Ads 468x60px

4 nov 2015

Sufrir Y Vencer, Todo Es Poder ~ Champions League

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho min.33), Kroos, Casemiro, Modric, Isco (Kovacic min.82), Cristiano y Jesé (Lucas Vázquez min.63).

Los de Benítez van recuperando poco a poco a los tocados precisamente a pocos días de que vuelvan a irse con sus selecciones, recemos.
Vuelta a jugar contra el París SG ahora en el Bernabeu, en el primer encuentro me pareció de lo más soporífero y este... lamentablemente no pude verlo; al menos no entero. Sí que pude ver los últimos quince minutos finales, algunos de la primera parte en el trabajo y un resumen. En resumen, lo poco que observé me dio para saber que el encuentro en la primera parte estuvo más del lado del Real Madrid, y a raíz del gol blanco para el PSG dejando encerrado atrás a los nuestros.
La acción de Isco sangrando por la cabeza tras un golpe en un salto, es una acción que pude ver en directo y que no es agradable de ver cuando no puedes seguir por completo el partido. Cuando parecía que el malagueño iba a ser el perjudicado y sustituido, Marcelo tuvo que marcharse por Nacho que acabó convirtiéndose en el héroe de la noche. Un único gol del canterano sirvió para sumar tres puntos muy importantes de cara a la clasificación y ser primeros de grupo dándonos matematicamente ya el pase a octavos a falta de dos encuentros.
De los tocados James no jugó ni un minuto, según Benítez antes del partido dijo que quizás podría darle unos minutos, para mí hizo bien en no dárselos y guardarlo pues va a ser una pieza muy importante de cara a próximas jornadas. Por la parte del brasileño tuvo que retirarse debido a unas molestias, todavía falta verse el alcance de la dolencia pero no parece que vaya a ser nada grave.
Por lo que pude ver en resúmenes, Keylor volvió a ser una pieza clave para lograr esta ajustada y sufrida victoria. Y un ex madridista como Di María pudo anotar de falta directa, sin embargo el esférico dio en el larguero evitando así un tanto casi imposible de llegar para el costarriense.
Gol: 1-0 Nacho (min.35).

0 comentarios:

Publicar un comentario