Ads 468x60px

5 oct 2015

Keylor Salva Un Punto ~ Liga BBVA Y Supercopa Basket

Alineación: Keylor Navas, Carvajal (Arbeloa min.42), Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco (Bale min.66), Casemiro, Cristiano y Benzema (Kovacic min.77).

Cristiano fue homenajeado en un bonito acto con la plantilla, presidente, su familia y la prensa dándole al luso una bota única en el mundo de plata. Cristiano con sus 324 goles ya es una "leyenda" viva del Real Madrid (Lo pongo entrecomillado porque para mí leyenda es alguien que ya no se encuentre entre nosotros y se cuenten sus proezas como algo que solo los de aquella época pudieron disfrutar).
Algunos jugadores del Atlético de Madrid ya salían algo picados por unas declaraciones de Arbeloa en el último partido de champions, y es que el madridista no dijo nada que no supiéramos pero ellos siempre se lo toman todo como la palabra de satanás. Alvaro solamente dijo que para los colchoneros este partido era el más importante y que darían el 200 %, algo que es evidente. No olvidemos que el "Cholo" Simeone ya calentó la temporada antes de empezarla soltando la perla de que "Esta liga estaba peligrosamente preparada para el Real Madrid"; algo que no ha querido matizar o rectificar.
A continuación los goles y voy directamente a la puntuación de los jugadores según mi criterio de como han actuado en el terreno de juego.
Goles: Benzema (min.9) // Vietto (min.83)

Keylor Navas (De Oro): Simplemente magistral, sus números con el Real Madrid están siendo espectaculares dejando en ridículo a cualquier portero que haya pisado este club. Florentino se va a acordar de él y en el bendito retraso en el contrato por De Gea toda su vida.
Carvajal (Lesionado): Cayó lesionado pero hasta ese momento estaba siendo un jugador muy participativo en ataque y defensa.
Arbeloa (7): Bien defensivamente aunque falla en la marca en el gol de Vietto.
Ramos (Torpe): Nos costó un penalti en contra y sigue siendo un jugador que aporta mucha agresividad innecesaria para estos partidos en los que se pueden perder por tonterías de este estilo. Por suerte estuvo super Keylor para arreglar sus cagadas.
Varane (7´5): Para mí habría sido el mejor del partido pero hubo una jugada en la que se puso nervioso que cedió el esférico al rival y nos pudo costar un gol.
Marcelo (Descolocado): El brasileño va a su rollo, esta vez ni en ataque pudo aportar, decir que el Atlético se cerró muy bien, pero no es excusa.
Kroos (Anulado): No le vi demasiado, siempre anulado sin apenas poder repartir su juego.
Modric (8): Para mí el mejor, sin duda supo librarse de sus marcadores y desesperar un poco a la zaga rojiblanca, sin embargo tampoco pudo ayudar demasiado a ganar al equipo.
Isco (6´5): Sigue sin ser de mi agrado, le doy buena nota por su implicación.
Bale (Regreso): Suficiente tuvo con volver tras su lesión contra un equipo que además es demasiado agresivo. Un riesgo demasiado alto pudo pagar Benítez.
Casemiro (Golpeado): El que más golpes se llevó del Atlético de Madrid. Intentó salir jugando con fuerza pero acababan tumbándole haciéndole mucho daño.
Cristiano (Caminante): El luso parecía esperar que le diesen todos los balones sin ayudar en defensa, muchas veces caminante sin participar en tareas de ningún tipo, casi ni como delantero. También es cierto que fue el jugador al que más marcaron de cerca.
Benzema (Gol): El francés estuvo participativo y marcó, para mí suficiente para lo que un delantero debe hacer.
Kovacic (Imperceptible): Eso o que no le vi porque estaba el equipo bastante desorganizado.
 

Agotados ~ Semifinales Supercopa

UNICAJA 94 (17+29+26+22): Markovic (5), Thomas (15), Dani Díez (10), Smith (12) y Fran Vázquez (4) --cinco inicial--; Jackson (4), Díaz (2), Hendrix (9), Suárez (4), Gabriel (4), Nedovic (12) y Kuzminskas (13).
REAL MADRID 79 (17+20+15+27): Llull (8), Maciulis (4), Carroll (16), Reyes (18) y Ayón (4) --cinco inicial--; Nocioni (-), Sergio Rodríguez (16), Doncic (9), Thompkins (2) y Hernangómez (2).
Los de Laso debían estar físicamente agotados después de que muchos de ellos estuvieran en sus selecciones, y por supuesto los dos encuentros de la Intercontinental en el que tuvimos que vencer contra todas las adversidades (Arbitraje). Ese yo creo fue el motivo por el que los blancos no pudieron hacer historia y lograr el sextete. Reyes con 18 puntos y 10 rebotes fue el mejor del partido. La Supercopa cayó finalmente en manos culés que llevaban un año en blanco (Y no, no es un chiste aunque se le parece bastante).

0 comentarios:

Publicar un comentario