Ads 468x60px

21 dic 2015

Dos Manos Y Dos Expulsados ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo (Lucas Vázquez min.62), Modric, Kroos, James (Kovacic min.65), Bale (Arbeloa min.74), Cristiano y Benzema.

Esta semana cumplió años Keylor Navas, casualmente la misma en la que el autor de este blog también, por lo tanto quiere decir que el costarricense y un servidor somos sagitario. No es el único pues Benzema es otro cumpleañero, este me gusta menos pero todo hay que decirlo.
En otras noticias de la semana decir que Mariano Rajoy (Presidente del gobierno de España) recibió un puñetazo en toda la cara, y sí, sé que no tiene nada que ver con el fútbol pero el puñetazo sí ya que de nuevo los jugadores del Real Madrid hicieron una cena de conjura para ir a por los títulos que aún se pueden conseguir. Más que conjura suena a una nueva tomadura de pelo, un puñetazo hacia el aficionado blanco que una vez más ve como estos sinvergüenzas hacen el paripé con comidas/cenas para intentar hacer ver que se lo toman en serio, que por cierto a Benítez ni siquiera lo invitaron (Eso es lo que les importa el entrenador).
Cuando una temporada va mal siempre hacen este tipo de eventos, organizados generalmente por el capitán del equipo, en esta ocasión fue tarea de Sergio Ramos (Sí, ese que ha empezado con una renovación millonaria y que aún no se le ha visto el pelo). Este tuvo un detalle con la prensa invitándolos a cenar aunque después de todas las pestes que sueltan generalmente del Real Madrid, lo único que hizo es acrecentar la vergüenza que sentimos muchos de ser representados un año más por un pésimo capitán.
José Mourinho ha sido destituido del Chelsea al encontrarse su equipo a un punto del descenso y algunos madridistas que siguen sin olvidarle para mal (La prensa ya no digo nada), no han tardado en soltar pestes del luso. Yo soy Mourinhista y sin embargo por este blog no me veréis en todas y cada una de las entradas hablando de él, otros no pueden hacer lo mismo desde que sentó al guapisimo de Iker, al yerno de España. Muchos no han dudado en decir que si "a ver si es que no era tan bueno" precisamente después de haber clasificado para octavos de la champions al equipo. Que casualidad que el bajón sea solo en liga y todo empezara tras la destitución de Eva Carneiro, una de las del cuerpo médico del club de la cuál se decía se acostaba con los jugadores. Además de salirle a Mou otro "topo" en el vestuario que le complicó su trabajo. Una cosa que nunca dije es que a pesar de la situación en la que se encuentra el equipo, la afición siguió coreando el nombre del luso hasta el final, que gran diferencia con la nuestra.
Y para terminar sobre noticias de la semana antes de ponerme con el partido, también a sido nombrado como nuevo presidente de honor del Real Madrid el gran Paco Gento.
Ahora sí, vamos al encuentro contra el Rayo Vallecano en el que los de Paco Jémez empezaron a pintarnos la cara y si no llega a ser porque empezaron a expulsar a sus jugadores, podríamos estar hablando de un resultado diferente. Porque sí, Cristiano hizo un par de golitos, Benzema sigue en racha y marcó un hattrick, Bale calla bocas con cuatro tantos, y hasta Danilo se estrenó con el equipo blanco. Pero siguen empanados y parece que con pocas ganas de ganar nada con este entrenador, hasta se habla precisamente de traer de regreso a Mou.
No pude ver el encuentro entero sin embargo lo poco que vi fue contra un equipo al que le superaron los jugadores del Real Madrid al encontrarse en inferioridad. Y sí, sé que defiendo en muchas ocasiones que se puede jugar mejor con uno menos, y hasta con dos pues el Madrid lo llegó a hacer, pero seamos sinceros, un equipo como el Rayo acaba muy tocado cuando les sacan gente del campo. No voy a valorar si fueron merecidas o no (Esta vez), de eso ya se encargará la prensa amarillista.
Goles: 1-0 Danilo (min.3) // 1-1 Antonio Amaya (min.10) // 1-2 Jozabed (min.12) // 2-2 Bale (min.25) // 3-2 Cristiano (p) (min.30) // 4-2 Bale (min.41) // 5-2 Benzema (min.48) // 6-2 Cristiano (min.53) // 7-2 Bale (min.61) // 8-2 Bale (min.70) // 9-2 Benzema (min.79) // 10-2 Benzema (min.90).


PD: Parece que lo que digo va haciendo efecto pues he perdido un par de seguidores, y es que dije unas entradas atrás que tenía decidido hacer algo con este blog al finalizar la temporada y esto no era precisamente una nueva sección, todo lo contrario, que el nivel de entradas bajaría. Pues eso es lo que dije, que reduciría publicaciones, NO que abandonaría el blog y parece que algunos han interpretado otra cosa diferente. De cualquier modo gracias a todos los que me seguís y lo habéis hecho hasta este momento. No creáis que guardo rencor ni nada por el estilo, solo estaba puntualizando lo que me ha ocurrido ya que ya sabéis os lo cuento practicamente todo.


Al Top 16 Por La Puerta Grande ~ Euroliga

REAL MADRID 97 (29+23+23+22): Sergio Rodríguez (14), Llull (8), Maciulis (10), Reyes (12) y Ayón (4) -cinco inicial- Doncic (3), Carroll (10), Thompkins (12), Hernangómez (4), Ndour (4) y Taylor (16).
ESTRASBURGO 65 (15+22+13+15): Beaubois (17), Collins (3), Howard (7), Weems (3) y Fofana (4) – cinco inicial – Lacombe (0), Leloup (5), Campbell (9), Duport (7) y Golubovic (10).
Lo dicho, los de Laso no se rinden y con todo en contra, consiguieron una gran hazaña clasificándose para el Top 16 cuando estaban más fuera que dentro. Ahora solo queda continuar con la racha e ir a por el título que muchos pensábamos esta temporada no se lograría. Reyes lideró el encuentro junto a Taylor.

Suma Y Sigue A Domicilio ~ Liga Endesa

MORABANC ANDORRA  80 (24+22+15+19): Sada (7), Navarro (12), Gomes (5), Bogdanovic (8) y Shermadini (16) –cinco inicial- Schreiner (3), Bria (2), Pino (2), Clark (3),  Jones (8), Stojanovski (14) y Niang (-).
REAL MADRID 99 (29+22+27+21): Sergio Rodríguez (20), Llull (6), Maciulis (6), Reyes (11) y Ayón (12) -cinco inicial- Carroll (12), Hernangómez (9), Doncic (3), Taylor (10), Ndour (0), Thompkins (10) y Radoncic (0).
Otro gran partido de los de Laso que hace que sigan intratables en la liga. Los blancos fueron superiores en todo momento e impidieron a los andorranos acercarse salvo en el segundo cuarto dónde las fuerzas estuvieron igualadas. Sergio Rodríguez lideró en anotación con 20 puntos y Ayón en valoración con 24.

2 comentarios:

  1. La verdad que la goleada es engañosa, la expulsión de Tito justa -no se que se le pasaría por la cabeza al jugador del Rayo- y el Rayo puede sentirse tan agraviado como orgulloso de su equipo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde luego el que me debería hacer sentir orgulloso es el Real Madrid, y de momento no he podido hacerlo por las tonterias que hacen los jugadores.
      Saludos :)

      Eliminar