Ads 468x60px

27 abr 2016

Sin Goles Y A Lo Loco ~ 1/2 Champions League (Ida)

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos (Isco min.90), Casemiro, Lucas Vázquez, Bale y Benzema (Jesé min.46).

Cristiano Ronaldo estaba listo para jugar, no disputó ni un solo minuto contra el Rayo Vallecano, es más, ni siquiera viajó con el equipo. Pues llegaba el Real Madrid con todo el vestuario dispuesto para enfrentarse al Manchester City de Pierdegrini cuando a menos de una hora de empezar el encuentro, llegaba la noticia de que el portugués se resentía y no podría jugar. En su lugar lo haría un jugador que está siendo la gran revelación de la temporada, Lucas Vázquez.
No sería el único que terminaría fuera del terreno de juego ya que Benzema también acababa sentado en el banquillo al comienzo de la segunda parte. El francés la verdad es que estaba torpe, impreciso en el control del balón y aunque intentaba ir a la presión, siempre terminaba volviendo a perdiendo el esférico si llegaba a recuperarlo.
La primera parte fue completamente dominio del rival que jugaba en casa. A pesar de eso no llegaron a crear grandes ocasiones de gol o situaciones que pudieran realmente incomodar a nuestro portero. La segunda fue para los de Zidane en la que incluso tuvieron una oportunidad clara por mediación de Pepe, de poder jugar la vuelta con ventaja.
Ahora toca jugar en el Santiago Bernabeu y aunque el empate a cero no es mal resultado, peor habría sido irnos con algún tanto en contra, si que es peligroso pues cualquier empate a goles beneficia al rival. Pero no debemos tener miedo, la verdad es que los blancos tuvieron 45 minutos muy buenos en el que Bale fue de nuevo pieza fundamental en lo que podría haber sido una victoria. Finalmente no pudo ser, así que todo queda visto para el desenlace en casa.


0 comentarios:

Publicar un comentario