Ads 468x60px

1 nov 2015

Sobraron 45 Minutos ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Kiko Casilla, Danilo, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos (Borja Mayoral min.87), Casemiro, Modric (Lucas Vázquez min.46), Isco, Jesé (Marcos Llorente min.80) y Cristiano.

Una semana más los horarios nos pusieron a las 16:00 horas en la que Tebas dijo sobre el anterior encuentro que tanto Barça como Atlético de Madrid, Valencia y etc, tendrán también estos horarios tan ajustados y que no deberíamos quejarnos. Cuando esto sea cierto no protestaremos, por el momento el Real Madrid siempre ha sido perjudicado en este aspecto siempre.
Sin dejar a Tebas a un lado, ahora parece ser que decir a un linier "La concha de tu hermana" no es un insulto hacia este pues en argentina quizás no sea tan grave (Mascherano en el Barça-Eibar), no opinaba lo mismo de Cristiano cuando el luso gesticulaba de forma "provocativa" en otro encuentro que ahora mismo no recuerdo. Pero sí, la liga está peligrosamente preparada para el Madrid y hay presiones para que se pite a favor de los blancos.
Los que siguen cosechando triunfos es el Real Madrid de baloncesto que han sido galardonados con el premio María de Villota a la "Hazaña Deportiva Equipo" por su temporada pasada y su repoker.
Di María vuelve al ataque y dice que él nunca quiso salir del Real Madrid, que hubo circunstancias ajenas a su persona que hicieron que acabara yéndose. Se conoce que exigir cobrar una cantidad de dinero por las buenas no es un problema suyo, era lo que merecía cuando muchos otros jugadores también ganaron lo que él. Un incremento sí, ganar lo que le apetezca no.
Keylor no pudo disputar el partido ante Las Palmas pues al parecer arrastraba unas molestias desde el encuentro ante el PSG, y aun así se marcó un señor partido ante el Celta con un recital de paradas. De cualquier modo tenemos recambio de categoría con Casilla aunque le encajaran un gol en el que quizás pudo hacer más. En el tanto del rival el esférico va demasiado picado y es tarea complicada detenerlo, sin embargo el movimiento de Kiko es practicamente estático.
A los de Benítez les sobraron completamente los segundos 45 minutos ya que, aunque hubo ocasiones de marcar, el equipo rebajó el ritmo debido a que el próximo encuentro sería de champions. El conjunto canario plantó cara pero los blancos jugaron uno de los mejores partidos de la temporada, con incluso un Marcelo en tareas defensivas bien posicionado. Hasta Isco me pareció que cuajó un gran encuentro, el segundo que le veo hacer en tres temporadas. Al que sigo sin ver en condiciones es a Cristiano el cuál le veo apático, marcó igualando a Hugo Sanchez en su marca personal y convirtiéndose en el tercer máximo goleador de la historia de la liga, pero erró un gol de los que normalmente no falla en un mano a mano con Javi Varas. Esa es otra, el portero de Las Palmas hizo grandes atajadas evitando así una mayor goleada.
En resumen, gran primera parte con juego de presión provocando el fallo rival para anotar el primer tanto, buenas jugadas colectivas (Sobre todo de Jesé), buen momento para hacer debutar a un canterano como Borja Mayoral, y una victoria importante para continuar lideres de la que aún se llama liga BBVA.
Goles: 1-0 Isco (min.4) // 2-0 Cristiano (min.14) // 2-1 Hernán (min.38) // 3-1 Jesé (min.43).


Un Mal Día ~ Euroliga

FENERBAHÇE 77 (20+19+24+14): Udoh (15), Bogdanovic (12), Sloukas (6), Vesely (8), Kalinic (4) –cinco inicial- Hersek (7), Antic (4), Dixon (6) y Datome (15).
REAL MADRID 66 (18+14+24+10): Llull (5), Nocioni (5), Rudy (9), Maciulis (5) y Ayón (8) -cinco inicial- S. Rodríguez (8), Reyes (15), Carroll (5), Hernangómez (2), Thompkins (4) y Taylor (0).
Si los blancos habían comenzado una racha de victorias consecutivas aplastantes, en esta ocasión no dieron ni una. Mal día para los de Laso que se les escapaba el balón, literalmente, y no eran capaces de dar dos pases seguidos con acierto. Felipe Reyes con 15 puntos y 19 de valoración, y Ayón con 8 puntos y 10 rebotes, fueron los mejores de un equipo al que le faltó espíritu.

Importante Victoria ~ Liga Endesa

CAI ZARAGOZA 80  (17+23+16+24): Linhart (14), Bellas (2), Sastre (6), Norel (6) y Jelovac (23) –cinco inicial- García (5), Diener(2), Benzing (9), Fotu (13) y Kanacevic (0).
REAL MADRID 88  (17+23+24+24): Llull (4), Taylor (10), Rudy (3), Thompkins (6) y Ayón (21) -cinco inicial- S. Rodríguez (15), Reyes (21), Nocioni (0), Carroll (5), Hernangómez (3) y Doncic (0).
Victoria importantísima para recuperar sensaciones tras la derrota en Euroliga. Con este triunfo es el tercero consecutivo en la liga. Los de Laso llegaron a estar 14 puntos por encima en un encuentro que fue igualado en tres cuartos, solo roto en un fantástico tercer cuarto que supuso esa diferencia final de ocho puntos. Destacó Gustavo Ayón con 21 puntos y 25 de valoración, siempre apoyado por un gran Felipe Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario