Ads 468x60px

28 feb 2016

Equipo Sin Alma En El Derby ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Danilo, Isco (Jesé min.70), Modric, Kroos, James (Lucas Vázquez min.57), Cristiano y Benzema (Borja Mayoral min.46).

El Estadio Es El Único Que Merece Estar Como Foto De Entrada.
Con la llegada de Zidane el equipo no carburaba fuera de casa y eso podía augurar que pronto pasara más de lo mismo jugando en casa. Y tuvo que ser el Atlético de Madrid quien demostrara que este Real Madrid no tiene alma, con una plantilla que amenaza con renovar por más millones y no por sentir los colores (Algo que evidentemente practicamente ya no existe jugador que quiera al equipo de corazón), otro preocupado por ser el mejor del mundo más que ayudar, alguno que prefiere la fiesta al trabajo (Aunque esto es el 95 % del vestuario), y un largo etcétera en el que deberemos plantearnos lo siguiente.
Florentino es el primero que ha permitido que esto se saliera de madre. Desde el día que echaron a Mourinho lo único que han querido es un entrenador que les riera las gracias, que les permitiera hacer lo que les venía en gana y si podía ser, ganando lo no escrito aunque no se gane absolutamente nada e incluso seas ya más una molestia que una solución en el campo. Por eso la renovación tiene que llegar en los despachos en los que sea quien sea quien esté al frente del Real Madrid, no le tiemble la mano en decisiones drásticas por mucho que algunos "madridistas" protesten y pataleen. Porque si eres madridista, debe prevalecer el sentimiento hacia el escudo antes que ha un jugador en concreto.
Seguramente el debút de Borja Mayoral no fue el soñado, un partido que no sé yo si querrá recordar, desde luego un servidor da gracias por haber estado trabajando porque las noticias que me llegaban del encuentro no me hacían querer verlo precisamente. Al final un solitario gol de Antoine Griezmann dio los tres puntos al conjunto rojiblanco que les permite mantener la corta distancia con el Barça para poder así ganar el título de liga.
Gol: 0-1 Griezmann (min.57).


Poder Blanco ~ Euroliga

BROSE BASKETS 86 (26+19+20+21): Wanamaker (16), Strelnieks (11), Heckmann (2), Melli (10) y Radosevic (11) – cinco inicial – Staiger 3), Theis (4), Zisis (9), Harris (0), Miller (20), Ibdihi (-) y Nikolic (-).
REAL MADRID 90 (23+23+26+18): Llull (21), Carroll (8), Maciulis (8), Thompkins (0) y Ayón (11) -cinco inicial- Lima (10), S. Rodríguez (4) Nocioni (4), Reyes (18), Hernangómez (-), Taylor (4) y Rivers (2).
No, el título con el que anuncio siempre los partidos no significa que me haya vuelto racista de repente, es que los de Laso demostraron un gran poder en la cancha en un encuentro bastante complicado. Gran trabajo en equipo pero a destacar fueron Llull con 21 puntos, 6 de 8 en triples y 25 de valoración, el dúo interior Ayón con 11 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Reyes con 18 puntos y 23 de valoración. Sergio Rodríguez repartió además 10 asistencias.

 Tumbando Al Líder ~ Liga Endesa

VALENCIA BASKET 94 (28+26+25+15): Vives (6), R. Martínez (13), Sato (9), Sikma (15) y Dubljevic (17) –cinco inicial- Stefansson (5), Trías (-), Diot (8), Hamilton (8), Shurna (7), Lucic (6) y Adría (-).
REAL MADRID 95 (24+20+26+25): Llull (17), Carroll (18), Maciulis (8), Reyes (5) y Ayón (7) -cinco inicial- Doncic (4), Rivers (0), W. Hernangómez (4), Taylor (2), Lima (4), Ndour (0) y Nocioni (17).
Llull tumbó al líder con un triple ganador en un partido que a tres minutos del final del encuentro, perdían de nueve. Pero gracias a esa remontada épica y el increíble triple final, el equipo venció al rival más complicado de la temporada en liga. Nada comparado con el fútbol. Carroll con 18 puntos y  Llull y Nocioni con 17 puntos cada uno, hicieron que el Real Madrid siguiese con esa buena racha.

2 comentarios:

  1. El equipo de Zidane ha sacado con más brío que el de Benítez los partidos asequibles del Bernabéu, pero a la hora de la verdad se han visto los fallos de la plantilla 2015/2016.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es el mismo desde hace más de 10 años, no es cosa de ahora con Benítez, Zidane, Ancelotti, Mourinho, y todos los que han pasado por el banquillo blanco. Y es que tenemos un presidente que cuando no se ganan títulos ficha a otro entrenador para hacer bulto y un jugador que pueda hacer ilusión a la afición pero luego nada de nada porque los jugadores son los que al final manda. Eso es lo que hay que hacerles entender, que el Real Madrid está por encima de ellos. En mi trabajo si no hago mis deberes o no valgo para desempeñarlo, me echan, ¿por qué aquí se les renueva por millonadas cuando ya son molestia? Para tener contenta a cierta parte del "madridismo" que solo tiene interes en el guapo de turno y no en el bien del Real Madrid.
      Saludos :)

      Eliminar