Ads 468x60px

1 may 2016

Se Sufrió Pero Bale Marcó ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Ramos, Varane, Nacho, James (Isco min.73), Casemiro, Modric (Kovacic min.85), Lucas Vázquez, Bale y Borja Mayoral (Jesé min.65).

Decir que la cosa estuvo jodida es quedarse corto. El Real Madrid sufrió como nunca, e el que gozamos de grandes minutos y en el que la Real Sociedad apenas inquietaba a Keylor Navas, sin embargo fue llegar el gol de Gareth Bale y los blancos comenzaron a pasarlo realmente mal.
El galé a falta de sus otros compañeros, hizo de nuevo de rey en la partida de ajedrez de Zidane. El que es preocupante es James, que de nuevo tuvo una oportunidad de oro para demostrar lo gran jugador que es, y siguió estando en muy bajo nivel. Aunque el colombiano tuvo un par de ocasiones de anotar que le paró el portero rival. Que por cierto, en cadenas colombianas pronostican el fracaso de Zidane y dicen que James es mejor jugador que Lucas Vázquez. Puede que en parte tengan razón en cuanto a la comparativa entre jugadores, lo que no dicen es que el canterano está a mejor nivel en estos momentos que el niño bonito de la prensa colombiana.
Con el empate a cero en la cabeza, ya muchos empezabamos a ver la minima ocasión de poder alcanzar la liga. Aunque claro, tras conocer como el Barça va primero, es un sueño bastante inalcanzable a pesar de sus últimos fallos que hacen la competición algo más emocionante. El conjunto blaugrana es el único que equipo de la liga que está en la posición que se encuentra no por meritos propios, ya que los datos de toda la temporada muestran un record historico de expulsiones a favor, goles en fuera de juego y penaltis de dudosa legalidad. Pero en fin, mientras haya posibilidades, no se puede perder la esperanza.
Gol: 0-1 Bale (min.80).


Nueva Exhibición Anotadora ~ Liga Endesa

REAL MADRID 111 (21+33+27+30): Carroll (17), Ayón (13), Thompkins (13), Sergio Rodríguez (5) y Maciulis (3) – cinco inicial – Llull (15), Reyes (12), Nocioni (11), Doncic (11), Taylor (7), Rudy Fernández (3) y Lima (1).
RIO NATURA MONBÚS OBRADOIRO 81 (16+19+22+24): Haws (20), Bendzius (12), Maric (8), Brown (5) y McGrath (3) – cinco inicial – Yusta (18), Caloiaro (7), Triguero (5), Pustovyi (2), Pozas (1), Kolesnikov (0) y Cárdenas (0).
Tras la decepcionante temporada en la Euroliga, los de Laso todavía quieren luchar por la competición que les queda y conseguir un doblete igual de importante para rebajar un poco las malas sensaciones. Con una nueva exhibición del conjunto blanco, consiguieron alcanzar los 100 puntos ante el rival gallego en el que destacaron Carroll siendo el máximo anotador con 17 puntos, y Ayón con 13 puntos, 9 rebotes y 24 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario