Ads 468x60px

13 dic 2015

Rival Complicado, Derrota Segura~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo (Jesé min.89), Pepe, Ramos, Danilo, Modric (Isco min.78), Casemiro (Kovacic min.79), James, Bale, Cristiano y Benzema.

Y finalmente después de tanto ridículo por parte de la casa blanca intentando arreglar una cagada gorda, el Real Madrid se queda fuera de la copa del rey. Por lo menos han tenido el gran detalle de devolver el dinero a los aficionados, esto según el comunicado oficial que sacaron a través de su web, que irían a ver la vuelta que no se disputará. Por lo tanto los blancos se quedan fuera de una competición casi antes de poder jugarla, aunque dicen seguirán insistiendo a pesar de que el Cadiz jugará la próxima ronda sí o sí.
Los blancos volvieron a demostrar que cuando tienen enfrente a un equipo que planta cara, el juego de Benítez no sirve de nada. Eso a parte de que los jugadores del Real Madrid parecen hacer la cama al actual entrenador. Esta vez nos tocó el Villarreal que fue un muro en defensa mientras que por parte de los blancos teníamos a un jugador que debería jubilarse como Pepe, y otro al que se renovó por una millonada y que lleva media temporada lesionado y la otra sin jugar a nada en absoluto.
Encima nos marcó un ex madridista como Roberto Soldado, era lo que nos faltaba. Este encuentro era de vital importancia ganarlo tras su tercer empate consecutivo del Barça que nos permitiría seguir su rastro, sin embargo volvieron a hacer más de lo mismo. Este año pinta a que cualquier equipo que sea un poquito difícil de derrotar, el Real Madrid no va a ser un rival digno con el que jugar.
Goles: 1-0 Soldado (min.8).


A Medio Paso Del Top 16 ~ Euroliga

BAYERN DE MÚNICH 67 (18+20+13+16): Taylor (4), Renfroe (4), Rivers (22), Savanovic (9) y Thompson (10) – cinco inicial – Dedovic (0), Seiferth (-), Micic (0), Zipser (9), Gavel (5), Mayr (-) y Bryant (4).
REAL MADRID 86 (20+16+29+21): Sergio Rodríguez (9), Llull (18), Maciulis (7), Reyes (5) y Ayón (22) -cinco inicial- Doncic (4), Carroll (2) Ndour (2), Thompkins (11), Hernangómez (0), Nocioni (-) y Taylor (6).
Cuando todo parecía perdido y los de Laso no tenían casi opciones de llegar a la siguiente fase, nos dan a los aficionados una lección sobre que no se puede dudar de ellos (Por mi parte desde luego no ya que siempre he confiado en que pueden salir adelante con todo en contra). Pues nueva exhibición en Múnich para tener medio pase al Top 16 con un Ayón de record con 22 puntos, 9 rebotes, 6 robos y 41 de valoración. Llull lo acompañó siendo otro de los mejores del encuentro con 18 puntos y 5 asistencias.

Que La Racha Continue ~ Liga Endesa

REAL MADRID 85 (23+16+23+23): Sergio Rodríguez (14), Llull (15), Maciulis (9), Reyes (2) y Ayón (6) -cinco inicial- Doncic (5), Carroll (0), Radoncic (0), Thompkins (5), Hernangómez (8), Ndour (4) y Taylor (17).
HERBALIFE GRAN CANARIA 68 (22+15+14+17): Pangos (11), Salin (5), Newley (4), Báez (10) y Omic (8) – cinco inicial – Oliver (5), Savané (8), Seeley (4), Aguilar (7), Paulí (2) y Rabaseda (4).
Los de Laso siguen con la racha de victorias consecutivas ahora ante el equipo canario tras un tercer y un cuarto cuarto geniales dónde incrementaron la puntuación hasta un nivel practicamente imposible de alcanzar para los amarillos. Jeff Taylor se cuela por primera vez entre los mejores en solitario con 17 puntos y 19 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario