Ads 468x60px

4 may 2016

Otra Final Madrileña. Camino A La Undécima ~ 1/2 Champions League (Vuelta)

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Kroos, Modric (Kovacic min.88), Isco (James min.67), Bale, Jesé (Lucas Vázquez min.56) y Cristiano.

El encuentro de vuelta ante el Manchester City traía grandes dosis de emoción, una de ellas las ganas de vencer al equipo de Pierdegrini que no ha hecho otra cosa que faltar al respeto al club con sus palabras, y otra porque la final nos llevaría directamente a encontrarnos de nuevo ante el Atlético de Madrid. Y es que los del Cholo vencieron al Bayern de Münich, equipos que en las dos últimas temporadas ha sido derrotado por rivales españoles (Aunque el Barça no lo quiera lo es) y estos han acabado ganando el título del que hablamos. Espero que en esta ocasión no sea así.
También íbamos con unos datos algo negativos pues aunque se suele decir que es mejor jugar la vuelta en casa, en la mayoría de los casos, sobre todo en el Real Madrid, no es el caso. Por fortuna esta temporada se han roto varios registros, no podemos olvidar que se remontó un resultado muy negativo ante el Wolfsburgo cuando nadie daba nada por el equipo. Sin embargo el vestuario demostró coraje y que de vez en cuando sabe estar a la altura. No así en este encuentro que creo que estuvieron bastante lentos y no parecían estar jugándose la final.
Pero Bale volvió a ser determinante y se sacó un derechazo directo a la escuadra que hace que el próximo 28 de Mayo nos veamos las caras los dos equipos madrileños en Milán. El galés se está convirtiendo en esta recta final en el jugador clave. Lástima de tantas lesiones porque de haber estado más tiempo sobre el campo que en la enfermería, hablaríamos del próximo balón de oro. El tanto se lo dan en propia puerta a un jugador rival, Fernando, sin embargo por la jugada y el chut, es más gol de Gareth que de este otro, por eso se lo doy a él que lo merece.
Gol: 1-0 Bale (min.20).


0 comentarios:

Publicar un comentario