Ads 468x60px

24 sept 2015

Keylor Marcado y Benzema Anotando ~ Liga BBVA

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Kroos, Isco (Jesé min.72), Modric, Kovacic (Lucas Vázquez min.89), Cristiano y Benzema (Casemiro min.80).

La Alegría Del Que Se Supo Sufrió Mucho Para Ganar.
Esta entrada tengo que empezarla nombrando a los campeones de Europa por tercera vez, y es que España logró alzarse con otro oro en el Eurobasket de 2015 en Francia. Hablando de estos, de nuevo demostraron no saber perder poniendo en sus periódicos artículos lamentables sobre que los españoles se doparon para lograr el trofeo y en especial Pau Gasol.
No es la primera vez que Francia incrimina a España y sus deportistas de dopaje sin pruebas, basándose solo en casos específicos en los que se vio implicado algún deportista como muchos otros de otros países incluidos los suyos, haciendo burla de caras conocidas como Pau, Rafa Nadal e Iker Casillas con sus guiñoles un tiempo atrás. Les molestó que les ganáramos no solo a su selección, también en su propio país. Por eso esa victoria ante Lituania por 80-63 sabe mucho mejor, vuestra envidia es nuestra felicidad.
Ahora hablemos del encuentro ante el Athletic de Bilbao en el que aguardábamos que Keylor siguiera con su racha de mantener la portería a cero demostrando que en tan solo una temporada, puede ser mejor que 15 con el anterior (Aunque sus números hasta el momento ya mejoraban al de Mostoles). El costarricense confesó para la radio que sufrió cuando le estaban obligando irse a Manchester cuando quería quedarse en Madrid, que incluso lloró junto a su esposa en el aeropuerto, así que eso de que no le faltaron al respeto es falso, se lo faltaron y mucho.
Nuestro cancerbero hizo todo lo posible por aumentar el record pero en el minuto 67 un centro medido a la cabeza de Sabin, hacía que el tanto acabara subiendo al marcador empatando el encuentro. El Real Madrid lleva un par de partidos en el que no encuentra juego, demasiado lentos y superados continuamente por el rival. Con acciones absurdas muy al estilo Barça de pasarse el balón uno a otro en menos de un metro. Cristiano ha vuelto a desaparecer y tuvo que sacarnos las castañas del fuego otro que últimamente no da una pero que al menos mete goles; me refiero a Karim Benzema que con dos tantos nos pone líderes y gracias a que el Celta de Vigo endosó al club culé un vergonzoso 4-1.
Goles: 0-1 Benzema (min.19) // 1-1 Sabin (min.67) // 1-2 Benzema (min.70).

ENHORABUENA CAMPEONES

0 comentarios:

Publicar un comentario