Ads 468x60px

3 may 2015

Emery Nos Tiende La Mano ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo (Arbeloa min.88), Ramos, Kroos, James, Isco (Illarramendi min.84), Cristiano y Chicharito (Bale min.66).

Raúl González Blanco, el que fue un día nuestro capitán, nos ha defraudado a todos los madridistas. Ante una pregunta que le hicieron en una cadena inglesa de un periodista que dijo "¿Cuál es el mejor jugador con el que has jugado?". Su respuesta es que a tenido el placer de jugar con Zidane, Figo, Cristiano, pero que se queda con Messi. Tiene todo el derecho de ser libre de opinión, faltaría más que yo le dijera quien le gusta más, y solo por haber sido del Real Madrid no tiene que ser un jugador de este su favorito. Sin embargo el error está en que nunca a jugado con Messi, sí que se ha encontrado con él y le ha visto en el Barça supongo que por televisión y enfrentamientos directos entre blancos y blaugranas, pero el argentino nunca a estado en su equipo salvo que a lo mejor lo haya hecho en reunión de jugadores para amistosos.
El italiano quizás creía que la alineación con Ramos como medio ante el Atlético en champions le había funcionado, solo así se explica el volver a ponerle ahí. En aquel encuentro Simeone con mucho miedo le "regaló" el partido y Emery estaba haciendo lo mismo con el Sevilla. Y es que el Real Madrid supo aprovechar el encontronazo entre Ramos y Krychowiak en el que el segundo se tuvo que salir para que lo atendiesen, y los blancos con uno más supieron beneficiarse por no aclararse Emery (Entrenador del Sevilla) si sustituirle o esperar. Optó por la segunda y le salió muy mal quedandose con uno menos 10 minutos, mejor para el Real Madrid sin duda que sufrió más de lo debido pero con el que supo sacar partido. Precisamente Carlo se refirió a esto en rueda de prensa tras el partido en el que dijo que "Emery no nos ha hecho ningún regalo". Pues un poco sí. (¡Ojo! Esto no quiere decir que ahora piense diferente en cuanto a que con 10 un equipo también puede ganar, solo que el que se encuentra en superioridad debe saber usarla).
15 meses llevaba el Sevilla sin perder en casa y para nosotros era una de las salidas más dificiles, y lo fue un rato largo. Raro me pareció que Ancelotti no pusiera un autobús como ya ha ocurrido en otros encuentros en los que temía que nos encajaran un gol. Lo mejor fue Cristiano que con su hattrick volvia a colocarse por encima de Messi con 40 el argentino, y 42 el luso. Está a tan solo ocho tantos de igualar el record que ostenta precisamente la "Pulga". Menos mal que Cristiano estaba lúcido en este partido pues cuando no la lía Iker (Que siguió en su forma horrible habitual), lo hacen Ramos y Marcelo en el que el brasileño lleva unos cuantos partidos que no da una a derechas. El de camas le dio alas al conjunto andaluz con un absurdo penalti tras otro error precisamente de Marcelo que se la jugó a tan solo unos segundos de acabar la primera parte. Al final todo salió bien y sumamos tres puntos que nos permiten no descolgarnos del todo de la liga haciéndola muy posible. Y ahora a por la champions. HALA MADRID.
Goles: 0-1 Cristiano (min.36) // 0-2 Cristiano (min.37) // 1-2 Bacca (p) (min.45+2) // 1-3 Cristiano (min.68) // 2-3 Iborra (min.79).


Brillante Victoria ~ Liga Endesa

REAL MADRID 92 (19+24+25+24): Llull (16), Rivers (11), Rudy (2), Reyes (21) y Ayón (4) --cinco inicial--; Campazzo (3), Sergio Rodríguez (7), Nocioni (12), Maciulis (5), Slaughter (6), Bourousis (2) y Doncic (3).
UNICAJA DE MÁLAGA 77 (15+22+15+25): Markovic (2), Stefansson (2), Kuzminskas (4), Thomas (10) y Vázquez (2) --cinco inicial--; Granger (11), Green (13), Vasileiadis (5), Toolson (2), Golubovic (11), Suárez (15) y Karahodzic (0).
A la espera de volver a la Euroliga, descansamos un poco de esa competición y regresamos a las victorias en liga que nos colocan más líderes en la competición. En esta liga regular le ganamos el basket average por 15 puntos al Unicaja. Los mejores del partido Reyes con 21 puntos y 26 de valoración, y Llull con 16 puntos y 7 asistencias. El capitán está que se sale últimamente, demostrando la teoría de que es como el buen vino, mejora con la edad.

Un Partido Y Líderes ~ Liga Endesa

RIO NATURA MONBUS 76 (17+18+12+29): Luz (0), Corbacho (6), Waczynski (15), Kleber (11) y Triguero (12).--cinco inicial--; Miller (6), Pumprla (4), Giannopoulos (5), Pozas (8), Chagoyen (0), Nankivil (6) y Cárdenas (3).
REAL MADRID 85 (25+13+27+20): Campazzo (0), Llull (8), Rivers (8), Reyes (8) y Ayón (18) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (9), Nocioni (9), Bourousis (3), Carroll (14), Maciulis (2), Slaughter (5) y Doncic (1).
Los de Laso están a tan solo un partido para colocarse líderes de la liga regular. No es tan importante pues al final lo que te hace tener el título son los playoffs, pero al mismo tiempo ser líderes nos puede otorgar un enfrentamiento asequible de cara a continuar el camino que nos lleve a la final. Los mejores fueron Ayón con 18 puntos, 8 rebotes y 24 de valoración, y Carroll con 12 puntos en 2 minutos.

2 comentarios:

  1. Que se pite a Cristiano en el Bernabéu, me parece un sacrilegio, todos los que pitan deberían de quedarse mudos. El mejor jugador que ha tenido en toda la historia el Madrid, por favor. Y eso que ha tenido muchos, pero como CR, ninguno
    Y como no, una semana más, el triste, patético, asqueroso, repugnante, vomitivo y putrefacto personaje.....EL TOPO.....es único haciendo la estatua y luego dice que le importa tres mierdas que le critiquen....mira, ésta semana me guardo lo que pienso, porque el blog te podría censurar, jajaja.
    Como la defensa no esté fina, la Juve nos meterá un buen chorreo de goles y encima Morata meterá alguno, lo presiento. TOPOR es lo peor que le ha pasado al Madrid en toda su historia, pero con mucha diferencia.
    Del baloncesto, según he leído, Rudy llegará a la final four, justito, pero llegará.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te extrañe que acaben censurandome, con las cosas que pasan últimamente jajaja.
      Lo de los pitos lo he dicho muchas veces, no me parece bien que se pite ni siquiera al Topo, lo de los pitos no ayuda a nadie. Se puede protestar de otras maneras, de todos modos no hagas ni caso porque decían que fueron pitos para Cristiano, no fue del todo cierto. Fue hacia una jugada en particular en la que el luso estuvo egoísta, yo soy el primero que dice que no me gustan algunas cosas que hace Cris, porque a veces se pasa como en esa jugada. Hay ocasiones que en la misma situación pilla unos rebotes de niño pequeño cuando no le pasan, y cuando es al reves todos tienen que comprenderle. Pero que es el mejor jugador que ha pasado por el Real Madrid en años, eso sin duda y aún así hay madridistas que no le quieren, yo hablé con uno en Barcelona durante el partido contra el Atletico de Madrid.
      Buenas noticias entonces lo de Rudy, esperemos tener toda la artillería preparada.
      Saludos :)

      Eliminar