Ads 468x60px

4 abr 2016

Barça 1-2 Real Madrid. La Victoria No Consuela Al Madridista ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Bale (Lucas Vázquez min.90+1), Cristiano y Benzema (Jesé min.78).

De nuevo Alvaro Arbeloa demostró que es el capitán sin brazalete al dejar muy buenos comentarios esta semana en el programa de radio "El Partido De Las 12" de la cadena COPE. Y es que entre otras cosas comentó que las palabras del defensa culé Piqué cuando le llamó Cono-cido, al referirse a él cuando le preguntaron por su "amigo" del Real Madrid, le hubieran dolido si se tratara de alguien que le importarse. ¡¡¡ZASCA!!! En todo el bocón.
Tampoco faltó una pequeña pulla hacia Vicente Del Bosque. El jugador madridista fue preguntado por su ya no convocatoria con la selección, a lo que Arbeloa contestó que es algo que respeta pero que no entendió, que ni siquiera le dieron explicaciones cuando él a sido parte tan importante para La Roja como lo han sido Iker, Xavi y compañía. Esto es en resumen las dos cosas que más llaman mi atención pero la entrevista es más larga y deja detalles tan buenos que hacen pensar que el brazalete lo llevó mucho tiempo la persona equivocada; aunque ahora no es mejor.
Y vamos por fin al partido en cuestión. Un encuentro que para cierto sector del madridismo es más importante que ganar todos los títulos que existen. Esos olvidan de que equipo hablamos, que se supone debería estar por encima de un partido, sí, importante, pero no dejando de ser un encuentro más que podría no significar nada a lo largo de la liga. La victoria contra el máximo rival es para segundones si no se consigue nada al final del camino.
Pues el Real Madrid consiguió hacer un nuevo ridículo, al menos en la primera parte. El partido se ganó pero quien dominó practicamente todo el encuentro y el juego fue el Barça. Y es que ni el tanto de Benzema en media chilena, ni el gol que cerraba el marcador de Cristiano, sirven para hacer olvidar que el vestuario ha dejado tirada dos competiciones. Esta victoria no soluciona nada, vale sí, nos permite acercarnos un poco en la tabla, sin embargo seguimos a siete puntos y el gol average sigue de su parte ya que en la ida hicieron el canelo.
Para mí este triunfo es una victoria sin repercusión, no deja de ser importante al tratarse del rival que es, pero a la larga no será más que un encuentro más al no ganar la liga. Y los culpables de esto la tienen desde el presidente por permitir que sus jugadores hagan lo que quieren, y tener precisamente un vestuario en el que el principal de todos ellos es un capitán tan malo como lo fue su predecesor. Además fue expulsado por doble amarilla por hacer de las suyas. Que sigan mandando mensajitos a la afición de más apoyo y cariño, que mientras se sigan burlando del que ama este escudo como un servidor, no tendrán por mi parte lo que exigen. Porque si algo no parecen entender es el refrán de "en las buenas y en las malas, siempre Real Madrid".
Otras veces pongo las notas de los jugadores uno a uno, pero dado que no quiero perder más el tiempo con estas cosas (Ya voy a ir cerrando mi etapa con este blog, aunque repito que no será un cierre total, seguiré escribiendo en él), prefiero dejar las notitas a los "profesionales" del periodismo.
Goles: 1-0 Piqué (min.56) // 1-1 Benzema (min.62) // 1-2 Cristiano (min.85).


Bertans Gana Para Su Equipo ~ Euroliga

LABORAL KUTXA 89 (11+25+31+22): Adams (4), Hanga (7), Bertans (9), Tillie (6) y Planinic (4) –cinco inicial- James (27), I. Diop (0), Bourousis (25), Corbacho (3), Blazic (4) y M. Diop (-).
REAL MADRID 88 (21+25+21+21): Llull (14), Rudy (7), Taylor (3), Reyes (8) y Ayón (14) -cinco inicial- Rivers (10), Carroll (2), Lima (4), Nocioni (8), Sergio Rodríguez (18), Ndour (-) y Maciulis (0).
Hacía unas pocas semanas Llull salvaba al equipo con una canasta de esas que solo se ven una vez cada x años en el último segundo de partido, y ahora le tocó al Madrid sufrir la misma derrota cuando ganando de dos, Bertans se sacó un triple vencedor en el que los blancos no pudieron hacer más que mirar y fallar desde gran distancia un tiro a la desesperada. Aunque esa canasta no debió subir ya que el jugador hizo pasos. Ahora los de Laso se la juegan todo contra el Khimki y a esperar otros resultados pues ya no dependen de sí mismos. Sergio Rodríguez destaca por encima del resto al ser el máximo anotador de su equipo con 18 puntos.

Partido A La Prorroga ~ Liga Endesa

UCAM MURCIA 99 (26+16+24+27+6): Campazzo (13), Benite (18), Rojas (2), Antelo (18) y Lishchuk (16) –cinco inicial- Cabezas (14), Martín (-), Radovic (5), Ortega (-), Wood (11), Kelati (0) y Arteaga (2).
REAL MADRID 104 (26+26+28+13+11): Llull (17), Rudy (18), Carroll (5), Thompkins (10) y Ayón (10) -cinco inicial- Ndour (-), Doncic (8), Maciulis (0), Reyes (13), Sergio Rodríguez (17), Lima (4) y Taylor (2).
Costosa y trabajada victoria de los de Laso que no pudieron llevarse el triunfo hasta la prorroga. Los blancos tuvieron un despiste importante en el último cuarto que permitió al rival empatar el encuentro. Los máximos anotadores fueron Rudy con 18 puntos, Llull con 17 puntos, y Sergio Rodriguez con otros 17 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario