Ads 468x60px

19 sept 2015

Goles Que Lo Cambian Todo ~ Liga BBVA

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Varane, Pepe, Carvajal, Kroos (Kovacic min.62), Modric, Isco (Casemiro min.85), Lucas Vázquez, Cristiano y Benzema (Cheryshev min.77).

Un cabezazo que valen tres puntos
Florentino habló para los socios y de nuevo dando lecciones de como un madridista debe comportarse con según que jugadores, eso sí, sigue sin pedir que estos se porten de forma correcta para no decepcionar a la gente.
La novedad en el once, incluso a pesar de que las bajas le obligaban a rotar, era la de Lucas Vázquez que se ganó un merecido premio de jugar de titular tras el partidazo que hizo en la anterior jornada. Poco pudo hacer el canterano cuando sus compañeros no estaban en el terreno de juego, muy fallones a la hora del gol (Sobre todo Benzema) y superados por el Granada al que le anularon un tanto en la primera parte totalmente legal. También es cierto que a Cristiano le hicieron una falta en el área que por lo general fuera de ella se suele pitar, aquí ni penalti. No sería el único que no pitaría pues en la segunda parte hubo un par de ellos más que tampoco arbitró.
Jugadores como Isco, Kroos y Benzema son jugadores que debieron salir antes pues no aportaban nada al juego llegando a conseguir que el rival gozara de buenas ocasiones para marcar. Sin embargo la suerte se alió de cara con el francés que es quien acabó salvando la tarde con un pase precisamente de otro que no estaba fino, Isco. El mayor problema de todos es que este partido no merecimos ganarlo, sí, hubo muchos momentos en el que el Real Madrid pudo anotar, pero entre la puntería y que el gol de Granada debió subir mientras que el de Benzema no, hicieron esa tarde calurosa un desastre de jornada para los blancos que tuvieron que perder.
Los mejores fueron los porteros de cada equipo, tanto Keylor Navas como Andrés Fernández evitaron goles bastante cantados. El costarricense llegó a pegar un susto en una de las paradas salvadoras, se torció el tobillo pero pudo continuar. De nuevo por hache o por be, Navas se fue sin encajar e iguala el record en las primeras jornadas de otro cancerbero del Real Madrid llamado Miguel Ángel entre los años 1975/76.
Gol: 1-0 Benzema (min.55).

4 comentarios:

  1. Mal el Real Madrid y el árbitro pésimo... No sé si irá a la nevera... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe, cuando un arbitro ayuda un poco al Real Madrid enseguida se lo cargan, y digo un poco porque vaya tres penaltis se nos comió. Quizás no vaya por eso mismo, tenemos unas federaciones que dan verguenza.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Llama la atención la imbatibilidad de los blancos, es el único equipo que no ha encajado gol aún.

    UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que Claudio Bravo la temporada pasada, yo desde luego lo achaco a que ahora sí tenemos portero.
      Saludos :)

      Eliminar