Ads 468x60px

23 nov 2015

Real Madrid 0-4 Barcelona // El Partido De La Vergüenza ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo (Carvajal min.59), Varane, Ramos, Danilo, Modric, Kroos, James (Isco min.55), Bale, Cristiano y Benzema.

Esta es la cara que se nos quedó a todos.
Vergonzoso espectáculo que dieron los blancos, por suerte me encontraba trabajando y me libré de ver semejante falta de respeto hacia el club y los madridistas. Los jugadores venían jugando en los últimos partidos más bien a nada, pero supuse que al menos contra el Barça se dejarían la piel. Ahora Piqué y compañía seguirán riéndose en nuestra cara y algunos pedirán que regrese Mourinho para que vuelva a arreglar lo estropeado.
Durante las últimas semanas también salieron rumores (Ya que de la prensa me fio más bien poco) sobre que algunos jugadores de la plantilla, empezando primero por Cristiano, dijeron al presidente que con este entrenador no ganarían nada. Rafael Benítez no es que sea de mis técnicos favoritos, sin embargo si empiezan así y visto lo ocurrido, no es de extrañar que esas informaciones acabaran siendo ciertas.
Hablando del luso, precisamente que su rendimiento sea tan bajo hace rebobinar en el tiempo y recordar sus propias palabras en la que deseaba que continuase Ancelotti (Quien no lo querría sabiendo que lo tenían controlado y hacían lo que les venia en gana) y que no llegara ningún otro entrenador. Para más colmo el regreso de Benzema viene precedido de la polémica que hay a su alrededor sobre un chantaje a un compañero de selección, y jugó desde inicio a pesar de que decían que se encontraba tocado moralmente.
Como olvidarme de la excusa favorita culé en la que se pasaron unas semanas hablando de una posible mano negra por presiones a un arbitro, que ni siquiera todavía había sido elegido, para pitar en el clásico a favor de los blancos. Después de este nuevo chorreo deberán darle vueltas a la cabeza para crear una nueva conspiración madridista, tienen hasta el próximo clásico, o algún delito de sus jugadores, lo que antes llegue (Me decanto por lo segundo). Encima tendremos que agradecer que que no haya sido una manita.
Pidieron disculpas pero claro, siempre con la boca pequeña pues no sienten nada de lo que han hecho, que algunos sufran por ellos les importa más bien poco. Lo de este equipo no tiene nombre, suerte tienen que yo amo este escudo porque si no era para mandarlos a todos a coger amapolas al campo. Eso sí, que no cuenten conmigo para crearme en un futuro cercano un carnet de socio.
Goles: 0-1 Luis Suárez (min.11) // 0-2 Neymar (min.39) // 0-3 Iniesta (min.53) // 0-4 Luis Suárez (min.74).


Los Blancos Se La Juegan ~ Euroliga

REAL MADRID 82 (22+20+21+19): Llull (13), Carroll (10), Rudy (9), Reyes (10) y Ayón (14) -cinco inicial- Doncic (-), S. Rodríguez (17) Nocioni (0), Thompkins (7), Hernangómez (-), Maciulis (0) y Taylor (2).
KHIMKI 85 (24+20+22+19): Rice (18), Koponen (6), Honeycutt (2), Monia (11) y Davis (9) – cinco inicial – Shved (13), Dragic (4), Augustine (12), Vyaltsev (6), Todorovic (4), Ilnitskiy (0) y Pateev (-).
Dije en anteriores entradas que los de Laso este año no habían entrado con demasiado buen pie en la Euroliga, ya sea por ser los actuales campeones y dejarla pasar esta temporada (Muy mal por su parte si fuera así), o acumulación de partidos. De cualquier modo Rudy dijo que aún quedan cuatro finales en la que lo darán todo para estar en el Top 16. Los 17 puntos de Sergio Rodríguez y el doble-doble de Ayón con 14 puntos, 15 rebotes y 30 de valoración, fueron insuficientes para ganar este encuentro.

Sexta Victoria Consecutiva ~ Liga Endesa

JOVENTUT 69 (12+12+20+25): Sàbat (2), B. Paul (20), Ventura (2), Suton (8) y Drame (2) – cinco inicial – Vidal (5), Llovet (18), Miralles (3), Nogués (0), Abalde (9), Nikolic (-) y Mallet (0).
REAL MADRID 79 (19+17+25+18): S. Rodríguez (15), Rudy (2), Maciulis (5), Thompkins (4) y Ayón (11) -cinco inicial- Doncic (-), Llull (4), Nocioni (12), W. Hernangómez (0), Carroll (4), Reyes (16) y Taylor (6). 
Los de Laso sí que parecen haber tomado una dinámica de victorias en liga dispuestos a revalidar título. Ya van seis seguidas en el que el partido ante el Joventut solamente entregaron el último cuarto, insuficiente esos siete puntos para lograr alcanzar a los blancos. Reyes con 16 puntos y 23 de valoración, y Sergio Rodríguez con 15 puntos, fueron los mejores.

2 comentarios:

  1. Las sensaciones no eran buenas en los últimos partidos, yl el Clásico confirmó todas las sospechas

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando los jugadores del Real Madrid empiezan a bajar los brazos, poco se puede hacer salvo cagarse en todo jeje
      Saludos :)

      Eliminar