirigir este club sin embargo tenía un pequeño punto conmigo cuando dijeron que se trataba de alguien que imponía mano dura y que tampoco se casaba con nadie, y quien sabía, quizás aunque no fuese muy bueno tácticamente, podría meter en vereda a los jugadores rebeldes.
No sabéis hasta que punto me equivoqué. Estos jugadores son indomables, quieren a gente como Ancelotti que los deja hacer y deshacer a su antojo, salir sin reprimendas por excesos, y jugar los que más rango tengan en el vestuario haciendo así que se pueda incluso ganar títulos siempre y cuando ellos quieran.
Florentino dio una rueda de prensa antes de navidad que sentenciaba a Rafa, y es que desde que comenzó la temporada siempre estuvo cuestionado por decir lo que le apetecía. Puede que no fuese demasiado listo al decir que había entrenado a grandes jugadores teniendo a Cristiano en plantilla, pero señores, estamos en democracia, deberíamos poder decir lo que queramos (Con limites por supuesto, intentad no dañar a la gente con las palabras que pueden llegar a doler más que un puñetazo. Libertad de expresión sí, sobrepasar los limites no). Ahí no queda todo pues al parecer desde el primer día los jugadores estaban tan encabronados con el despido del italiano, que en el descanso del primer partido de liga los jugadores no quisieron prestar atención a su mister en las indicaciones que les daba. Esto lo dijo el segundo de Benítez, si es cierto o no es ya cuestión de quien pueda o no creerselo, desde luego tal y como se han comportado estos, me lo creo y mucho.
En el primer partido de Zizou ante el Deportivo de la Coruña, nada realmente cambió pues en su once inicial sacó a los "intocables" de siempre, lo que me hace pensar que las cosas pueden llegar a ir igual solo que con diferente cara en el banquillo. Y esta forma de pensar mía puede ser la de muchos pues solo así se pueden entender las cosas cuando siguen jugando Pepe y Ramos entre otros, dos jugadores que ya ni siquiera pueden considerarse practicamente eso.
Que los jugadores siguen mandando es un hecho, lo demuestra la acción comentada en el párrafo anterior pues Ramos no pudo jugar la segunda parte. ¿Que hacia jugando cuando lleva un tiempo que fisicamente no se encuentra bien y cae continuamente lesionado? Decir que al menos el juego es un poco más vistoso, me divirtió  un poco más, con jugadas espectaculares y un Cristiano que ahora sí, parece más participativo e implicado (Que extraño). Lo que no me gustó es escuchar en la boca de Zidane a Ancelotti, pues en su primera rueda de prensa antes del encuentro, dijo que todos los jugadores, desde el primero hasta el último, defenderían cuando no tuviesen el balón, algo que ya expresó el italiano y ya sabemos como acabó eso.
Al final entre Benzema y Bale resolvieron un partido que se tornaba complicado pues los gallegos llegaban en un gran momento.
Goles: 1-0 Benzema (min.15) // 2-0 Bale (min.22) // 3-0 Bale (min.49) // 4-0 Bale (min.63) // 5-0 Benzema (min.91+1).

Dominio Del CSKA ~ Euroliga

CSKA MOSCÚ 95 (22+28+21+24): De Colo (28), Higgins (2), Fridzon (7), Nichols (2) y Freeland (8) –cinco inicial- Kulagin D. (-), Teodosic (23), Korobkov (0), Vorontsevich (11), Kulagin M. (0), Kurbanov () y Hines (14).
REAL MADRID 81 (20+21+23+17): Sergio Rodríguez (6), Maciulis (4), Rivers (23), Thompkins (5) y Ayón (14) -cinco inicial- Taylor (4), Ndour (2), Reyes (2), Nocioni (7), Hernangómez (-), Doncic (12) y Carroll (2).
Los de Laso fueron dominados practicamente durante todo el encuentro, solo en el tercer cuerto los blancos dieron alguna esperanza de poder remontar el encuentro, sin embargo los rusos fueron demasiado superiores. Los jugadores más destacados fueron Rivers con 23 puntos y 5 de 7 en triples. Ayón con 14 puntos y 10 rebotes. Y Doncic con 12 puntos en 14 minutos.

Exhibición Blanca ~ Liga Endesa

REAL MADRID 107 (30+33+24+20): Sergio Rodríguez (11), Rivers (23), Maciulis (8), Thompkins (3) y Hernangómez (10) -cinco inicial- Carroll (19), Doncic (5), Taylor (10), Ndour (6), Reyes (12) y Nocioni (2).
BALONCESTO SEVILLA  83 (16+20+29+18): Henton (10), Bamforth (13), Miljenovic (4), Nachbar (8) y Balvin (20) –cinco inicial- Sánchez (8), Rigo (-), Oriola (14), Cate (2), Anderson (0), B. Rodríguez (4) y Slokar (-).
Recital de los de Laso que ganaron con contundencia cediendo tan solo el tercer cuarto, insuficiente cuando los blancos se fueron al descanso con 63 puntos. El mejor del partido fue K. C. Rivers con 23 puntos, 4 de 5 en triples y 26 de valoración.

3 ene. 2016

Salvando Los Muebles ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo, Kovacic, Modric, Kroos, Bale, Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez min.67).

James Rodríguez quiso copiar a su compañero de equipo Benzema, y es que ahora el colombiano a sido pillado por conducir por la M-40 a 200 km/h. Lo de estos jugadores ya no tiene nombre, encima iba a la fuga pues la policía le persiguió durante un rato sin detener este el vehículo en ningún momento. Ya no sé que es lo que se creen que son, el nivel de endiosamiento que tienen es preocupante, es más, los de seguridad de Valdebebas pararon a la policía y les dijeron que perseguían a un jugador del Real Madrid, muy bien respondido por los agentes que les daba igual de quien se tratase, estaba cometiendo una infracción y en eso se supone todos somos iguales. Seguramente se quedará sin carnet como ya le pasó al francés.
De nuevo otra cagada más del Real Madrid ante el Valencia que aún así pudo sacar algo de orgullo al empatar con uno menos tras ser expulsado uno de los nuevos fichajes de la temporada, Kovacic. No solo eso si no que además fue un minuto después de haber hecho el cambio, único en todo el encuentro que hizo Benítez, ¿por qué? La verdad es que ni idea, últimamente me está gustando poder perderme partidos debido a mi trabajo ya que los ridículos a los que nos están viendo obligados a sufrir, es mejor saberlo tras finalizar estos encuentros.
Goles: 0-1 Benzema (min.16) // 1-1 Parejo (p) (min.45+1) // 1-2 Bale (min.82) // 2-2 Alcácer (min.83).


Fin De Año, Fin Con Victoria ~ Euroliga

REAL MADRID 82 (13+17+27+25): Sergio Rodríguez (22), Taylor (5), Maciulis (4), Thompkins (2) y Ayón (10) -cinco inicial- Rivers (4), Ndour (0), Nocioni (9), Hernangómez (-), Doncic (2), Carroll (13) y Reyes (11).
BROSE BASKETS 79 (19+21+20+19): Zisis (13), Wanamaker (14), Miller (6), Melli (2) y Radosevic (12) -cinco inicial- Nikolic (0), Theis (6), Strelnieks (16), Idbihi (2) y Heckmann (8).
Este partido debería haber sido añadido en la anterior entrada, pero en la misma ya avisé de que estaba un poco más para allá que aquí, y como dicen que más vale tarde que nunca, los de Laso ganan en su primer partido del Top 16 antes de finalizar el año. Los blancos además remontaron 14 puntos en contra con dos últimos cuartos muy buenos. Sergio Rodríguez con 22 puntos y 28 valoración lideró el encuentro guiando al equipo en un espectacular tercer cuarto.

Primera Derrota Del Año ~ Liga Endesa

LABORAL KUTXA BASKONIA 86 (23+13+26+24): Causeur (3), Hanga (5), Shengelia (6), Diop I. (6), Adams (3) –cinco inicial- Bourousis (24), Blazic (9), James (15), Tillie (15), Corbacho (0), Planinic (0) y Diop M. (-).
REAL MADRID 80 (15+25+19+21): Sergio Rodríguez (20), Taylor (7), Reyes (2), Rivers (2), Ayón (8) -cinco inicial- Ndour (7), Nocioni (13), Hernangómez (-), Doncic (4), Carroll (17) y Maciulis (0).
Los de Laso caen en Vitoria aunque no sin presentar batalla. En esta ocasión los blancos no tuvieron suerte y algo más desafortunados en los puntos, aun así la primera derrota de 2016 no fue para nada holgada. Sergio Rodríguez con 20 puntos y 24 de valoración fue el mejor del equipo.

1 ene. 2016

Balón De Oro 2016

Antes empezar diciendo ¡¡¡FELIZ 2016!!! Espero que lo estéis pasando genial en este nuevo año que entra. Y ahora empecemos con mi entrada.
En las dos últimas temporadas el ganador del balón de oro no era practicamente discutible, sin embargo este año hay ligeras dudas. En la crónica de un partido dije que mi opción para ganar este trofeo sería en este orden: Neymar, Messi y Cristiano.
No, no me he vuelto culé de repente ya que en las últimas jornadas también he escrito cosas poco positivas del equipo. Explico mi postura de forma muy sencilla.
Neymar: ¿Por qué el brasileño debería ganarlo en primer lugar? Se trata de un jugador revelación, que ha destacado en los dos años que lleva en el Barça ya sea para bien o para mal, ha ganado lo mismo que su compañero de equipo y que comparte protagonismo en el trofeo, y además ya sería hora también de que lo ganara alguien diferente.
Messi: Pensando un poco egoistamente por el bien del Real Madrid, no es bueno que el argentino gane su quinto balón de oro ya que el luso tendrá que volver a hacer grandes números y ganar algún título para alcanzarlo durante dos años. También decir que Leo Messi ha estado mucho tiempo lesionado, más incluso que Neymar, y el brasileño ha sido clave en su equipo para ganar los títulos que se ganaron en el entorno culé.
Cristiano: Para mí Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y siempre lo será, no soy el único ya que la mayoría de los "expertos" dicen que el luso es más completo que Messi, y una persona que es muy buena en todas las facetas del juego no puede ser el segundo por mucho que digan la estupidez de que el argentino es el mejor porque tiene magia. Yo si me como una chocolatina muy completa en todo, que tuviera vitaminas, los nutrientes suficientes y está buenísima, ¿como voy a decir que la mejor es una echa de leche comprada en los chinos por un €uro? No tiene mucho sentido. ¿Messi tiene magia? Como no sea la magia que ha tenido que tomarse para llegar a dónde ha llegado no sé que tipo de magia será. Pero sigamos hablando de Cristiano. Este año no merece el balón de oro por el siguiente motivo; se ha comportado como un verdadero crío. A hecho que algunos compañeros se enfrenten a Benítez solo porque no le gusta ese entrenador, y ha bajado su intensidad (Porque estoy seguro de que no ha dejado de ser bueno de repente) para joder al técnico que se encuentra dirigiéndolos. Benítez no es de mi agrado, pero no es la primera vez que los jugadores se comportan como reyes que deben ser tratados como dioses, y permitírseles hacer y deshacer en el vestuario para echar fuera a alguien.
Esta es mi opinión y espero que al menos Leo Messi no la gane, si la ganara el luso sería inmerecido aunque ha hecho algunos números muy buenos durante la temporada anterior y batido algún record esta a pesar de estar haciendo el tonto como para optar al trofeo. No sería tampoco la primera vez que un jugador gana el balón de oro sin merecerlo, y el argentino lo sabe bien. ¿Vosotros que opináis al respecto?
Opinad con educación por favor, solo es una opinión como otra cualquiera.