Ads 468x60px

30 nov 2015

El Fútbol Sigue Igual ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal (Benzema min.85), Pepe, Nacho, Danilo, Modric, Kroos, Kovacic (Casemiro min.79), James (Lucas Vázquez min.65), Bale y Cristiano.

Antes de empezar esta entrada quiero anunciar algo que aunque no es seguro del todo, sí que le he dado bastantes vueltas. Al final de temporada he tomado una decisión sobre que hacer con este blog, no os preocupéis no voy a cerrarlo pero sí que haré muchas menos entradas. Ya veréis a que me refiero, la decisión no está tomada a la ligera, creo que tengo que darle prioridad a otros blogs y proyectos en mi vida personal como para traer todas las semanas una entrada. Hasta ese día tendréis como cada semana mi opinión, así que de momento os queda Fuerza Blanca por un tuvo.
El Real Madrid se enfrentó ante un equipo de "menor" nivel como es el Eibar, aunque visto el encuentro de champions, no parece que esta temporada haya ningún rival pequeño ante los de Benítez. Los rumores ya hblan de que Florentino estaría planteándose traer de regreso a José Mourinho y un fichaje estrella como Lewandowski, esto evidentemente sería de cara a la temporada que viene.
Como casi era de esperar, el equipo guipúzcuano acorraló a los blancos los cuales se dejaron dominar a pesar de la victoria final. Yo ya no sé como describir el juego del Real Madrid en el que tiene toda la pinta de que esta temporada no vayamos a ganar un título fruto de unos jugadores arrogantes y egoístas. Cristiano que solo pudo hacer un gol de penalti, siguió en su línea de fallar tantos que, como ya he dicho antes, con anterioridad no erraba. Bale después de mucho tiempo también marcó su golito en un centro medido de Modric.
Victoria importante que esperemos sirva de algo proximamente, aunque si los partidos importantes no los ganamos, de poco servirá que estos sí; al menos claro que sus rivales directos fallen del mismo modo.
Goles: 0-1 Bale (min.43) // 0-2 Cristiano (p) (min.82).
Menos chilenas y más trabajo en el campo.

Este No Es Su Año ~ Euroliga

ESTRELLA ROJA 94 (28+18+20+28): Jovic (12), Lazic (2), Simonovic (4), Miller (24) y Zirbes (26) – cinco inicial – Rebic (5), Thompson (6), Tejic (0), Mekel (-), Simanic (0), Guduric (8) y Stimac (7).
REAL MADRID 88 (18+25+24+21): Llull (8), Carroll (9), Maciulis (0), Thompkins (14) y Ayón (16) -cinco inicial- Doncic (-), Reyes (12), S. Rodríguez (16), Nocioni (11), Hernangómez (-), Rudy (0) y Taylor (2).
Este no es el año de los de Laso en competición europea. Les quedaban cuatro encuentros, o como digo Rudy, cuatro finales en el que en la primera no la han pasado. El pase está cada vez más complicado así que me temo que esta temporada podemos ir olvidándonos de este título. Sergio Rodríguez con 16 puntos, 9 asistencias y 31 de valoración, fue el jugador blanco más destacado aunque cuatro compañeros más pasaron de los 10 puntos.

Doncic Decide ~ Liga Endesa

DOMINION BILBAO BASKET 92 (23+23+19+27): Hannah (5), Bertans (21), Mumbrú (16), Suárez (9) y Bogris (7) – cinco inicial – James (10), Ruoff (12), Borg (4), Mendía (0), Todorovic (0), López (8) y Aboubacar (-).
REAL MADRID 99 (17+31+17+34): Sergio Rodríguez (10), Llull (12), Maciulis (3), Reyes (8) y Ayón (13) -cinco inicial- Doncic (15), Nocioni (5), W. Hernangómez (2), Taylor (12) y Carroll (19).
La cantera también sabe resolver partidos y ese fue el caso de Doncic que hizo un espectacular último cuarto con 15 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 22 de valoración. Aquí tenemos futuro como lo tendríamos en el fútbol si se les diese más oportunidades. En el equipo de Laso cogen todos y lo demuestran partidos como este. Carroll con 19 puntos también destacó aunque seis jugadores superaron los 10 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario