Ads 468x60px

4 jun 2016

¡Oh Capitán, Mi Capitán! Hasta Pronto Arbeloa

Ahora sí, mi entrada especial dedicada al capitán sin brazalete ya que la temporada a llegado a su fin con la champions league ganada por el Real Madrid; y que mejor despedida.
Quiero dedicarle una especie de carta como ya lo hice con los que yo he considerado importantes. Ya lo hice con Mou en su marcha, e hice una con Casillas mucho antes de que se fuera y no precisamente con buenas palabras hacia el cancerbero por mi parte (Lástima, con lo que yo le admiré). Precisamente Iker fue uno de los grandes problemas de Arbeloa, él y el de Mostoles nunca aclaran realmente el mal rollo que llegaron a tener entre ambos, pero otros compañeros de equipo confirmaron esa tirantez.
Arbeloa quiso optar por ser profesional y apoyar más al entrenador portugués que a su compañero de vestuario cuando Mourinho decidió sentarlo como toque de atención ante la mala temporada que estaba haciendo el portero. Casillas por su lado aprovechó ese tirón que tiene (Todavía) con la afición y la prensa basura deportiva para ser arropado, mientras que el entrenador, junto a Arbeloa, fueron incriminados de un delito inexistente.
Como era de esperar, la afición en lugar de querer el bien del Real Madrid (Es decir, gente más seguidora de Iker que del club blanco) empezaron a insultar a Mou y Arbeloa etiquetando al jugador como cono. He podido ver y oír de supuestos madridistas que deberiamos haber respetado a Casillas y quererle por obligación a pesar de estar este a un nivel nefasto para jugar, que por "todo lo que nos había dado" el que le criticara no era buen madridista, y luego quedarse tan anchos a la hora de etiquetar a Alvaro Arbeloa como cono. ¡Ole la coherencia de algunos! Porque recordemos que el Espartano se crió en la cantera blanca también.
Pero no me quedo ahí. Después de mucho tiempo y ahora que se marcha del Real Madrid, estos que llamaban hasta hace dos días cono al capitán sin brazalete, han hecho un ejercicio de súper hipocresia agradeciéndole sus años como jugador merengue y que no habrá ninguno igual que él con esos valores y que se haya partido la cara por el Real Madrid tanto. ¿¡Se puede tener más cara!?
¿Tanto tiempo insultandolo y ahora son Arbeloistas? No señores y señoras, ahora él tendría todo el derecho de mandaros a dónde no se ve la luz del sol. Porque encima muchos de ellos que hacen este ejercicio hipócrita, siguen defendiendo a Topillas, digo, Iker. Que por cierto y como caso curioso para aquellos que son Casillistas. En Oporto a sido nombrado el peor portero de todo Portugal de los últimos 20 años, mientras que en el Real Madrid Keylor del mismo modo a sido el mejor cancerbero blanco de los últimos 20 (15 de ellos estuvo el que está fuera de España).
Yo no seré un devoto de un solo jugador, un servidor y gracias a Mourinho, he comprendido que los jugadores tienden a ser egoístas y pensar solo en sí mismos y su cartera. Por lo cuál mi único interés ahora es el bien del Real Madrid. Quiero despedirte con un gracias, porque reconozco que técnicamente ya no eres como hace unos años. Eso no ha impedido que entrenaras duro y dejaras todo lo que podías en el campo aunque muchos ya se te fueran. Has sido nombrado con la selección mejor defensa y Don Del Bosculé te lo pagó echándote de ella. Cierto que ya no estás para ir con España, pero "otros" tampoco y siguen asistiendo por ser "uno de los suyos". Por mi parte enhorabuena que no seas uno de los suyos, no merece la pena que pertenezcas a un grupo de amiguitos arrogantes, hipócritas y personas de cuestionable honor. Ese es otro título que te llevas.
No te digo adiós, esto es un hasta luego, porque pensaba que la plantilla te tenía un poco marginado por decir siempre lo que piensas, sin embargo en los últimos días y tu último partido en el Bernabeu, demostraron que siendo sincero también pueden hacer que seas una persona querida. Porque hay que reconocer que has lanzado muchos dardos a esos jugadores que se comportaban más propiamente como críos, que con la madurez de la que deberían hacer gala; que seguro es más del 50 % de la plantilla. Tus valores y tu forma de ser son un ejemplo a seguir y ojalá pudiera ser más como tú, lo intento, pero me cuesta sacar todo lo que tengo dentro y me conformo de momento con expresarme aquí.
Gracias por todo, nos vemos hermano y hoy, mañana y siempre ¡¡¡HALA MADRID ESPARTANO!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario