Ads 468x60px

11 oct 2015

Un Mal Inicio De Temporada ~ Liga Endesa

Según parece la liga BBVA dejará de llamarse así a partir de la temporada que viene. Desconozco el nuevo nombre pero nada cambiará pues seguiremos con las federaciones corruptas y una liga que está muy lejos de ser la mejor del mundo, aunque nos la vendan como tal todos los días en televisión.
Esta semana no ha habido fútbol, me refiero a los equipos de nuestra liga española ya que la selección con Del Bosculé no la considero deporte como tal, y como habéis adivinado todos se han ido a "jugar" con sus respectivas selecciones. Como era de esperar el maldito "Virus FIFA" a terminado cayendo del lado madridista haciendo que Benzema caiga lesionado, desoyendo Francia los consejos del Real Madrid en el que decían en un informe que Karim tenía unas molestias que podían acarrear lesión.
Entre lo de Del Bosculé volviendo a amenazar que tras la Eurocopa puede continuar y que desde el Eurobasket los franceses parecen tenérnosla jurada, no hacen más que llegarnos las peores de las noticias. Que no lleguen más por favor.
Mientras el fútbol regresa ya tenemos aquí de vuelta al Real Madrid de baloncesto que no ha comenzado demasiado bien.

REAL MADRID 82 (20+17+25+20): Llull (11), Carroll (2), Rudy (12), Thompkins (9) y Ayón (16) --cinco inicial--; Maciulis (3), Reyes (10), Sergio Rodríguez (5), Nocioni (7), Doncic (5) y Hernangómez (2).
VALENCIA BASKET 88 (17+28+15+28): Van Rossom (10), San Emeterio (6), Lucic (0), Sikma (4) y Hamilton (26) --cinco inicial--; Sato (0), Dubljevic (21), Vives (3), Rafa Martínez (13), Shurna (0) y Stefansson (5).
Los de Laso ofrecieron al público sus títulos de liga e intercontinental incluidos los MVP de Llull, no trajo suerte pues cayeron con un segundo y cuarto cuarto muy malos en el que el mejor del encuentro fue Gustavo Ayón con 16 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración. Espero que este solo sea un pequeño tropiezo en lo que queremos se convierta en otra temporada fantástica.

0 comentarios:

Publicar un comentario