Ads 468x60px

23 feb. 2015

A La Tercera, También 0-2 ~ Liga BBVA y Copa del Rey Basket

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal, Kroos, Lucas Silva (Illarramendi min.84), Isco (Arbeloa min.89), Bale, Cristiano y Benzema (Jesé min.90+3).

Que Ancelotti no tiene autoridad es sabido por todos y por lo tanto no era necesario que lo confirmara en una entrevista. Lo que sí es bueno que diga es que le importan más bien poco los problemas, o para ser más exactos, buscarlos. El italiano, que defiende un acto racista apoyando a Sacchi (Director deportivo del Real Madrid en 2004) por su salida de tono diciendo que le daba vergüenza ser italiano por la de gente de color que llena sus canteras, dice que hay que solucionar los problemas pero no buscando quien tiene la culpa de ellos, ¿como coño entonces piensas arreglar la situación si no encuentras el mal que ocasiona los problemas? A lo mejor piensa que haciendo más de lo mismo llegará un milagro (Única explicación ya que teniendo el Barça la ocasión de haber ido por delante en la tabla aunque solo fuese por un día, falló ante el Málaga) y le salvará el culo, cosa que he dicho entre paréntesis. Eso puede haberle funcionado hasta ahora, ya que insisto en que Carlo no es buen entrenador y de haber pillado a este equipo antes de Mou, habríamos continuado una larga sequía; sin embargo la suerte se acaba y otros equipos conocen como juegas, es decir, a nada.
Y en buenas noticias de la semana, tenemos el gol de Odegaard con el Castilla. Se estrena de ese modo el jugador noruego con la cantera y continua el equipo de Zidane siendo líder en su grupo. Grandiosa noticia para el madridismo. No tan buenas fueron para Fernando Alonso que sufrió un accidente en Montmelo, aunque las noticias no son malas, ha sidomás el susto que otra cosa para el asturiano.
El Madrid volvía al campo del Elche tras la temporada pasada haber sufrido este un penalti injusto en el que ganó el conjunto blanco con gol de Cristiano por esta pena máxima. Pues nos enfrentábamos de nuevo con un equipo que por lo menos en el partido de champions y este, hemos recuperado la presión al rival (Veremos cuanto dura). Y las mejores ocasiones llegaron en una primera parte de las botas del balón de oro, Benzema y Bale (Estos dos últimos anotaron aunque sus goles fueron anulados y el primero estrelló el esférico en el palo). Sin embargo nos iríamos al final de esta parte con el marcador en empate a cero. No sería hasta la segunda cuando en un fallo defensivo Cristiano da un pase al interior del área, y al despejar es cuando el balón pega en el portero y le llega a Benzema (min.56) para marcar a placer. El segundo sería obra de Cristiano (min.69) en un pase medido de Isco (Que todo hay que decirlo y en este encuentro estuvo bastante acertado en pases largos) en la que el luso solo tiene que empujarla al fondo de la red. Se reencuentra de ese modo con el gol y lleva 29 en liga. Es el tercer partido en el que se repite el 0-2. Lo más destacable fue sobre todo volver a ver como el italiano desmuestra lo mal entrenador que es, primero intentando engañar a la prensa y al aficionado que podría cambiar algo con respecto al encuentro de champions en la alineación. Mentira. Y lo último, volver a hacer cambios tan tarde, así no me extraña que algunos de sus jugadores parezcan tan cansados y con poco nivel para seguir compitiendo. Pero en fin, algunos preferirán seguir negando las evidencias. A cuatro puntos de nuevo. HALA MADRID.


Con Remontada ~ 1/4 Copa del Rey

REAL MADRID 85 (21+16+30+18): Llull (11), Rudy Fernández (16), Rivers (9), Ayón (6) y Reyes (10) -cinco inicial--; S. Rodríguez (11), Campazzo (-), Carrroll (13), Maciulis (7), Nocioni (0), Bourousis (2) y Slaughter (0). 
CAI ZARAGOZA 73 (21+20+15+17): Lisch (0), Sastre (3), Robinson (4), Norel (14), Jelovac (7) –cinco inicial- Llompard (4), Goulding (12), Tomás (5), Landry (12), Katic (12), Fontet (0) y García (0).
Lo he dicho varias veces, con el Real Madrid no te puedes dormir. Pueden estar estar haciendo un mal partido e ir por detrás en el marcador, que de repente arrancar y remontar. Los de Laso se fueron al descanso de los dos primeros cuartos perdiendo, pero al regresar se pusieron las pilas y dejaron sin opciones al rival con un parcial en el tercer cuarto de 30-15. Pasaron de este modo a semifinales de la copa. El mejor fue un asiduo a estar en la lista, Rudy con 16 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 25 de valoración.

Centenar Y A La Final ~ 1/2 Copa del Rey

FIATC JOVENTUT 83 (26+26+8+23): Mallet (9), Ventura (6), Kirksay (7), Llovet (4) y Savané (14) -cinco inicial-; Vidal (9), Miralles (6), Hannah (10), Suton (2), Suárez (13) y Abalde (3).
REAL MADRID 100 (24+22+25+29): Llull (19), S. Rodríguez (15), Rudy Fernández (12), Ayón (13) y Reyes (11) -cinco inicial-; Campazzo (-), Carroll (2), Rivers (5), Maciulis (6), Nocioni (9), Bourousis (6) y Slaughter (2).
Los de Laso se colocaron en la final con un calco del partido anterior. Iban por detrás en el marcador al finalizar el primer tiempo, y remontaron el encuentro con un parcial de 8-25 en el tercer cuarto. Lideró el partido un magnifico Llull con 19 puntos, 5 triples sin fallo y 23 de valoración.

El "Chupito" Se Queda En Madrid ~ Final Copa del Rey

FC BARCELONA 71 (21+21+15+14): Satoransky (11), Oleson (4), Hezonja (0), Doellman (11), Tomic (25) -cinco inicial-; Huertas, Abrines (7), Navarro (6), Thomas (7), Lampe, Nachbar, Pleiss. 
REAL MADRID 77 (18+23+23+13): Llull, Carroll (5), Rudy Fernández (16), Ayón (10) y Reyes (8) -cinco inicial-; S. Rodríguez (10), Campazzo, Maciulis (8), Rivers (2), Nocioni (10), Bourousis (4) y Slaughter (4).
Para ser un chupito, el Barça estuvo a punto de las lágrimas, sobre todo en Juan Carlos Navarro inconsolable por la derrota. El Real Madrid tuvo la victoria en el último minuto del partido, con 71 puntos iguales, el conjunto culé ya no conseguiría mover su marcador. Pudimos ver una imagen curiosa, de Felipe a Felipe. Y es que el rey de España entregó el trofeo al capitán blanco. Rudy fue nombrado MVP con 16 puntos y 26 de valoración, secundado por Ayón, Sergio Rodríguez y Nocioni con 10 puntos cada uno. Enhorabuena de nuevo al revalidar título campeones.


¡¡¡SÚPER CAMPEONES!!!

19 feb. 2015

Toda Historia Tiene Un Comienzo ~ 1/8 Champions League (Ida)

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal (Arbeloa min.82), Kroos, Isco (Illarramendi min.85), Lucas, Cristiano, Bale y Benzema (Chicharito min.78).

Parece ser que los pitos al portero de Mostoles no sirvieron de nada, Ancelotti sigue confiando en él aunque sabe perfectamente que ya no tiene el apoyo de gran parte del madridismo. Es más, el italiano quitó importancia a estos en la rueda de prensa de después del encuentro contra el Deportivo. Y mientras Arbeloa, que sabemos no se lleva muy bien con el cancerbero, ejerciendo una vez más de capitán y defendiéndole diciendo que los pitos no eran solo para él, sino para todo el equipo. Lo que más puede cabrear es ver como las televisiones buscaban a los implicados de los silbidos cuando con otros no han hecho lo mismo.
El Schalke nos recuerda el camino que empezamos la temporada pasada que nos llevó a ganar la décima, ahora nos encontrábamos de nuevo con ellos tras haberles encajado un 1-6 de campeonato, que luego supuso varios enfrentamientos contra equipos alemanes que nos llevaron a la final contra el Atlético de Madrid. Sin embargo el conjunto blanco llega en un momento muy malo, en el que parecen haber perdido toda ilusión y todo el fútbol. Y con estas espectativas salían al terreno de juego no desilusionando en absoluto, demostraron que siguen en decadencia y no lograron hacer gran cosa aunque llevándose un buen resultado.
Con un 0-2 con goles de Cristiano (min.26) de cabeza a centro medido de Carvajal, y de Marcelo (min.79) en un verdadero golazo, nos vamos con un resultado bastante bueno para seguir el camino de la champions. Pero no nos engañemos, el Real Madrid podría haber caído incluso con un equipo como el Schalke, pues con ventaja blanca pudieron empatar, solo el larguero les salvó de la quema. Me enteré poco después de que además el rival jugó con siete bajas y que algunos de los que sí jugaban eran juveniles. Eso deja en ridículo el partido hecho por el conjunto blanco. Quizás no caigamos en octavos, pero cuidado no vayamos a hacerlo en cuartos. HALA MADRID.


15 feb. 2015

Momento De Reacción ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Tras el partido contra el Atlético de Madrid donde el conjunto colchonero dejó en rídiculo a los jugadores blancos, llegó la fiesta de cumpleaños de Cristiano que a sido portada en todos lados y a ocupado el tiempo en los deportes TV. Mi opinión sobre la fiesta que fue TT en Twitter no la conocéis. Para mí esta no es el problema en sí, sino que salieran a la luz las imagenes del jolgorio que supuso más cabreo para los aficionados madridistas como yo. El luso tiene derecho a celebrar su 30 cumpleaños y los próximos que están por llegar, es la falta de respeto hacia tus seguidores lo que hace que te convierta en el malo de la película. Que la fiesta acabara a las 6:00 a.m. tampoco ayuda a relajar el ambiente. El enfado aumenta cuando ves que el entrenador a dejado encima día y medio de descanso. ¿De verdad lo necesitaban después de lo que hicieron? Todavía podían cabrear más a un madridista como el autor de este blog. Florentino fue a Valdebebas a echar la bronca a los jugadores con frases como "El que manda aquí soy yo", "Predicad con el ejemplo y sed humildes", "No seáis conformistas", "Este escudo merece otra cosa", y etc. Sí amigos, el que echa las broncas es el presidente y Ancelotti se queda mirando, tuvo incluso Florentino que decirle que espabilara y echara broncas que esto no se soluciona siendo amable. Esto lo confirman gente como Sanchís además de muchos otros y me guio por ello. No tenemos jugadores que sepan lo que es el respeto, no tenemos un entrenador que ponga las cartas sobre la mesa, y sobre todo no tenemos capitanes que se quedaron haciendo la estatua durante la regañina de Florentino. Bueno, miento, Iker si dijo algo "No es para tanto", algo que dejó helados a todos sus compañeros que sí estaban arrepentidos por la imagen que están dando. No fue lo único destacable del capitán, o más bien lo que hicieron contra él. Broncazo monumental del vestuario en el que dejaron cosas muy claras, sobre todo le recriminaron que le consientan todo y le echaron en cara la marcha de Diego López, que por supuesto se fue por su culpa. ¿Más? Pues lo hay. La prensa ocultó que Iker en el momento de la fista de Cristiano estaba celebrando otro cumpleaños, el de Sara Carbonero, su esposa. Ese han seguido tapandolo aunque en laSexta Deportes si hablaron de ello, aunque muy de pasada. El capitán sigue haciendo de las suyas. ¿De verdad alguien sigue apoyando a este personaje? Pues todavía los hay.
Seguimos con la reacción del Bernabeu (El cuál no sabemos si las obras continuarán adelante o no, aunque por el momento sí parece que seguirán adelante) y el equipo ante el Deportivo de la Coruña.

Alineación:  Casillas, Marcelo, Nacho, Varane, Arbeloa, Kroos, Illarramendi (Lucas Silva min.71), Isco (Carvajal min.80), Bale, Cristiano y Benzema (Jesé min.86).

¿Hubo pitos? Sí ¿Los merecían? Sin duda. Sin embargo sigo insistiendo que ni es lo mejor ni debe hacerse, es más, creo que el mayor desplante que podríamos darles a los jugadores es no asistiendo al estadio. Verían de ese modo que pueden quedarse solos, aunque la verdad es que la diferencia entre el estadio lleno y vacío es casi el mismo, las moscas se escuchan a kilometros en todo el Bernabeu. Cayendo en el mismo error una y otra vez, Ancelotti puso a Iker a pesar de que gran parte del vestuario y muchos madridistas ya no apoyan al cancerbero de Mostoles. Por eso nunca podré pensar que el italiano es siquiera un buen entrenador. Se habló mucho de que era el gran señalado en la derrota, y no faltan motivos, y que jugaría Keylor. El costarricense ha pasado de ser el futuro blanco, a convertirse en un calienta banquillos profesional. Partido malo de los blancos que volvieron a pasear por el terreno de juego, y la champions está a la vuelta de la esquina. Marcaron Isco (min.22) y Benzema (min.73), dos jugadores que no habían hecho absolutamente nada ni aportado solo los tantos. Porque me da igual lo que me digan, el malagueño estuvo mal, perdía más balones de los que daba o recuperaba, un pase a menos de un metro lo doy bien hasta yo. Dos largueros, uno de Cristiano y otro de Bale que golpea practicamente en el mismo lugar, confirmaban el mal momento que pasan los de Ancelotti que fallaban las llegadas más claras una y otra vez. Debutó Lucas Silva que aportó más bien poco por no decir nada, pero es su primer día, le dejaremos espacio y tiempo. Poco más que comentar salvo que de seguir por este camino, podemos ir despidiendonos de la temporada, pues los jugadores siguen de fiesta. A pesar de todo HALA MADRID.


Test Superado ~ Euroliga

Zalgiris Kaunas 71 (23+24+13+11): Lekavicius (5), Milaknis (11), Anderson (5), Jankunas (9) y Gudaitis (9) cinco inicial-; Cherry (9), Vene (3), Ulanovas (3), Kariniauskas, Songaila (9), Javtokas (12).
Real Madrid 88 (24+23+25+16): Llull (3), Rudy (17), Rivers (5), Reyes (16), Ayón (6) –cinco inicial-; S. Rodríguez (4), Campazzo, Carroll (4), Maciulis (5), Nocioni (15), Slaughter (7), Bourousis (6).
El Real Madrid de Laso supera el test ante el Kaunas con una victoria contundente. Durante los dos primeros cuartos ambos equipos estuvieron muy igualados, y la diferencia no se rompió hasta el comienzo del segundo tiempo. Con un parcial de 13-25 en el tercer cuarto, los blancos fueron muy superiores para romper el partido a su balanza. Rudy con 17 puntos y Reyes con 16 puntos, fueron los mejores en el que también se incluyó Nocioni con 15 puntos que fue el rematador del encuentro.

Brillante Victoria ~ Liga Endesa

VALENCIA BASKET  87 (20+23+20+24): Nedovic (14), Martínez (1), Sato (6), Harangody (6) y Dubljevic (7) --cinco inicial--; Lucic (18), Ribas (14), Loncar (16), Vives (5), Aguilar (0), Van Rossom (0) y Guardia (-).
REAL MADRID 99 (20+25+32+22): S. Rodríguez (13), Carroll (16), Rudy (2), Reyes (23) y Ayón (2) --cinco inicial--; Campazzo (0), Rivers (7), Llull (13), Maciulis (3), Mejri (2), Nocioni (12) y Bourousis (6).
El Real Madrid se mantiene invicto en la liga en este 2015 jugando de manera ordenada y en equipo. Buen partido de los de Laso en el que sobre todo Reyes con 23 puntos y 28 de valoración destacó por encima del resto. Sergio Rodríguez con 13 puntos y 11 asistencias, y Carroll con 16 puntos en 19 minutos, también fueron protagonistas.

9 feb. 2015

Chilena Al Madrid ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Coentrao, Nacho, Varane, Carvajal, Kroos, Isco (Illarramendi min.68), Khedira (Jesé min.46), Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito min.73).

En noticias de la semana, Cristiano cumplía 30 años. Desde este blog felicito al portugués y espero siga cumpliendolos en el Real Madrid por mucho tiempo. Marcelo por su lado no tenía mucho que celebrar pues su tarjeta amarilla recurrida por el club blanco, fue desestimada a pesar de que en otros casos iguales (Y cuando digo iguales me refiero a calcados) si fueron quitadas. El brasileño no fue exculpado por una entrada que ni siquiera se originó, pero en fin, tarde o temprano sabía que nos la liarían. Ya nos pareció extraño que a Cristiano le pusieran los dos partidos justos de castigo, esperábamos que le pusieran algo más duro tratándose del equipo que se trata. Jugabamos pues de nuevo con el Atlético de Madrid con las bajas de James (Operado con éxito de su pie), Ramos (5 semanas de baja) y Marcelo (Acumulación de tarjetas). Dos defensas y un medio que se estaba convirtiendo en parte importante. ¿Cuál fue el resultado ante los colchoneros? Vayamos a por ello pues.
El Atlético de Madrid nos bailó, no hay escusas, fue lo que fue, el equipo rojiblanco nos pasó por encima con un buen fútbol y ni siquiera necesitaron esta vez ir demasiado agresivos para meter miedo a los blancos y así marcar algún gol. El Real Madrid no estaba en el campo, remataron un total de tres veces a la portería de Moyá y una de esas fue a los 31 minutos del primer tiempo. No podemos justificarnos en el campo, el tiempo o que han descansado poco (Que también es verdad). Tenemos jugadores jóvenes que dos días y medio es suficiente para recuperar fuerzas, además, son deportistas muy bien pagados que deberían estar mejor para jugar. El portero del Real Madrid y Ancelotti tuvieron el 70 % de la culpa de la derrota, el primero porque no se movió en ninguno de los goles del Atlético, es más, ayudó a que el primero entrara con las manos blandas. Hubo gritos irónicos de Iker, Iker, Iker por su cagada numero 20000. Y el segundo porque el italiano no sabe como reaccionar ante los encuentros dificiles. Lo he dicho y lo he reiterado mil veces, los títulos se ganaron porque los equipos no eran rival en ese momento, y/o porque se usó un fútbol de contraataque y ataque directo muy parecido al de Mourinho. No hay tiros exteriores, solo Illarramendi se atrevió una vez a chutar desde fuera del área y fue una de las dos ocasiones de la segunda parte que originó que Moyá tuviese que estirarse. Nos meten hasta goles de chilena.
-Nota de los jugadores:

Casillas (Horrible, Esperpéntico, Desastroso, Malo, Espantoso, Horroroso): ¿No ha quedado claro? Pues añadimos a esto que no quiso asumir su error en el primer tanto. Eso sí, pocas veces se le escucha pedir perdón a la afición y en esta ocasión lo hizo.
Coentrao (0): Ni en ataque ni en defensa. Muy mal el luso.
Nacho (Sin Culpa): El canterano no tiene culpa de que el italiano confíe poco en él. Se le vio poco compenetrado con sus compañeros.
Varane (Incomodo): Demasiado hizo ante un Atlético que no dejaba de atacar.
Carvajal (5): El canterano tuvo demasiado trabajo y no pudo multiplicarse. En ataque estuvo como sus compañeros, perdido y anulado.
Kroos (6): Algunas de las mejores jugadas (Sí, hubo alguna) llegaron de sus botas.
Isco (¿Magico?): Hasta Ancelotti lo regañó por mantener tanto el balón en los pies. Ese jugador que hablan de magia pura en la prensa, no se vio en el campo desde luego.
Illarramendi (Atrevido): El único que pareció saber en que clase de partido nos encontrábamos. Se atrevió a pegarla desde fuera y es quien creó el mayor peligro.
Khedira (0): No puedo ni valorarlo con un sustantivo. Además se lesionó, otro más para el grupo.
Jesé (Desesperado): Al canario se le fue un poco la cabeza y perdió los papeles agrediendo a un jugador por no poder recuperar un balón. Fue amonestado.
Bale (0): El galés hizo una buena jugada por su banda pero el centro se perdió al otro lado. No estuvo fino.
Cristiano (De Vuelta): Es lo único que puedo decir del luso. Perdía muchos balones y parecía no saber donde se encontraba.
Benzema (Nada): No quiero ponerle cero porque la única jugada del partido que pudo acabar en gol en la primera parte llegó de sus botas.
Chicharito (¿?): Con la valoración lo digo todo.
Ancelotti (Ver nota Casillas + Ex Entrenador): El italiano sigue sin enterarse de nada cuando el partido se complica. Para mí este es un ex entrenador del Real Madrid (Aunque creo que nunca lo fue) pues no está haciendo nada por el equipo. Cuando le preguntan siempre todo va bien, por eso es extraño oírle decir que a sido un partido malisimo de los suyos. Se conoce que por fin le ha echado un vistazo al diccionario y ha aprendido antónimos de bien.

Goles:

1-0 Tiago (min.14)
2-0 Saúl Ñíguez (min.18)
3-0 Griezmann (min.67)
4-0 Mandzukic (min.89)






Así Sí ~ Euroliga

REAL MADRID  97 (26+16+24+31): Llull (11), Carroll (2), Rudy (22), Reyes (14) y Ayón (10) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (23), Nocioni (7), Maciulis (6), Rivers (0), Slaughter (2) y Bourousis (0).
BARCELONA 73 (16+17+20+20): Huertas (8), Jackson (8), Thomas (1), Doellman (11) y Tomic (12).--cinco inicial--; Hezonja (22), Satoransky (6), Abrines (0), Nachbar (0), Pleiss (-),  Lampe (5) y Hakanson (0).
Partidazo de los de Laso contra el Barça en el que no cedieron ni un solo cuarto. Estuvieron sobresalientes cuando más se dudaba de este equipo, que aunque siguen teniendo algunos jugadores mediocres, podemos aún ver encuentros tan buenos como este. Rudy con 22 puntos, 9 rebotes y 38 de valoración, y Sergio Rodríguez con 23 puntos y 29 de valoración, fueron los mejores en un partido en el que Reyes y Ayón también hicieron una gran labor. El capitán incluso fue premiado por ser el máximo reboteador con 1288.

Victoria Cómoda ~ Liga Endesa

Real Madrid 86 (23+21+21+21): Rudy Fernández (7), Reyes (9), Rivers (2), Sergio Rodríguez (12) y Gustavo Ayón (6) -equipo inicial- Carroll (6), Llull (8), Nocioni (9), Campazzo (7), Mejri (9), Bourousis (8) y Maciulis (3).
Montakit Fuenlabrada 69 (17+20+13+19): Alberto Díaz (3), Miso (5), Panko (18), Clark (5), Akindele (8) -cinco inicial- , Daniel Pérez (2), Vega (6), Diagne (2) y Burtt (20).
Partido muy tranquilo de los de Laso en el que todos los jugadores que salieron a pista anotaron. El mejor del encuentro fue Sergio Rodríguez máximo puntuador del Real Madrid con 12 puntos.

5 feb. 2015

Patadas, Lesiones y Algún Gol ~ Liga BBVA

Alineación: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos (Nacho min.9), Marcelo, Kroos, Khedira, Isco (Illarramendi min.90), James (Jesé min.27), Bale y Benzema.

Mentiras he escuchado muchas en mi vida y seguro que los que me leéis habréis oído otras muchas, sin embargo hay una mentira capaz de revolucionar el mundo y que muy comúnmente se llama "echar balones fuera". De estas en la política tenemos todos los días, y de nuevo regresa el F. C. Barcelona de la mano de Bartomeu con el dicho anterior que le da una vuelta tan grande que cambia el significado. Mano Blanca. Al parecer siguen con la idea de que cuando al Barça le investigan, es el Real Madrid encabezado por Florentino que llama a Aznar, que a su vez telefonea a un tío de su pueblo, este con el alcalde del lugar, este contacta con Thor que a su vez habla con los Vengadores, y Iron Man crea un acta de registro que obliga a que cuando el conjunto blaugrana le vaya "bien", salgan todos sus trapos sucios y así el plan del presidente madridista haya sido llevado a cabo con éxito. Son tan ridículos como lo que acabo de inventarme para llegar a la situación que denuncia el actual presidente culé. Insisten en que Neymar costó 57 millones, a Florentino le costaba 150 y nosotros tenemos que creernoslo, lo que dice el Barça por supuesto. En fin, vayamos directos al encuentro contra el Sevilla que quedaba pendiente de la primera vuelta debido al mundialito.
El título se refleja por sí solo. El conjunto sevillano nervioso se puso a repartir, y no caramelos precisamente. Antes de comenzar con la caza de piernas madridistas, llegaron las lesiones de Ramos y James. Nos quedabamos con tan solo un cambio por hacer antes de la primera media hora. Aunque eso no es problema para Ancelotti que ha llegado casi a no hacer ninguno en un partido. No serían los únicos pues Benzema en una jugada en la que se pasa de frenada, mandó a Beto (Portero sevillista) a los vestuarios, tuvieron que llevarselo en camilla. James abrió la lata cuando los blancos lo estaban pasando peor. El Sevilla falló un mano a mano con Iker, porque el portero no hizo nada y sí que tiró demasiado al muñeco. Poco después el cancerbero blanco fallaba en la salida de un corner que casi nos cuesta un tanto que habría supuesto un empate, y el palo le salvó de nuevo en otra jugada muy peligrosa del conjunto andaluz. Por suerte la puntería de los de Emery no estuvo fina y sí la de Jesé en un fallo del rival que aprovecharon los de Carlo montando una contra. Ese gol serviría para al final ganar el encuentro pues el Sevilla encontraría el tanto en una gran jugada que desde luego merecía acabar de ese modo. Iago fue quien pondría el nerviosismo en los jugadores del Real Madrid. Poco más que decir de un partido en el que se vieron muchas carencias en defensa y solo Varane realmente estuvo a la altura. Por favor que no se vuelva a poner a Pepe cuando se recupere, el francés lo hace muchisimo mejor que Ramos y el brasileño-portugués juntos.
Goles:

1-0 James (min.12)
2-0 Jesé (min.36)
2-1 Iago (min.80)

1 feb. 2015

Locos 5 Minutos ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Kroos (Khedira min.81), Isco, James (Jesé min.74), Bale y Benzema (Chicharito min.81).

Quiero empezar esta entrada dedicandoselo a Wilfred, un ex portero del Rayo Vallecano que esta semana fallecia victima de un cáncer que no pudo superar. Ni siquiera sus hijos pudieron llegar a tiempo para verle en sus últimos momentos de vida. Mi más sentido pesame a todos ellos y D. E. P.
Ahora vayamos al partido. No quiero entrar en el tema de la sanción a Cristiano, la hipocresía de los periodicos catalanes o como se busca más un pequeño calentón que un lanzamiento de bota intentando agredir a un linier sin disculpas por su parte (Efectivamente me refiero a Arda Turán, jugador del Atlético de Madrid). Quiero hablaros del primer partido jugado ante la Real Sociedad sin el luso en el once. Debiamos demostrar que no tenemos Cristianodependencia, aunque pienso que sí dependemos mucho de él a pesar de la victoria. Y es que los blancos salieron al terreno de juego como si aún estuviesen en los vestuarios pues de tres ocasiones, dos de la Real Sociedad y una del Real Madrid, casi conseguimos ver tres goles en tan solo cinco minutos de partido que llevabamos. Canales (Ex jugador blanco) tuvo la última oportunidad de adelantar a los suyos en la que una vez más, Iker sobrababa en el partido. Primer corner sacado en el primer minuto de encuentro, y gol de cabeza de Elustondo. Nuestra respuesta no tardaría en llegar y fue con el mismo golpe, no fue en un corner pero sí con la testa en un centro medido de Marcelo a James.
El colombiano fue el mejor junto a Bale y un Isco que no estuvo mal pero no a los niveles que decían los locutores. Siento estar en contra de muchos pero sigo viendo más fallos en el malagueño que aciertos, no discuto su calidad pero no así el estilo que tiene para un equipo que se supone debería ser velocidad pura.
Quien pondría por delante al equipo sería Ramos, que una vez más no entiendo que hacía en el ataque. Hubo pitos pero los comentaristas no aclaraban para quien eran aunque sospechaban que eran para el galés, de ser así debería caerseles la cara de vergüenza a aquellos que lo hicieron. Bale tuvo dos ocasiones de hacer gol, una fue pecando de egoismo y quitandole el balón a James que lo tenía mejor para el gol; y la otra fue mano a mano con el portero rival que le paró muy bien. Sin embargo dio asistencias que acabaron en tanto como la del tercero en la que se adentra en el área y da un pase final a Benzema para que marcase a placer. Sería el francés quien cerrara la noche con otro gol, que digo gol, golazo dirigido a la escuadra en una parabola lateral que dejó al Bernabeu con la boca abierta. No estuvo bien en otras facetas pero al menos hizo lo que se espera de un delantero, marcar.
El juego se ralentizó mucho, Ancelotti se ha empeñado en aburrirnos (Y hablo literalmente; me hizo bostezar). Tres puntos más y a jugar entre semana ante el Sevilla en el partido que nos quedaba retrasado por el mundialito. HALA MADRID
Goles:

0-1 Elustondo (min.1)
1-1 James (min.3)
2-1 Ramos (min.37)
3-1 Benzema (min.52)
4-1 Benzema (min.76)




Triunfo A La Fuga ~ Euroliga

MACCABI ELECTRA 90 (23+23+22+22): Ohayon (0), Pargo (11), Smith (14), Randle (6) y Schortsanitis (17).--cinco inicial--; Haynes (17), Linhart (-), Tyus (4), Cohen (-), Landesberg (16),  Alexander (5) y Harari (-).
REAL MADRID  86 (31+23+15+17): Llull (11), Rivers (4), Rudy (5), Reyes (20) y Ayón (13) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (5), Carroll (7), Maciulis (4), Bourousis (9), Nocioni (4) y Slaughter (4).
Los de Laso tenían controlado el partido con un primer cuarto espectacular. Pero los blancos se relajaron mucho ante un equipo de nivel mucho más bajo que el Real Madrid. A todas luces deberíamos haber controlado el encuentro, sin embargo ya lo dije en la entrada anterior, estos jugadores son capaces de lo mejor y lo peor. En este caso se vio lo peor y la victoria se fue a la fuga. El mejor del partido fue Felipe Reyes con 20 puntos, 11 rebotes y 35 de valoración.

Triunfo Antes Del Clásico ~ Liga Endesa

REAL MADRID 86 (23+21+26+16): Sergio Rodríguez (11), Rivers (5), Rudy (12), Reyes (8) y Bourousis (1) --cinco inicial--; Campazzo (8), Carroll (10), Llull (5), Maciulis (10), Mejri (4), Nocioni (9) y Ayón (3).
GIPUZKOA BASKET 70 (14+17+19+20): Jordan (4), Dean (12), Díez (14), Hanley (13) y Doblas (8).--cinco inicial--; Huskic (0), R. Huertas (0), Olaizola (0), Iarochevitch (6), Grimau (11) y Franch (2).
Los de Laso vencieron en liga antes del enfrentamiento en Euroliga contra el Barça. La prueba que nos espera será dura y necesitamos mínimo este triunfo para subir la moral del equipo. Sin grandes problemas, los blancos tuvieron controlados a los vascos y solo entregaron el último cuarto cuando la ventaja ya era amplia. Los mejores fueron Rudy que lideró el partido con 12 puntos y 18 de valoración, además de su efectividad en triples con 13 de 26, y el canterano Dani Díez con 14 puntos y 6 rebotes.