Ads 468x60px

7 dic 2015

Regresa La BBC ¿Por Cuánto Tiempo? ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Pepe (Arbeloa min.87), Nacho, Lucas Vázquez, Modric (Kovacic min.62), Kroos, James, Bale, Cristiano y Benzema (Jesé min.78).

Definitivamente el Real Madrid está fuera de la Copa del Rey. Por mucho que el presidente diera una rueda de prensa y defendiera que no se había cometido ninguna irregularidad, al final nos echan fuera por no ser más listos. El club sabía perfectamente que el jugador estaba apercibido y que se agarraban a un clavo ardiendo en una supuesta falta de comunicación al jugador por parte de la Federación de que no podría jugar.
Según un comunicado que sacó en su web el conjunto blanco, el juez único de competición les habría dado la razón y sería suficiente para presentar alegato y que les quitaran la sanción. De verdad que preferiría que se dejasen de estupideces, conocían perfectamente que Denis no podía jugar, ahora que asuman las consecuencias y punto.
Pues la BBC regresó ante el Getafe aunque no se sabe si por mucho tiempo ya que el resultado y en los minutos que se marcaron, cuentan a simple vista que el equipo jugó solo una parte ante un rival algo flojo. Efectivamente no pude ver el partido pero saco esas conclusiones por lo que pude leer y el resumen final en el que el Real Madrid tuvo muchas llegadas en la primera parte y en la segunda pudo recibir algún tanto en contra de más en este derby madrileño que tiró más hacia el conjunto blanco.
¿Cuánto tiempo tendremos a este equipo en estas condiciones? ¿Serán capaces de, perdón rectifico, querrán ganar a rivales de mayor envergadura? Y nunca digo estas cosas por faltar al respeto a ningún equipo, siempre he dicho que no hay rival pequeño, sin embargo se supone que se enfrentan al mejor equipo del mundo y haciendo comparativas entre uno y otro podría "interpretarse" como de menor nivel futbolistico; evidentemente no es así cuando acaban haciendo estupideces como la de Denis.
Goles: 1-0 Benzema (min.4) // 2-0 Benzema (min.16) // 3-0 Bale (min.35) // 4-0 Cristiano (min.38) // 4-1 Alexis (min.70).

¿Hay Aún Esperanza? ~ Euroliga

REAL MADRID 80 (18+18+20+24): Llull (17), S. Rodríguez (7), Maciulis (-), Reyes (13) y Ayón (15) -cinco inicial- Nocioni (3), Carroll (8), Hernangómez (4), Doncic (6) y Taylor (7).
FENERBAHÇE 73 (28+17+10+18): Dixon (15), Bogdanovic (7), Datome (9), Vesely (20) y Kalinic (5) –cinco inicial- Mahmutoglu (-), Antic (5), Yurtseven (4) y Sloukas (8).
Mientras que en fútbol hacemos ridículo tras ridículo, los de Laso al menos intentan agarrarse a la esperanza de poder seguir en la competición europea aunque casi no queden opciones. Llull se hizo un partidazo con 17 puntos dando al madridismo esperanzas de poder seguir viéndolos jugar y, porque no, volver a ganar el título.

Octava Victoria Consecutiva ~ Liga Endesa

REAL MADRID 101 (22+29+26+24): Sergio Rodríguez (13), Llull (16), Maciulis (8), Reyes (8) y Ayón (10) -cinco inicial- Carroll (16), Hernangómez (14), Doncic (5), Taylor (11), Radoncic (0) y Samba Ndiaye (0).
UCAM MURCIA 80 (19+24+23+14): Campazzo (13), Benite (4), Rojas (1), Antelo (2) y Lima (6) –cinco inicial- Cabezas (8), Martín (0), Radovic (8), Lishchuk (10), Wood (7), Kelati (18) y Arteaga (3).
El Real Madrid jugó su octava victoria consecutiva en liga con un fichaje nuevo que juega de ala-pívot, es senegalés y su nombre es Maurice Ndour. Los de Laso tuvieron todas las facetas del juego y el partido controlado, el rival no pudo hacer más que mirar como los pasaban por encima. Buena semana blanca en la que destacaron Llull con 16 y 20 de valoración, Carroll con 16 puntos, Sergio Rodríguez con 13 puntos, Taylor con 11 puntos y Hernangómez con 14 puntos y 7 rebotes. Triunfo trabajado y colectivo.

2 comentarios:

  1. Cierto es que el Madrid cumplió ante el Getafe CF y pocas conclusiones más se pueden sacar. Una goleada siempre viene bien y más aún viendo la semanita que se ha vivido por el club blanco. Imagínate que el Getafe se lleva los tres puntos del Bernabéu, la que se hubiera montadooo...

    UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, si el Getafe se lleva los tres puntos ya estaría montada. Los verdaderos problemas llegan ahora, la fase de grupos se termina y llega la hora de la verdad, las eliminatorias. Se acabaron las pruebas, ahora jugadores y entrenador deberán demostrar si están preparados o nos vamos a casa.
      Saludos :)

      Eliminar