Ads 468x60px

13 abr 2016

La Remontada De Cristiano ~ 1/4 Champions League (Vuelta) y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Modric (Varane min.90+2), Kroos, Casemiro, Bale, Cristiano y Benzema (Jesé min.84).

Antes de hablar del partido que el Real Madrid se veía obligado a remontar ante el Wolfsburgo, hablar del fallecimiento de un ex jugador blanco, Pedro de Felipe. Jugó en el club blanco entre los años 1964 - 1972 y con 71 años deja atrás una gran parte de esa historia madridista tan llena de éxitos. Hasta siempre, D. E. P.
Ahora sí. La mayoría de los madridistas estamos hartos de tener que apelar a la remontada, y sobre todo a invocar al espíritu de Juanito al que no le hacen ningún favor ya que tendemos a perder cuando le mentan. Y es que estos jugadores no saben lo que era ese jugador, yo soy joven para conocerle pero he visto y leído cosas sobre él y no le hacen justicia; y me refiero a la plantilla actual.
Da rabia ver imagenes del encuentro anterior dónde el capitán da el mensaje a sus compañeros de tranquilidad, un partido que, apartando a un lado el nefasto arbitraje, los blancos necesitaban meter presión sobre el rival, algo que SÍ decía el propio Cristiano pero que se vio rebajado y, porque no, hasta ridiculizado por las palabras de Ramos.
Este partido era uno más, no uno en el que fueran a hacer historia (Aunque hace tiempo que no se logra remontar nada) pues era momento de arreglar su propia cagada, ¿y que hicieron? Pues estuvieron a la altura de las circunstancias remontando los dos goles en contra de la ida, o más bien fue el portugués quien resolvió la papeleta. Cristiano no solo marcó los tres tantos de la victoria, sino que además es quien más participativo estuvo, asociándose con todos, bajando a defender, alentando al aficionado blanco que fue al estadio, y mandando a sus compañeros presionar arriba, llegando incluso a cabrearse cuando nadie lo hacía. Por el contrario el mensaje de Ramos seguía siendo el mismo, tranquilidad con un 2-0 que de haber encajado un gol tendrían que haber vuelto a ir a lo loco arriba para marcar otros dos.
La actitud del capitán no es buena, para mí incluso hasta venenosa por la pasividad con la que se toma las cosas. Un partido en el que haces un llamamiento a la afición, que responde yendo a recibir la llegada del autobús al estadio y que debes remontar por nosotros los madridistas, no puedes salir al campo a decir que tranquilos que todo va a llegar, sobre todo cuando en la ida ya hicieron lo mismo y el resultado fue el que fue. Pero claro, la renovación hay que rentabilizarla aunque no se saque provecho alguno de él.
Por cierto, a ver si siguen diciendo que Cristiano Ronaldo solo marca en partidos sin trascendencia, que no salva nada y que no aparece en los momentos que se le necesita. Él solo ha conseguido, con un equipo detrás evidentemente, tirar del carro para solucionar los errores anteriores.
Goles: 1-0 Cristiano (min.15) // 2-0 Cristiano (min.17) // 3-0 Cristiano (min.77).


Ventaja Para El Rival ~ Euroliga (1-0)

FENERBAHÇE 75 (15+26+12+22): Antic (6), Dixon (8), Datome (7), Bogdanovic (17) y Udoh (10) –cinco inicial- Hickman (4), Hersek (0), Sloukas (17), Kalinic (6), Arna (-), Ugurlu (-) y Mahmutoglu (-).
REAL MADRID 69 (11+18+23+17): Llull (12), Taylor (3), Rudy (10), Reyes (13) y Ayón (6) -cinco inicial- Rivers (0), Nocioni (4), Maciulis (3), S. Rodríguez (12), Carroll (6), Lima (0) y Hernangómez (-).
Los de Laso caen en su primer encuentro ante el conjunto turco  al ser estos superiores en todo momento. El equipo no estuvo coordinado y salvo el terce cuarto, el resto los perdieron con bastante holgura. Aún no se han salido del camino pero deben responder si quieren conseguir el título. Reyes con 13 puntos fue el máximo anotador del conjunto madridista.

0 comentarios:

Publicar un comentario