Ads 468x60px

30 nov. 2015

El Fútbol Sigue Igual ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal (Benzema min.85), Pepe, Nacho, Danilo, Modric, Kroos, Kovacic (Casemiro min.79), James (Lucas Vázquez min.65), Bale y Cristiano.

Antes de empezar esta entrada quiero anunciar algo que aunque no es seguro del todo, sí que le he dado bastantes vueltas. Al final de temporada he tomado una decisión sobre que hacer con este blog, no os preocupéis no voy a cerrarlo pero sí que haré muchas menos entradas. Ya veréis a que me refiero, la decisión no está tomada a la ligera, creo que tengo que darle prioridad a otros blogs y proyectos en mi vida personal como para traer todas las semanas una entrada. Hasta ese día tendréis como cada semana mi opinión, así que de momento os queda Fuerza Blanca por un tuvo.
El Real Madrid se enfrentó ante un equipo de "menor" nivel como es el Eibar, aunque visto el encuentro de champions, no parece que esta temporada haya ningún rival pequeño ante los de Benítez. Los rumores ya hblan de que Florentino estaría planteándose traer de regreso a José Mourinho y un fichaje estrella como Lewandowski, esto evidentemente sería de cara a la temporada que viene.
Como casi era de esperar, el equipo guipúzcuano acorraló a los blancos los cuales se dejaron dominar a pesar de la victoria final. Yo ya no sé como describir el juego del Real Madrid en el que tiene toda la pinta de que esta temporada no vayamos a ganar un título fruto de unos jugadores arrogantes y egoístas. Cristiano que solo pudo hacer un gol de penalti, siguió en su línea de fallar tantos que, como ya he dicho antes, con anterioridad no erraba. Bale después de mucho tiempo también marcó su golito en un centro medido de Modric.
Victoria importante que esperemos sirva de algo proximamente, aunque si los partidos importantes no los ganamos, de poco servirá que estos sí; al menos claro que sus rivales directos fallen del mismo modo.
Goles: 0-1 Bale (min.43) // 0-2 Cristiano (p) (min.82).
Menos chilenas y más trabajo en el campo.

Este No Es Su Año ~ Euroliga

ESTRELLA ROJA 94 (28+18+20+28): Jovic (12), Lazic (2), Simonovic (4), Miller (24) y Zirbes (26) – cinco inicial – Rebic (5), Thompson (6), Tejic (0), Mekel (-), Simanic (0), Guduric (8) y Stimac (7).
REAL MADRID 88 (18+25+24+21): Llull (8), Carroll (9), Maciulis (0), Thompkins (14) y Ayón (16) -cinco inicial- Doncic (-), Reyes (12), S. Rodríguez (16), Nocioni (11), Hernangómez (-), Rudy (0) y Taylor (2).
Este no es el año de los de Laso en competición europea. Les quedaban cuatro encuentros, o como digo Rudy, cuatro finales en el que en la primera no la han pasado. El pase está cada vez más complicado así que me temo que esta temporada podemos ir olvidándonos de este título. Sergio Rodríguez con 16 puntos, 9 asistencias y 31 de valoración, fue el jugador blanco más destacado aunque cuatro compañeros más pasaron de los 10 puntos.

Doncic Decide ~ Liga Endesa

DOMINION BILBAO BASKET 92 (23+23+19+27): Hannah (5), Bertans (21), Mumbrú (16), Suárez (9) y Bogris (7) – cinco inicial – James (10), Ruoff (12), Borg (4), Mendía (0), Todorovic (0), López (8) y Aboubacar (-).
REAL MADRID 99 (17+31+17+34): Sergio Rodríguez (10), Llull (12), Maciulis (3), Reyes (8) y Ayón (13) -cinco inicial- Doncic (15), Nocioni (5), W. Hernangómez (2), Taylor (12) y Carroll (19).
La cantera también sabe resolver partidos y ese fue el caso de Doncic que hizo un espectacular último cuarto con 15 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración. Aquí tenemos futuro como lo tendríamos en el fútbol si se les diese más oportunidades. En el equipo de Laso cogen todos y lo demuestran partidos como este. Carroll con 19 puntos también destacó aunque seis jugadores superaron los 10 puntos.

26 nov. 2015

Empezaron Goleando Y Salieron Sudando ~ Champions League

Alineación: Casilla, Carvajal, Varane (Danilo min.33), Pepe, Nacho, Isco, Modric (Kroos min.62), Casemiro, Bale (Benzema min.71), Kovacic y Cristiano.

Que esté decepcionado con los jugadores no significa que deje de ver los partidos del Real Madrid; siempre que pueda hacerlo. Y es que puedo criticar a mi equipo de forma constructiva diciendo las verdades que rodean al club, y aun así seguir apoyandolo incondicionalmente. Ser de algo no significa que no se pueda hablar "mal" de ello. Aunque visto lo visto no sé yo si es una gran idea verlos.
Pues de nuevo de lo único que se puede hablar es de lo flojos que están, permitiendo que el rival remonte un encuentro que ibas ganando de goleada. Cristiano a pesar de sus dos tantos sigue fallando lo que antes no. Se nota que los jugadores no quieren mucho a este entrenador y lo demuestran con esa total dejadez. La primera parte pudimos haberla encarrilado bien pronto en una gran jugada en la que el último pase lo da Modric y el luso falla un gol en el que solo tenia que pasar al portero. Aunque no se jugó demasiado bien, algo bastante repetido durante todo el partido.
El croata hizo el segundo en una asistencia de Cristiano y Carvajal haría el tercero de los blancos antes de que "cerrara" el marcador de nuevo el luso. El canterano hizo un verdadero golazo, sin embargo cuando teníamos la segunda parte controlada y parecía que caerían más tantos, penalti a favor de los ucranianos y empezaría el recital del Shaktar haciendo pequeño al Real Madrid.
Más de un susto nos pegaron a los madridistas y siguen sin caerseles la cara de vergüenza al dar semejante espectáculo. Me recuerda a los ridículos que hacíamos con Ancelotti solo que en esta ocasión el técnico es otro que se supone tenía más carácter. Al menos este no repite alineación y da descansos que desde luego no merece ninguno de ellos. Porque esa es otra, tras la derrota ante el Barça Benítez les dio un día libre en el que podía acudir voluntariamente quien quisiera a los entrenamientos, como era de esperar el compromiso por este club fue de unos pocos.
Goles: 0-1 Cristiano (min.18) // 0-2 Modric (min.50) // 0-3 Carvajal (min.52) // 0-4 Cristiano (min.70) // 1-4 Teixeira (p) (min.77) // 2-4 Dentinho (min.83) // 3-4 Teixeira (min.88).


23 nov. 2015

Real Madrid 0-4 Barcelona // El Partido De La Vergüenza ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo (Carvajal min.59), Varane, Ramos, Danilo, Modric, Kroos, James (Isco min.55), Bale, Cristiano y Benzema.

Esta es la cara que se nos quedó a todos.
Vergonzoso espectáculo que dieron los blancos, por suerte me encontraba trabajando y me libré de ver semejante falta de respeto hacia el club y los madridistas. Los jugadores venían jugando en los últimos partidos más bien a nada, pero supuse que al menos contra el Barça se dejarían la piel. Ahora Piqué y compañía seguirán riéndose en nuestra cara y algunos pedirán que regrese Mourinho para que vuelva a arreglar lo estropeado.
Durante las últimas semanas también salieron rumores (Ya que de la prensa me fio más bien poco) sobre que algunos jugadores de la plantilla, empezando primero por Cristiano, dijeron al presidente que con este entrenador no ganarían nada. Rafael Benítez no es que sea de mis técnicos favoritos, sin embargo si empiezan así y visto lo ocurrido, no es de extrañar que esas informaciones acabaran siendo ciertas.
Hablando del luso, precisamente que su rendimiento sea tan bajo hace rebobinar en el tiempo y recordar sus propias palabras en la que deseaba que continuase Ancelotti (Quien no lo querría sabiendo que lo tenían controlado y hacían lo que les venia en gana) y que no llegara ningún otro entrenador. Para más colmo el regreso de Benzema viene precedido de la polémica que hay a su alrededor sobre un chantaje a un compañero de selección, y jugó desde inicio a pesar de que decían que se encontraba tocado moralmente.
Como olvidarme de la excusa favorita culé en la que se pasaron unas semanas hablando de una posible mano negra por presiones a un arbitro, que ni siquiera todavía había sido elegido, para pitar en el clásico a favor de los blancos. Después de este nuevo chorreo deberán darle vueltas a la cabeza para crear una nueva conspiración madridista, tienen hasta el próximo clásico, o algún delito de sus jugadores, lo que antes llegue (Me decanto por lo segundo). Encima tendremos que agradecer que que no haya sido una manita.
Pidieron disculpas pero claro, siempre con la boca pequeña pues no sienten nada de lo que han hecho, que algunos sufran por ellos les importa más bien poco. Lo de este equipo no tiene nombre, suerte tienen que yo amo este escudo porque si no era para mandarlos a todos a coger amapolas al campo. Eso sí, que no cuenten conmigo para crearme en un futuro cercano un carnet de socio.
Goles: 0-1 Luis Suárez (min.11) // 0-2 Neymar (min.39) // 0-3 Iniesta (min.53) // 0-4 Luis Suárez (min.74).


Los Blancos Se La Juegan ~ Euroliga

REAL MADRID 82 (22+20+21+19): Llull (13), Carroll (10), Rudy (9), Reyes (10) y Ayón (14) -cinco inicial- Doncic (-), S. Rodríguez (17) Nocioni (0), Thompkins (7), Hernangómez (-), Maciulis (0) y Taylor (2).
KHIMKI 85 (24+20+22+19): Rice (18), Koponen (6), Honeycutt (2), Monia (11) y Davis (9) – cinco inicial – Shved (13), Dragic (4), Augustine (12), Vyaltsev (6), Todorovic (4), Ilnitskiy (0) y Pateev (-).
Dije en anteriores entradas que los de Laso este año no habían entrado con demasiado buen pie en la Euroliga, ya sea por ser los actuales campeones y dejarla pasar esta temporada (Muy mal por su parte si fuera así), o acumulación de partidos. De cualquier modo Rudy dijo que aún quedan cuatro finales en la que lo darán todo para estar en el Top 16. Los 17 puntos de Sergio Rodríguez y el doble-doble de Ayón con 14 puntos, 15 rebotes y 30 de valoración, fueron insuficientes para ganar este encuentro.

Sexta Victoria Consecutiva ~ Liga Endesa

JOVENTUT 69 (12+12+20+25): Sàbat (2), B. Paul (20), Ventura (2), Suton (8) y Drame (2) – cinco inicial – Vidal (5), Llovet (18), Miralles (3), Nogués (0), Abalde (9), Nikolic (-) y Mallet (0).
REAL MADRID 79 (19+17+25+18): S. Rodríguez (15), Rudy (2), Maciulis (5), Thompkins (4) y Ayón (11) -cinco inicial- Doncic (-), Llull (4), Nocioni (12), W. Hernangómez (0), Carroll (4), Reyes (16) y Taylor (6). 
Los de Laso sí que parecen haber tomado una dinámica de victorias en liga dispuestos a revalidar título. Ya van seis seguidas en el que el partido ante el Joventut solamente entregaron el último cuarto, insuficiente esos siete puntos para lograr alcanzar a los blancos. Reyes con 16 puntos y 23 de valoración, y Sergio Rodríguez con 15 puntos, fueron los mejores.

15 nov. 2015

Víctimas Y Baloncesto ~ Euroliga y Liga Endesa

Es una lástima que en el deporte se meta por medio escenas de violencia, y es que durante el partido amistoso entre Francia y Alemania (Que no en el encuentro) en el país galo, unos encapuchados en nombre de Alá volvieron a crear una masacre en forma de atentado. Se repite la escena de hace unos meses en el que algunos integrantes del semanario satírico Charlie Hebdo fueron asesinados a sangre fría.
La gente muere del mismo modo que se perpetran los asesinatos, de forma ridícula. Esta gente no está en sus cabales porque sino no se entiende que quieran acabar con iguales en nombre de un dios, si hay un dios que obligue a semejantes cosas, no quiero siquiera convertirme en uno (Si es que hubiese posibilidad). En el país de esta gente mueren diariamente por las armas que se venden desde Europa y como les "obligan" a destrozarse unos a otros, acaban trayendo la guerra a los países en paz. Provocar miedo es su cometido y han logrado lo que querían, con esto consiguen accionar el fin del mundo tal y como un día Nostradamus predijo.
En fin, descansad en paz víctimas de esta criminal sociedad.

Lenta Reacción ~ Euroliga

ESTRASBURGO 93 (24+27+27+15): Beaubois (16), Collins (14), Leloup (4), Weems (12) y Fofana (2) – cinco inicial – Lacombe (2), Campbell (23), Ntilikina (0), Travis (8), Duport (4) y Golubovic (8).
REAL MADRID 86 (25+19+19+23): Llull (20), Carroll (3), Rudy (17), Reyes (9) y Ayón (3) -cinco inicial- Doncic (-), S. Rodríguez (7) Nocioni (2), Hernangómez (3), Maciulis (1) y Taylor (21).
Los de Laso estuvieron muy lentos a la hora de reaccionar en un partido que ya se les fue a partir del segundo cuarto. Mismo parcial se repitieron en el segundo y tercero con un 27-19 para después intentar una épica remontada en el último cuarto que se acabó quedando en nada. Se jugarán el pase al Top 16 en la segunda vuelta de la fase de grupos. El sueco Taylor con 21 puntos y 20 de valoración, fue el mejor del equipo.

Un Cumpleaños Con Victoria ~ Liga Endesa

REAL MADRID 106 (29+22+28+27): Llull (3), Rudy (8), Carroll (14), Reyes (12) y Ayón (19) -cinco inicial- Doncic (8), S. Rodríguez (11), Nocioni (8), W. Hernangómez (9), Maciulis (2) y Taylor (12).
ICL MANRESA 68 (15+17+20+16): Simon (17), Flis (5), Thomas (-), Otverchenko (8) y Musli (15) – cinco inicial – Sandul (4), Montañez (4), Hernández (2), Grigonis (11), Sabata (-) y Barrera (2).
28 años cumplió Sergio Llull y pudo celebrarlo con una victoria holgada. En la Euroliga el equipo este año no se encuentra del todo cómodo, en liga sin embargo los de Laso arrasan con mayor facilidad; solo espero que no dejen de lado ninguna competición solo por haberla ganado con anterioridad. El mejor de los blancos fue Gustavo Ayón con 19 puntos, 33 de valoración y 9 de 9 en tiros de 2.

9 nov. 2015

Así No Se Ganan Ligas Ni De Coña ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Nacho, Pepe, Ramos (Varane min.32), Danilo, Kroos (Jesé min.78), Casemiro, Modric, Isco (James min.63), Bale y Cristiano.

Al parecer Karim Benzema habría reconocido ante el juez que chantajeó a un compañero de selección con vídeos sexuales de este, supuestamente lo habría hecho sin conocer que se trataba de Valbuena, algo que no tiene demasiado sentido. Su abogado niega que haya reconocido absolutamente nada. En mi opinión espero que no sea cierto, porque de serlo espero que el francés no solo se vaya del Real Madrid, sino que se retire del fútbol al menos un tiempo y haga algún curso de ética moral.
Los de Benítez cayeron ante el Sevilla, el equipo al que más goles habíamos hecho y que en especial Cristiano le tenía tomada la medida. Sin embargo el luso últimamente no da una, no sé como estuvo en el encuentro pues no pude visionarlo, lo que sí puedo comentar es que no anotó cuando el equipo más lo necesitaba. Así no se ganan ligas y sobre todo cuando tu mejor jugador no rinde, así que veremos como siguen evolucionando las cosas.
Ramos regresó con gol solo para seguidamente volver a caer (Recordemos que fue renovado por una pasta para tenerlo lesionado la mayoría del tiempo y con un rendimiento en el campo algo intermitente). James también volvió y lo hizo a lo grande, marcando aunque no sirviera de mucho ya que lo hizo en el tiempo de descuento cuando ya estaba todo visto para sentencia. Leí comentarios que decían que a nuestro entrenador se le veía en una actitud demasiado pasiva, como si le importase poco ir perdiendo, de ser cierto nos ha tocado la lotería con este técnico, teníamos un pasmarote que conseguimos largar, y llega otro que puede ser aún peor.
Solo queda decir, HALA MADRID y que la fuerza nos acompañe.
Goles: 0-1 Ramos (min.22) // 1-1 Immobile (min.36) // 2-1 Banega (min.61) // 3-1 Llorente (min.74) // 3-2 James (min.90+3).


Carroll Remonta ~ Euroliga

REAL MADRID 101  (33+18+22+28): Llull (18), Maciulis (8), Rudy (20), Reyes (20) y Ayón (8) -cinco inicial- S. Rodríguez (4),Taylor (4),Thompkins (2), Nocioni (3), Carroll (14) y Hernangómez (-).
BAYERN MÚNICH 99  (20+31+30+18): Thompson (6), Renfroe (21), Djedovic (22), Savanovic (9) y Taylor (4) –cinco inicial- Rivers (15), Zipser (4), Gavel (4) y Bryant (14).
Carroll culminó una épica remontada en una victoria muy complicada con el arbitraje de nuevo en contra. 14 puntos suyos y un triple final en los últimos segundos, hicieron que el Palacio se viene abajo disfrutando de un triunfo agónico. Rudy con 20 puntos, Reyes con 20 puntos, y Llull con 18 puntos, cuajaron también un gran encuentro.

Primer Derby Con... ~ Liga Endesa

MOVISTAR ESTUDIANTES 75 (19+14+18+24): Salgado (0), Brizuela (9), Graham (16), J. Hernangómez (16) y Bircevic (6) – cinco inicial – Jaime Fernández (16), Vicedo (0), Guerra (3), Thomas (9), Maura (-), Sainsbury (-) y Torres (-).
REAL MADRID 80 (19+25+19+21): Llull (13), Rudy (2), Taylor (5), Thompkins (12) y Ayón (2) -cinco inicial- Doncic (-), S. Rodríguez (15) Reyes (8), Nocioni (0), W. Hernangómez (4), Maciulis (5) y Carroll (14).
...victoria de los de Laso en el primer enfrentamiento entre equipos madrileños en el que resolvieron no sin que el rival presentara batalla. Los blancos dominaron el segundo y tercer cuarto sumando al marcador los suficientes puntos como para ya no perder. Sergio Rodríguez con 15 puntos, Carroll con 14 puntos con 4 de 6 en triples, y Thompkins con 12 puntos, 9 rebotes y 18 de valoración, fueron los mejores de este primer derby.

4 nov. 2015

Sufrir Y Vencer, Todo Es Poder ~ Champions League

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho min.33), Kroos, Casemiro, Modric, Isco (Kovacic min.82), Cristiano y Jesé (Lucas Vázquez min.63).

Los de Benítez van recuperando poco a poco a los tocados precisamente a pocos días de que vuelvan a irse con sus selecciones, recemos.
Vuelta a jugar contra el París SG ahora en el Bernabeu, en el primer encuentro me pareció de lo más soporífero y este... lamentablemente no pude verlo; al menos no entero. Sí que pude ver los últimos quince minutos finales, algunos de la primera parte en el trabajo y un resumen. En resumen, lo poco que observé me dio para saber que el encuentro en la primera parte estuvo más del lado del Real Madrid, y a raíz del gol blanco para el PSG dejando encerrado atrás a los nuestros.
La acción de Isco sangrando por la cabeza tras un golpe en un salto, es una acción que pude ver en directo y que no es agradable de ver cuando no puedes seguir por completo el partido. Cuando parecía que el malagueño iba a ser el perjudicado y sustituido, Marcelo tuvo que marcharse por Nacho que acabó convirtiéndose en el héroe de la noche. Un único gol del canterano sirvió para sumar tres puntos muy importantes de cara a la clasificación y ser primeros de grupo dándonos matematicamente ya el pase a octavos a falta de dos encuentros.
De los tocados James no jugó ni un minuto, según Benítez antes del partido dijo que quizás podría darle unos minutos, para mí hizo bien en no dárselos y guardarlo pues va a ser una pieza muy importante de cara a próximas jornadas. Por la parte del brasileño tuvo que retirarse debido a unas molestias, todavía falta verse el alcance de la dolencia pero no parece que vaya a ser nada grave.
Por lo que pude ver en resúmenes, Keylor volvió a ser una pieza clave para lograr esta ajustada y sufrida victoria. Y un ex madridista como Di María pudo anotar de falta directa, sin embargo el esférico dio en el larguero evitando así un tanto casi imposible de llegar para el costarriense.
Gol: 1-0 Nacho (min.35).

1 nov. 2015

Sobraron 45 Minutos ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Kiko Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos (Borja Mayoral min.87), Casemiro, Modric (Lucas Vázquez min.46), Isco, Jesé (Marcos Llorente min.80) y Cristiano.

Una semana más los horarios nos pusieron a las 16:00 horas en la que Tebas dijo sobre el anterior encuentro que tanto Barça como Atlético de Madrid, Valencia y etc, tendrán también estos horarios tan ajustados y que no deberíamos quejarnos. Cuando esto sea cierto no protestaremos, por el momento el Real Madrid siempre ha sido perjudicado en este aspecto siempre.
Sin dejar a Tebas a un lado, ahora parece ser que decir a un linier "La concha de tu hermana" no es un insulto hacia este pues en argentina quizás no sea tan grave (Mascherano en el Barça-Eibar), no opinaba lo mismo de Cristiano cuando el luso gesticulaba de forma "provocativa" en otro encuentro que ahora mismo no recuerdo. Pero sí, la liga está peligrosamente preparada para el Madrid y hay presiones para que se pite a favor de los blancos.
Los que siguen cosechando triunfos es el Real Madrid de baloncesto que han sido galardonados con el premio María de Villota a la "Hazaña Deportiva Equipo" por su temporada pasada y su repoker.
Di María vuelve al ataque y dice que él nunca quiso salir del Real Madrid, que hubo circunstancias ajenas a su persona que hicieron que acabara yéndose. Se conoce que exigir cobrar una cantidad de dinero por las buenas no es un problema suyo, era lo que merecía cuando muchos otros jugadores también ganaron lo que él. Un incremento sí, ganar lo que le apetezca no.
Keylor no pudo disputar el partido ante Las Palmas pues al parecer arrastraba unas molestias desde el encuentro ante el PSG, y aun así se marcó un señor partido ante el Celta con un recital de paradas. De cualquier modo tenemos recambio de categoría con Casilla aunque le encajaran un gol en el que quizás pudo hacer más. En el tanto del rival el esférico va demasiado picado y es tarea complicada detenerlo, sin embargo el movimiento de Kiko es practicamente estático.
A los de Benítez les sobraron completamente los segundos 45 minutos ya que, aunque hubo ocasiones de marcar, el equipo rebajó el ritmo debido a que el próximo encuentro sería de champions. El conjunto canario plantó cara pero los blancos jugaron uno de los mejores partidos de la temporada, con incluso un Marcelo en tareas defensivas bien posicionado. Hasta Isco me pareció que cuajó un gran encuentro, el segundo que le veo hacer en tres temporadas. Al que sigo sin ver en condiciones es a Cristiano el cuál le veo apático, marcó igualando a Hugo Sanchez en su marca personal y convirtiéndose en el tercer máximo goleador de la historia de la liga, pero erró un gol de los que normalmente no falla en un mano a mano con Javi Varas. Esa es otra, el portero de Las Palmas hizo grandes atajadas evitando así una mayor goleada.
En resumen, gran primera parte con juego de presión provocando el fallo rival para anotar el primer tanto, buenas jugadas colectivas (Sobre todo de Jesé), buen momento para hacer debutar a un canterano como Borja Mayoral, y una victoria importante para continuar lideres de la que aún se llama liga BBVA.
Goles: 1-0 Isco (min.4) // 2-0 Cristiano (min.14) // 2-1 Hernán (min.38) // 3-1 Jesé (min.43).


Un Mal Día ~ Euroliga

FENERBAHÇE 77 (20+19+24+14): Udoh (15), Bogdanovic (12), Sloukas (6), Vesely (8), Kalinic (4) –cinco inicial- Hersek (7), Antic (4), Dixon (6) y Datome (15).
REAL MADRID 66 (18+14+24+10): Llull (5), Nocioni (5), Rudy (9), Maciulis (5) y Ayón (8) -cinco inicial- S. Rodríguez (8), Reyes (15), Carroll (5), Hernangómez (2), Thompkins (4) y Taylor (0).
Si los blancos habían comenzado una racha de victorias consecutivas aplastantes, en esta ocasión no dieron ni una. Mal día para los de Laso que se les escapaba el balón, literalmente, y no eran capaces de dar dos pases seguidos con acierto. Felipe Reyes con 15 puntos y 19 de valoración, y Ayón con 8 puntos y 10 rebotes, fueron los mejores de un equipo al que le faltó espíritu.

Importante Victoria ~ Liga Endesa

CAI ZARAGOZA 80  (17+23+16+24): Linhart (14), Bellas (2), Sastre (6), Norel (6) y Jelovac (23) –cinco inicial- García (5), Diener(2), Benzing (9), Fotu (13) y Kanacevic (0).
REAL MADRID 88  (17+23+24+24): Llull (4), Taylor (10), Rudy (3), Thompkins (6) y Ayón (21) -cinco inicial- S. Rodríguez (15), Reyes (21), Nocioni (0), Carroll (5), Hernangómez (3) y Doncic (0).
Victoria importantísima para recuperar sensaciones tras la derrota en Euroliga. Con este triunfo es el tercero consecutivo en la liga. Los de Laso llegaron a estar 14 puntos por encima en un encuentro que fue igualado en tres cuartos, solo roto en un fantástico tercer cuarto que supuso esa diferencia final de ocho puntos. Destacó Gustavo Ayón con 21 puntos y 25 de valoración, siempre apoyado por un gran Felipe Reyes.