Ads 468x60px

18 oct 2015

Fútbol Bajo La Lluvia ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Danilo, Kroos, Casemiro, Isco (Jesé min.69), Bale (Lucas Vázquez min.46), Kovacic (Marcos Llorente min.77) y Cristiano.

El Real Madrid ha regresado pero con una plantilla llena de bajas, dónde las selecciones de fútbol hacen caso omiso de las advertencias de lesión. Si fuera la primera vez lo entendería, pero es que ya van varios años en los que el club blanco avisa del riesgo y caer ese jugador lesionado. Otro que se une a la lista es Modric mientras que Bale incluso pudo pasarle tres cuartas partes de lo mismo ya que hace bien poco que ha vuelto de su dolencia. El virus FIFA sigue atacando.
Cristiano en un acto presentado por el Real Madrid, esta misma semana enseñaba sus cuatro botas de oro, único jugador de la historia en lograrlo. Y por fin Raúl González Blanco ex capitán blanco se retira del fútbol, hace años que para mí debió dejarlo sin embargo alargó su ya más que evidente adiós como futbolista.
En fin, volvemos con la liga en la que he tenido la suerte de poder visionar el encuentro ante el Levante por librar en mi trabajo. Y en este pude observar como lo que comentaba un poco más arriba sucedía solo que ya en Madrid; Gareth Bale tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda parte por precaución. Aunque regresaba la versión goleadora del luso tras varios encuentros sin ver puerta en liga, no todo iban a ser malas noticias. Hubo minuto de silencio en memoria de Zoco fallecido unas semanas atrás.
Con la plaga de lesiones en la que volvía al once Danilo, Benítez tuvo que tirar de mucha cantera sin embargo solo debutó Marcos Llorente en el que me enteré por los comentaristas que Paco Gento es su tío abuelo, así que lleva en la sangre lo del fútbol. El partido fue más bien soso, en el que los jugadores andan por el terreno de juego y por más que pida el técnico que le den velocidad, parece que les pesen las piernas.
Marcelo fue el primero en abrir la lata, como siempre muy bueno en ataque descuidando como de costumbre la defensa, por suerte Varane estaba por allí. También Keylor estuvo de nuevo sobresaliente evitando goles en contra cuando su defensa hacía aguas. Y cerró el marcador Jesé en una tarde lluviosa en la que lo único positivo fueron los tres puntos y que no se nos desgraciara nadie más. O empiezan a espabilar o veo otro año en blanco (Y no es un chiste).
Goles: 1-0 Marcelo (min.27) // 2-0 Cristiano (min.30) // 3-0 Jesé (min.81).


También Aquí ~ Euroliga

KHIMKI 84 (21+22+18+23): Rice (12), Augustine (10), Vyaltsev (6), Monia (10) y Honeycutt (3)--cinco inicial--; Shved (13), Dragic (0), Koponen (7), Todorovic (15) y Davis (8).
REAL MADRID 70 (14+18+17+21): Llull (20), Maciulis (10), Rudy Fernández (7), Reyes (2) y Ayón (7) --cinco inicial--; Nocioni (0), Carroll (5), Sergio Rodríguez (6), Doncic (2), Thompkins (4) y Hernangómez (7).
Los de Laso tampoco pudieron empezar con muy buen pie en su paso por la Euroliga cayendo derrotados por 14 puntos. Llull fue el mejor del partido con 20 puntos. El conjunto ruso fue superior en todos los cuartos impidiendo en todo momento una posible remontada blanca.

Primera Victoria Contundente ~ Liga Endesa

RETABET.ES GIPUZKOA BASKET 61 (26+12+7+16): Llompart (7), T. Urtasun (5), Vkric (16), Milbourne (5) y Doblas (6) – cinco inicial – Lawrence (8), Rico (0), Motos (4), Olaizola (4), J. Grimau (2), y Wear (4).
REAL MADRID 94 (22+34+13+25): Llull (4), Rudy (3), Maciulis (2), Thompkins (8) y Ayón (8) -cinco inicial- Doncic (10), S. Rodríguez (17) Reyes (6), Nocioni (11), Hernangómez (6), Carroll (19) y Radoncic (0).
Victoria en la que al principio los de Laso parecían encaminados a otra derrotar tras caer en el primer cuarto. Supieron mantenerse en la lucha y ya en el segundo cuarto comenzaron a anotar de manera vertiginosa para tomar mucha ventaja y que fuesen practicamente imposible de alcanzar en el marcador. Sergio Rodríguez con 17 puntos y 8 asistencias, lideró el primer triunfo de los blancos en liga y de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario