Ads 468x60px

12 sept 2015

Tomaduras De Pelo Y Algo De Fútbol ~ Liga BBVA

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos (Varane min.75), Marcelo, Modric (Kovacic min.56), Casemiro, Isco, Bale, Cristiano y Benzema (Lucas Vázquez min.63).

Cristiano al fin sonríe.
Dos semanas dan para mucho y tras el parón liguero para jugar partidos de selecciones, en el Real Madrid han pasado varias cosas de las que me gustaría dar opinión.
La primera de todas es la buena acción que ha tenido el club blanco y de las que siempre se ha caracterizado, donando un millón de €uros a los refugiados sirios que acoga España. Gesto muy noble que demuestra una vez más que el Real Madrid siempre se solidariza con cosas como esta.
La otra es el maldito caso Keylor en el que se hizo el ridículo, primero por dejar tomarnos el pelo de esa forma en la contratación de De Gea (Un portero que nadie pidió ni necesitábamos) y la segunda la de que el presidente Florentino se vuelva a dejar pegar y manosear por los rivales. No contento con eso en una entrevista para la Cadena Ser dijo que no pensaba que hubiera mala intención por parte del club inglés, demostrando este nuevamente con un comunicado que se están riendo de él y todos los madridistas al querer culpar de todo a la gestión blanca (Fueron ellos los que no quisieron negociar hasta el último día y tardaron ocho horas en revisionar unos contratos).
Hice una entrada algo más extensa sobre el tema de cambio de porteros, sin embargo visto los acontecimientos decidí dejar mi opinión para la crónica ya que finalmente Navas no se marchará (Al menos por el momento).
El maldito virus FIFA ataca de nuevo y es que James y Danilo estarán de baja, más tiempo el segundo que el primero. Los médicos del Real Madrid avisaron a sus respectivas selecciones (Colombia y Brasil) de que los jugadores ya estaban algo tocados y que tuviesen precaución con ellos; como siempre al club blanco le tomaron por el pito del sereno.
Buen partido de los blancos en el que hay que destacar la participación de Lucas Vázquez que salió a jugar en la segunda parte aproximadamente media hora. El canterano no fue el único jugador que sobresalió pero quería darle mayor importancia por ser quien es, alguien del club y que ha regresado esta temporada tras ser recuperado por el Real Madrid.
Otros que estuvieron de diez fueron Modric, Bale, Casemiro, Benzema, Marcelo, Keylor Navas y el que decían pasaba por una sequía goleadora (No anotaba ni con el Real Madrid ni con Portugal); efectivamente hablo de Cristiano Ronaldo que practicamente se hizo él solo todos los goles blancos, salvo uno que hizo el francés en el que el luso fue participe al darle el pase para que rematara a boca de gol.
Cristiano pudo incluso hacer un sexto sin embargo el esférico se marchó fuera por muy poco en un mano a mano con el portero Españolista (No es que tenga doble sentido por la Diada montada en Cataluña). Por el momento se convierte en el primer jugador que consigue hacer cinco goles en dos partidos en la rivalidad con Leo Messi.
Goles: 0-1 Cristiano (min.7) // 0-2 Cristiano (p) (min.17) // 0-3 Cristiano (min.20) // 0-4 Benzema (min.28) // 0-5 Cristiano (min.61) // 0-6 Cristiano (min.81).

PD: También quiero mandarle mucho animo a Marcus Slaughter, un jugador que ha demostrado ser más madridista que muchos que dicen haber estado 25 años (¿Se ha notado mucho a quien me refiero?). Se marcha a Turquía, otro grave error de nuestro presidente que ya no sabe como cagarla y poner en contra a todo el madridismo contra él.

0 comentarios:

Publicar un comentario