Ads 468x60px

8 dic 2015

Se Acabaron Las Pruebas ~ Champions League

Alineación: Kiko Casilla, Arbeloa, Nacho, Pepe (Marcelo min.53), Danilo, James (Jesé min.65), Casemiro, Kovacic (Cheryshev min.76), Isco, Cristiano y Benzema.

Las bromas ya se han acabado, el momento de la verdad ha llegado pues la fase de grupos se termina y comienzan las eliminatorias dónde se la juegan el todo por el todo. El Real Madrid se enfrentaba a un equipo inferior y aunque era de lógica que se tenía que ganar sí o sí, los blancos dieron la cara venciendo por goleada.
Benzema parece más centrado y no parece que le haya afectado el caso del chantaje, de todos modos al francés nunca le he visto como una persona que le afecte mucho lo que le pase, ahí están los casos en los que ha sido multado por correr más de la cuenta y encima reírse del tema (Como si quebrantar la ley fuera divertido). Hizo un hattrick que le hacen sumar y convertir esta temporada en la mejor de los últimos años del jugador.
Cristiano también tuvo su momento para redimir todo lo fallón que ha estado últimamente, hizo cuatro tantos y pudo lograr hacer más, al final el gol que quedaba por hacer lo logró Kovacic que se estrena con el Real Madrid.
Repito que el Malmö no era un rival "digno" como para decir que el equipo ha mejorado y ya todo irá hacia arriba, pero me cuesta un poco creer que esto sea una remontada. Los jugadores siguen siendo los mismos que replican las ordenes del entrenador y que trabajan según les convenga.
Goles: 1-0 Benzema (min.12) // 2-0 Benzema (min.24) // 3-0 Cristiano (min.39) // 4-0 Cristiano (min.47) // 5-0 Cristiano (min.50) // 6-0 Cristiano (min.58) // 7-0 Kovacic (min.70) // 8-0 Benzema (min.74).

 

0 comentarios:

Publicar un comentario