Ads 468x60px

30 dic 2015

Turrón Del Duro En Un Año Duro ~ Liga BBVA

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Nacho, Danilo, Kroos, Modric (Casemiro min.88), James (Kovacic min.59), Bale, Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez min.76).

Partido complicado para el Real Madrid ante la Real Sociedad, y no porque fuese más facil o dificil el rival, si no porque decian que Rafael Benítez se jugaba el puesto y que quizás no se comiera ni las uvas en el club. Para los que no lo recordéis esta temporada no había parón, normalmente todos los equipos se iban dos semanitas, empezaban sus vacaciones antes de navidad y volvían un par de días antes de reyes. ¿Los motivos? Ni recuerdo ni me apetece averiguarlo, pero vamos, que creo que es por el tema de que la agenda anda muy apretada (Como si otros años no hubiera sido así).
Los blancos de todos modos no parecían muy por la labor de ayudar a que continuase el técnico en el banquillo por el juego desplegado dónde hasta los últimos veinte minutos no hubo un poco más de velocidad, precisamente coincidiendo con la entrada de Lucas Vázquez que de nuevo demuestra ser mucho mejor que algunos de los que se hacen llamar cracks.
Fijaos hasta que nivel iba el partido que el arbitro nos echó una manita no pitando un claro penalti en nuestra contra provocado por Pepe (Encima haciendo dos faltas al mismo hombre separandolas segundos de reloj), y pitandonos dos penas máximas en la que una falla Cristiano. El luso sigue en lo suyo, alicaido el pobrecito (Ironía modo #ON) por tener un entrenador que no le gusta y haciendo goles y ayudando al equipo cuando le apetece, en esta ocasión hizo dos tantos. Además está también enfadado con la afición por apoyar menos y silbar más cuando el equipo desconecta y no hace ni el huevo. El que cerró la noche fue el canterano que salió por Benzema, que por cierto hará pronto 200 partidos de blanco si no lo ha hecho ya (Sí, estoy un poco perdido, el trabajo me tiene desconectado del fútbol; gracias a dios).
Por cierto, sé que el título de la entrada no tiene nada que ver, practicamente, con lo que pasó en el encuentro, pero que queréis que os diga, cuando a uno se le ocurre algo lo pone, además es mi blog, pongo lo que quiero XD.
PD: El Real Madrid sigue recibiendo negativas por parte de todas las organizaciones para poder continuar en la copa del rey. Vamos, que las chicas les están haciendo la cobra e insisten en intentar mojar cuando saben que no lo van a lograr.
Goles: 1-0 Cristiano (p) (min.42) // 1-1 Bruma (min.49) // 2-1 Cristiano (min.67) // 3-1 Lucas Vázquez (min.86).

0 comentarios:

Publicar un comentario