Ads 468x60px

18 feb 2016

Gran Resultado En El Olímpico ~ 1/8 Champions League (Ida)

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco (Kovacic min.64), James (Jesé min.82), Cristiano (Casemiro min.89) y Benzema.

En noticias de la semana está el contrato de venta de Xabi Alonso al Bayern de Münich en el que el club blanco practicamente lo regaló por nueve millones de euros y un partido amistoso con el equipo alemán.
Otra de las cosas que han salido a la luz aunque es información que llega por parte de la prensa (De la cuál hay que creerse un 2% y sobre todo cuando es Eduardo Inda quien la da), es que al parecer en el asunto de la sanción al Real Madrid por parte del TAS a no jugar la Copa del Rey, habría sido manipulada por Cardenal (Presidente del Consejo Superior de Deportes de España) mediante amenazas para que las votaciones fueran en contra de los intereses blancos pues de poder seguir en la competición otros equipos se le echarían encima. Acto que de ser cierto demuestra que clase de personas dirigen este país.
Partido de champions en octavos contra la Roma en la que el equipo jugó de forma intermitente. Y es que los blancos no jugaron nada mal pero permitió demasiadas llegadas del rival a la portería defendida por Navas. El Real Madrid tuvo sus momentos muy buenos en los que ponía en grandes apuros al conjunto italiano y en el que se pudo hasta golear, sin embargo hasta la segunda parte no se anotó y fue Cristiano quien con un golazo abrió la lata.
Cerraría el marcador Jesé y se llevan para el partido de vuelta un buen resultado, aunque no se pueden confiar ya que aún está muy fresco lo ocurrido la temporada pasada contra el Schalke 04 en la que con resultado más que positivo, casi nos dejan en ridículo. La verdad es que hay una gran diferencia, en la portería ya no está Casillas.
Goles: 0-1 Cristiano (min.57) // 0-2 Jesé (min.86).

0 comentarios:

Publicar un comentario