Ads 468x60px

7 abr 2016

Entre Panamá Y El Fútbol ~ 1/4 Champions League (Ida)

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos (James min.85), Modric (Isco min.64), Casemiro, Bale, Cristiano y Benzema (Jesé min.41).

Tras la victoria en el clásico y ver como a algunos la derrota les ha picado mucho, sí, me refiero a Piqué que dijo que de haber ganado tampoco habría hecho Periscope, tocaba regresar a la "única" competición que nos queda para salvar los muebles; o más bien que lo salven estos jugadores sin sentimientos por el club que les paga.
Para más colmo el señor Don Florentino parece hacerle gracia la temporada que está haciendo el capitán blanco, ahora se entiende esa renovación y que todavía no haya pedido disculpas o abroncado a Ramos como mínimo. Y es que se vio a presidente y jugador en uno de los banquillos del Wolfsburgo partiéndose la caja en lo que se suponía debería haber sido una charla algo más tensa. Parece que se ríen de todos, que queréis que os diga.
Bien, pues el primer partido a dos en el que conocíamos ya el resultado de Barça-Atlético de Madrid dónde los colchoneros no quedaron satisfechos por el resultado, llegando incluso a defender sus aficionados palabras de Mourinho cuando criticaba las actuaciones de los árbitros contra el club blaugrana, lo perdimos. Y si el partido anteriormente comentado tuvo su polémica, el que jugó el Real Madrid olía a goma quemada.
No pudo empezar mejor el encuentro que con un penalti inventado contra el club blanco en el que anotaba Rodríguez. Antes el Real Madrid pudo adelantarse en varias ocasiones, incluso Cristiano marcaba pero se lo anulaban por fuera de juego claro. Entonces cuando todo parecía que iban a empatar, que debería ser ir por delante, nos metieron la puntilla con el segundo. A partir de ese momento solo quedaba hacer dos cosas, o remontar, o intentar que el resultado no fuese más grande.
Fue lo segundo pues entre que los de Zidane no estaban muy finos, el terreno muy resbaladizo y el arbitro, no consiguieron hacer ni un solo tanto. Sin embargo con lo ocurrido esta semana con el tema de los papeles de Panamá en el que la Uefa está implicada en temas de corrupción, no es de extrañar que quieran limpiar su nombre de algún modo haciendo que un equipo de "prestigio" tape sus vergüenzas.
Goles: 1-0 R. Rodríguez (p) (min.18) // 2-0 M. Arnold (min.25).


0 comentarios:

Publicar un comentario