Ads 468x60px

8 may 2016

Despedida Al Capitán Sin Brazalete ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Kiko Casilla, Marcelo, Varane, Ramos, Danilo, Kroos, Casemiro, James, Lucas Vázquez (Jesé min.76), Cristiano (Arbeloa min.79) y Benzema (Kovacic min.65).

Este blog hará una entrada especial sobre el jugador que esta temporada deja el Real Madrid, hablo de Alvaro Arbeloa, el capitán sin brazalete (Aunque durante el partido Ramos se lo cedió). Un jugador que se ha partido la cara por el equipo, que ha defendido al club blanco sin importarle las consecuencias, que ha hecho lo que se debía en cada momento, desde tirar de las orejas a algún compañero, hasta crear vídeos por su cuenta para alentar a la afición a que saliera a las calles a animar. Y encima la prensa de España le juzgaba de querer ser protagonista, de querer desbancar al que lleva el brazalete en el vestuario. Pero todo esto y mucho más lo escribiré en una entrada especial.
En otras noticias, dar la enhorabuena a Aitor Karanka, el que fue segundo de Mourinho y al que tildaban de su muñeco, ascendió a su equipo a la primera división de la Premier. En su segundo año como entrenador consiguió lo que desde hacía siete años no se lograba, incluso la temporada pasada ya se quedaba a las puertas de ese ascenso que finalmente no se logró. Genial la afición coreando su nombre, cuanto tienen que aprender algunos aquí.
El Valencia no es que fuera un rival demasiado complicado de vencer, aunque al final los blancos pidieron hasta la hora. El Real Madrid llegaba continuamente al área de los ché y es casi inexplicable que no llegaran más goles. Pero el conjunto valencianista también tuvo sus ocasiones haciendo que Casilla diera un gran recital de paradas. Cristiano marcaba dos tantos y se acercaba al pichichi de la liga, sin embargo este también hizo otros dos tantos y solo un milagro evitaría que el uruguayo no anotara y que el luso hiciera cuatro o más goles en el último encuentro de liga. El Madrid por mediación de Benzema, marcaba en claro fuera de juego, pero en la segunda parte nos anulaban una jugada que en la que participaba Arbeloa y anotaba Danilo, así que una por otra. También expulsaron a un jugador del Valencia, con el resultado con el que finalmente acabó el partido, y todavía no me queda claro porqué, según dicen fue por un insulto al linier.
Solamente quiero decir una cosa más para cerrar la entrada. Dar de verdad las gracias al capitán sin brazalete, siempre serás para muchos un símbolo de lucha, que técnicamente no eras un gran fútbolista, pero eso nunca impidió que te dejaras el alma en el campo por y para los compañeros y sobre todo para el club. Que ahora que te vas hay mucho hipócrita que te despide con cariño, no mereces ni una sola de sus buenas palabras porque es veneno para ti, quedate con el respeto que sí te hemos tenido muchos madridistas que te defendieron cuando tenías a los seguidores de Casillas en contra, entre ellos la prensa deportiva basura. Seguirás en otro club, esas son tus palabras, y no será uno que compita con el Real Madrid, estarás fuera del país y aun así tu casa seguirá siendo esta. Aquí no queda todo, más palabras hacia tu persona y todo lo que sí nos has dado, te la dedicaré en la entrada especial que he prometido.
Goles: 1-0 Cristiano (min.26) // 2-0 Benzema (min.42) // 2-1 Rodrigo (min.55) // 3-1 Cristiano (min.59) // 3-2 André Gomes (min.81).


Sin Opción ~ Liga Endesa

UNICAJA 62 (18+16+21+7): Kuzminskas (18), Vázquez (6), Díaz (6), Thomas (4)  y Hayes (2) –cinco inicial- Nedovic (15), Cooley (6), C. Suárez (5), Nelson (0), Jackson (0), Okouo (0) y Dani Díez (0).
REAL MADRID 88 (19+24+17+28): Rudy (15),  Sergio Rodríguez (10), Thompkins (9), Ayón (8) y Maciulis (3) -cinco inicial- Carroll (20), Llull (10), Reyes (7), Lima (6), Nocioni (0), Doncic (-) y Taylor (-).
Los de Laso no dejaron opciones al conjunto andaluz, salvo en el segundo cuarto dónde hubo momento de desconexión en el equipo, pero finalmente se rehicieron para seguir sumando victorias en la liga regular. Carroll con 20 puntos y Rudy con 15 puntos, fueron los jugadores que más anotaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario