Ads 468x60px

18 may 2015

Vencer Para Perder Y La Novena Se Dejó Caer ~ Liga BBVA y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal (Nacho min.81), Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, James, Isco (Illarramendi min.73), Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito min.63).

La Novena merece la imagen de portada.
Ancelotti se puso un 10 a su temporada. Un servidor dijo que lo ganado por el italiano era fruto del trabajo de Mourinho, el tiempo me ha acabado dando la razón y estoy cada vez más convencido de que sin el paso del técnico luso, esa sequía blanca habría continuado. Y encima tenemos que aguantar las tonterías de este entrenador con su sobresaliente a la temporada, cuando encima las informaciones tras la eliminación ante el Juventus nos dijeron que Sergio Ramos había jugado lesionado toda la segunda parte del encuentro. A Carlo le han faltado huevos para cambiar a un jugador que evidentemente molestaba, que no podía aportar nada, y continuamente a sido "victima" de estos jugadores que con galones han querido jugarlo todo aunque eso supusiera lesionarse y poder perder partidos como así ha sido. Reiteró el ex entrenador (Para mí ya lo es) que no le gusta la autoridad, no hacía falta que lo volvieses a decir.
La huelga de futbolistas se canceló por orden de un juez. Consideraron que es ilegal, y ya era hora que alguien les pusiera las pilas y dejaran de quejarse tanto por querer ganar más dinero cuando los grandes equipos (Los que más han puesto el grito en el cielo) no tienen la necesidad de esto. Siempre haciendo sufrir al aficionado que no merecen que por nuestra parte les sigamos apoyando ni un minuto más.
Os tengo que informar de algo más. Al parecer la información referente a que Cristiano Ronaldo habría donado 7 millones de dolares al Nepal serían falsas, un comunicado de la ONG en cuestión lo habría desmentido. Sin embargo sí que habría colaborado el luso de otro modo ya que Cristiano es muy dado a ayudar a las victimas de cualquier catástrofe. Otros gastan su dinero en sí mismos defraudando continuamente para lograr cuanto más mejor. Esta información se la debo a un culé que muy pesado él, me puso un enlace en los comentarios de una de mis entradas. No me gusta mentir e intento siempre ser legal, por eso si alguna cosa que pongo no está bien, no tengo problemas de corregirlo. Si esta aclaración sigue estando mal, podéis colaborar dejándome enlaces que lo demuestren y volveré a rectificar. Por el momento parece real visto por mis ojos el aviso de la organización en cuestión.
Del partido que contar que ya no sepa el mundo entero. Una victoria del Barça daba automáticamente el título a estos, hiciera lo que hiciese el Real Madrid. El arbitro tras el primer tanto de Cristiano intentó fastidiarnos pues tras una pifia de Keylor pero en el que es empujado, nos empataban y nos alejaba la pequeña posibilidad de lograr la liga. Un título que ya estaba difícil ya que, casualidades de la vida, Messi se la daba al Barça minutos después de que el luso hiciese su tanto. Poco que comentar más salvo que Cristiano hizo un hattrick que aunque sirve de más bien poco, le mantiene arriba en su lucha por el pichichi. Por cierto, durante la semana se ha hablado de que Ramos y Cristiano se habrían peleado, el de camas le habría recriminado su poca participación en defensa. De ser cierto, Sergio debería revisarse también sus últimos partidos, algún gol a caído por su parte sin embargo atrás a estado demasiado agresivo y despistado costandonos algún que otro tanto con ayuda de su amigo el portero.
De Gea podría haber sido ya fichado, y solo cabe esperar que sea cierto que esto signifique la marcha de Iker Casillas. HALA MADRID.
Goles: 0-1 Cristiano (min.59) // 1-1 Stuani (min.73) // 1-2 Marcelo (min.79) // 1-3 Cristiano (min.83) // 1-4 Cristiano (min.90+1).


Directos A La Final ~ Final Four

REAL MADRID 96 (20+35+21+20): Llull (12), Rudy (12), Carroll (7), Reyes (-) y Ayón (18) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (13), Nocioni (12), Maciulis (2), Rivers (17), Slaughter (2) y Bourousis (1).
FENERBAHÇE ULKER 87 (21+14+24+28): Goudelock (26), Bogdanovic (12), Zoric (6), Vesely (20) y Sipahi (-) --cinco inicial--; Mahmutoglu (6), Zisis (2), Cetin (-), Savas (2), M. Bjelica (11), Erden (-) y Preldzic (2).
Un magnifico segundo cuarto nos daba el pase a la tercera final consecutiva. El Fenerbahçe plantó cara y fue un rival de altura que puso en aprietos a los de Laso que tras ese 35-14 solo tuvieron que mantenerlo igualado en el resto de cuartos. De sobresaliente sobre todo Ayón con 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 30 de valoración, Rivers con 17 puntos y 5 de 6 en triples, y Nocioni con 12 puntos y 18 de valoración. Además Felipe Reyes ejerciendo de nuevo de capitán, no anotó pero repartió sin necesidad de señorio.

Sí, Sí, Sí, La Novena Ya Está Aquí ~ Final Euroliga

REAL MADRID 78 (15+20+18+25): Llull (12), Rudy (7), Carroll (16), Reyes (2) y Ayón (2) --cinco inicial--; S. Rodríguez (11), Nocioni (12), Maciulis (9), Rivers (5), Slaughter (2), Bourousis (-) y Campazzo (-).
OLYMPIACOS 59 (19+9+18+13): Dunston (4), Spanoulis (3), Printezis (11), Mantzaris (1) y Darden (-) --cinco inicial--; Petway (2), Hunter (10), Papapetrou (-), Sloukas (10), Agravanis (-), Lafayette (1), y Lojeski (17).
Decían que Laso no era un entrenador para ganar la Euroliga, yo siempre lo defendí ya que había conseguido llegar a la final durante dos temporadas consecutivas, y a la tercera tenía que llegar y encima en casa. Siempre dije que me recordaba a Mourinho, un tipo con carácter y con la única diferencia que sus jugadores a pesar de las continuas broncas, estaban con él al 100 %. Fue un partido duro dónde el primer cuarto tomaba la delantera el Olympiacos, hasta que se pusieron las pilas y ya no pudieron con el conjunto blanco. El MVP fue para Nocioni que hizo 12 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración. Le acompañó Carroll con 16 puntos de los cuales 11 fueron decisivos en el tercer cuarto. Enhorabuena campeones y ¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ, LA NOVENA YA ESTÁ AQUÍ!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario