Ads 468x60px

3 dic 2015

Esto Ya Es Pura Guasa ~ 1/16 Copa Del Rey (Ida)

Alineación: Kiko Casilla, Arbeloa, Pepe (Tejero min.89), Nacho, Llorente, Casemiro, Isco, Cheryshev (Kovacic min.46), Jesé, Lucas Vázquez y James (Lienhart min.78).

Un gol que puede costarnos la eliminación.
Neymar, Messi y Cristiano son los tres candidatos finales a optar al balón de oro. Este año sí habrá una entrada especial como he hecho en anteriores ocasiones, y os voy a dar un pequeño adelanto de lo que voy a decir. El orden en el que he nombrado a los futbolistas, es como daría yo el trofeo. Ahí lo dejo.
Nueva lesión en el Real Madrid tanto en fútbol como en baloncesto. Carvajal estará un mes de baja mientras que Rudy deberá ser intervenido este día tres de diciembre. No son muy buenas noticias para el conjunto blanco que creo son dos de los mejores deportistas que tenemos.
Empieza la Copa del Rey y el primer rival a enfrentarnos era el Cádiz. El resultado aunque extenso, sigue siendo un espejismo pues el equipo siguió muy lento y descolocado siendo los gaditanos quienes controlaran la mayoría del tiempo el encuentro. Decir también que al menos fue un poco mejor que en partidos anteriores, los chavales de la cantera le ponen ganas y eso se nota.
Fue el día y el momento perfecto para que jugadores jóvenes debutaran ya que las estrellas parecen no querer responder, seguro que jugadores de la cantera querrán darlo todo para ser parte importante del Real Madrid. El mejor del partido fue Isco que marcó por partida doble e incluso estuvo cerca del hattrick, no solo eso, repartió y corrió por partes iguales ayudando mucho al equipo.Ya es la tercera vez que le veo jugar bien en las tres temporadas que lleva en el club.
Decir que el primer tanto me pilló despistado pues estaba viendo algo en la televisión y no me acordaba del encuentro. Al final pude "disfrutar" de todos los tantos que nos dieron. Y es que lo pongo entre comillas pues el Cádiz denunció al conjunto blanco por alineación indebida ya que Denis Cheryshev no debía haber jugado por acumulación de tarjetas con el Villarreal la temporada pasada en esta competición. No entiendo como el Real Madrid no podía saber esto, según los blancos no fueron avisados ni por el Villarreal ni por la RFEF, ¿es que no miran esas cosas? ¿Como podía saberlo el Cádiz en el momento del encuentro y no el Real Madrid? Esta falta de comunicación es un cachondeo que acabamos sufriendo siempre los aficionados, aunque por otro lado mejor ser eliminados que acabar cayendo de forma ridícula.
Goles: 0-1 Cheryshev (min.3) // 0-2 Isco (min.65) // 0-3 Isco (min.74) // 1-3 Kike Márquez (min.88).

0 comentarios:

Publicar un comentario