Ads 468x60px

10 ene 2016

Zidane Se Estrena Con Una Mano ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos (Varane min.46), Marcelo, Isco (James min.66), Modric, Kroos, Bale (Jesé min.74), Cristiano y Benzema.

Pues nada, al final lo que se temía acabó ocurriendo (Y por se temía me refiero al entrenador, a mí nunca me gustó); Rafael Benítez fue destituido. Iba a haber hecho un blog especial no sobre el fin del técnico en sí, ni sobre la incorporación de Zidane como el sustituto a dirigir al equipo hasta al menos final de temporada, sino al hecho de que cada vez que Florentino da una rueda de prensa apoyando al entrenador de turno, este se acaba yendo.
Benítez nunca fue de mi agrado, creo que no era la persona indicada para dirigir este club sin embargo tenía un pequeño punto conmigo cuando dijeron que se trataba de alguien que imponía mano dura y que tampoco se casaba con nadie, y quien sabía, quizás aunque no fuese muy bueno tácticamente, podría meter en vereda a los jugadores rebeldes.
No sabéis hasta que punto me equivoqué. Estos jugadores son indomables, quieren a gente como Ancelotti que los deja hacer y deshacer a su antojo, salir sin reprimendas por excesos, y jugar los que más rango tengan en el vestuario haciendo así que se pueda incluso ganar títulos siempre y cuando ellos quieran.
Florentino dio una rueda de prensa antes de navidad que sentenciaba a Rafa, y es que desde que comenzó la temporada siempre estuvo cuestionado por decir lo que le apetecía. Puede que no fuese demasiado listo al decir que había entrenado a grandes jugadores teniendo a Cristiano en plantilla, pero señores, estamos en democracia, deberíamos poder decir lo que queramos (Con limites por supuesto, intentad no dañar a la gente con las palabras que pueden llegar a doler más que un puñetazo. Libertad de expresión sí, sobrepasar los limites no). Ahí no queda todo pues al parecer desde el primer día los jugadores estaban tan encabronados con el despido del italiano, que en el descanso del primer partido de liga los jugadores no quisieron prestar atención a su mister en las indicaciones que les daba. Esto lo dijo el segundo de Benítez, si es cierto o no es ya cuestión de quien pueda o no creerselo, desde luego tal y como se han comportado estos, me lo creo y mucho.
En el primer partido de Zizou ante el Deportivo de la Coruña, nada realmente cambió pues en su once inicial sacó a los "intocables" de siempre, lo que me hace pensar que las cosas pueden llegar a ir igual solo que con diferente cara en el banquillo. Y esta forma de pensar mía puede ser la de muchos pues solo así se pueden entender las cosas cuando siguen jugando Pepe y Ramos entre otros, dos jugadores que ya ni siquiera pueden considerarse practicamente eso.
Que los jugadores siguen mandando es un hecho, lo demuestra la acción comentada en el párrafo anterior pues Ramos no pudo jugar la segunda parte. ¿Que hacia jugando cuando lleva un tiempo que fisicamente no se encuentra bien y cae continuamente lesionado? Decir que al menos el juego es un poco más vistoso, me divirtió  un poco más, con jugadas espectaculares y un Cristiano que ahora sí, parece más participativo e implicado (Que extraño). Lo que no me gustó es escuchar en la boca de Zidane a Ancelotti, pues en su primera rueda de prensa antes del encuentro, dijo que todos los jugadores, desde el primero hasta el último, defenderían cuando no tuviesen el balón, algo que ya expresó el italiano y ya sabemos como acabó eso.
Al final entre Benzema y Bale resolvieron un partido que se tornaba complicado pues los gallegos llegaban en un gran momento.
Goles: 1-0 Benzema (min.15) // 2-0 Bale (min.22) // 3-0 Bale (min.49) // 4-0 Bale (min.63) // 5-0 Benzema (min.91+1).

Dominio Del CSKA ~ Euroliga

CSKA MOSCÚ 95 (22+28+21+24): De Colo (28), Higgins (2), Fridzon (7), Nichols (2) y Freeland (8) –cinco inicial- Kulagin D. (-), Teodosic (23), Korobkov (0), Vorontsevich (11), Kulagin M. (0), Kurbanov () y Hines (14).
REAL MADRID 81 (20+21+23+17): Sergio Rodríguez (6), Maciulis (4), Rivers (23), Thompkins (5) y Ayón (14) -cinco inicial- Taylor (4), Ndour (2), Reyes (2), Nocioni (7), Hernangómez (-), Doncic (12) y Carroll (2).
Los de Laso fueron dominados practicamente durante todo el encuentro, solo en el tercer cuerto los blancos dieron alguna esperanza de poder remontar el encuentro, sin embargo los rusos fueron demasiado superiores. Los jugadores más destacados fueron Rivers con 23 puntos y 5 de 7 en triples. Ayón con 14 puntos y 10 rebotes. Y Doncic con 12 puntos en 14 minutos.

Exhibición Blanca ~ Liga Endesa

REAL MADRID 107 (30+33+24+20): Sergio Rodríguez (11), Rivers (23), Maciulis (8), Thompkins (3) y Hernangómez (10) -cinco inicial- Carroll (19), Doncic (5), Taylor (10), Ndour (6), Reyes (12) y Nocioni (2).
BALONCESTO SEVILLA  83 (16+20+29+18): Henton (10), Bamforth (13), Miljenovic (4), Nachbar (8) y Balvin (20) –cinco inicial- Sánchez (8), Rigo (-), Oriola (14), Cate (2), Anderson (0), B. Rodríguez (4) y Slokar (-).
Recital de los de Laso que ganaron con contundencia cediendo tan solo el tercer cuarto, insuficiente cuando los blancos se fueron al descanso con 63 puntos. El mejor del partido fue K. C. Rivers con 23 puntos, 4 de 5 en triples y 26 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario