Ads 468x60px

14 may 2016

La Liga Se Queda En Barcelona ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Casemiro, Modric, Kroos (Isco min.61), Bale (Jesé min.76), Cristiano (James min.46) y Benzema.

Antes que nada quiero empezar mandando mis más sentido pésame a todas las familias que perdieron a su gente en un atentado en Irak a una peña madridista. Los terroristas entraron arma en mano y se liaron a disparos provocando 16 muertos y más de 20 heridos, el Real Madrid mediante un comunicado oficial ya ha expresado sus condolencias. Desde este blog no seré menos y espero que estén descansando en paz. Se guardó un minuto de silencio en Riazor.
Ahora sí hablemos del final de liga que nos llevó a jugar a domicilio ante el Deportivo de la Coruña. Felicitar a Marcelo primero pues esta misma semana a cumplido años. Dicho esto continuemos. Con la sospecha de amaños de partidos que siempre hay cada año, y que todas acaban siempre en dique seco, los blancos saltaban al campo con la idea de hacer su trabajo y esperar a ver que ocurría en el partido que se jugaba a la par en Granada.
Los de Zidane hicieron los deberes y consiguieron el triunfo en una liga que ha sido bastante emocionante después de haber remontado doce puntos al club azulgrana. Esta liga habría podido ser nuestra si no la hubiesen tirado de la forma en la que lo hicieron. Benítez siempre he dicho que no era santo de mi devoción, y ni siquiera una solución para este equipo, pero era diferente a Ancelotti, al menos eso creía.Y es que el italiano era demasiado amiguito de los que impusieron su dictadura, y claro, cuando entró este hombre que venía con el planteamiento de mano dura, al menos pensé que llegaba alguien con carácter; no pude equivocarme más.
Cristiano intentó alcanzar con goles a Luis Suárez en su lucha por el pichichi, sin embargo el jugador en las últimas semanas "casualmente" a estado muy inspirado y a logrado marcar una gran cantidad de tantos que han dejado al madridista sin opciones. De cualquier modo el luso no pudo siquiera jugar la segunda parte y sus dos goles sirvieron para que el Real Madrid sumara otros tres puntos que nos dejaron a tan solo uno del primero.
Daría la enhorabuena al Barça pero esta temporada como muchas otras atrás, el conjunto blaugrana a sido demasiado beneficiado en demasiadas ocasiones. Penaltis, fueras de juego, y la mitad de encuentros jugando con uno más por el lado culé. Desde hace más de una década se está viendo favorecido tanto que suman una cantidad de títulos que los acercan a los que el Real Madrid tiene. Claro que los blancos y el vestuario de vergüenza que llevamos desde casi el mismo tiempo que el Barça comienza a cosechar trofeos, tampoco ayudan a que el club siga siendo el mejor del mundo.
Última crónica de liga que este blog ve. A partir de ahora haré o bien vídeos en mi canal de Youtube, y/o un resumen de las dos mitades de temporada con simplemente los partidos jugados, goles y goleadores con sus respectivos minutos. Por lo tanto este blog no va a estar parado, también escribiré de vez en cuando alguna entrada especial dedicada a algo o alguien. A sido un placer compartir mis sensaciones con vosotros y espero que sigáis apoyando al Real Madrid y no a un jugador en especial, porque se puede ser fan de una persona, pero por encima de ella está un club de más de 100 años de historia.
Goles: 0-1 Cristiano (min.7) // 0-2 Cristiano (min.25).


Records Historicos ~ Liga Endesa

REAL MADRID 129 (27+33+37+32): Sergio Rodríguez (11), Rudy (14), Maciulis (6), Thompkins (25) y Ayón (14) -cinco inicial- Llull (14), Reyes (14), Doncic (0), Carroll (10), Taylor (3), Nocioni (11) y Lima (7).
MONTAKIT FUENLABRADA  81 (15+21+21+24): Popovic (8), Tabu (0), Paunic (16), Wear (10) y Sobin (8) –cinco inicial- Urtasun (18), Úriz (2), Stevic (6), Llorca (8), González (2), Scott (3) y Demetrio (0).
El Real Madrid consiguió varios records en el derby ante el Fuenlabrada. Puntos de la temporada (129), histórico de valoración (179) y de asistencias (35) para demostrar una vez más, que este equipo sigue teniendo hambre de triunfos. Añadir que consiguieron sumar su victoria numero 11 en la que superan los 100 puntos esta temporada, algo que no lograban desde la campaña del 89-90. Thompkins con 25 puntos fue el jugador más destacado en un partido en el que hasta ocho jugadores superaron los 10 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario