Ads 468x60px

24 may 2015

Colorín, Colorado, Esta Temporada Se Ha Acabado ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Casillas, Arbeloa (Carvajal min.46), Pepe (Varane min.40), Nacho, Marcelo, Kroos, Illarramendi, James, Jesé, Cristiano (Odegaard min.58) y Chicharito.

El aficionado es quien merece la imagen de portada.
Esta entrada va a ser especial sobre todo porque lo que más interesa es quienes son equipos champions, Uefa y los que descenderán, pues el Real Madrid se queda como el color de su camiseta. Es momento de reflexión y por eso estoy creando una entrada especial con la conclusión de la temporada. A partir de este momento al finalizar la campaña esperaré un tiempo y daré mis impresiones sobre lo acontecido.
Antes de resumir las cuatro cosas que deparó el encuentro ante el Getafe, decir que este 20 de Mayo a sido el cumpleaños de Iker Casillas. 34 años son los que hace el de Mostoles y demasiados a vivido en el conjunto blanco. Es hora de que te vayas y sigas los pasos de tu amigo del alma Xavi "Cesped" Hernández, hasta un culé como él sabe retirarse a tiempo. Corre antes de que te acabemos odiando todavía más. Pero ante todo al ser tu semana te felicito y espero que lo hayas pasado muy bien, y que tu regalo sea en forma de dinero habiéndote pagado lo que te debían para poder así por fin verte fuera del equipo de mis amores.
Rafael Benítez parece que será el sustituto de Carlo Ancelotti. No nos hemos deshechos de un mal y el club quiere traer a otro de igual índole. Ya hablaré de este hombre más adelante cuando se acabe por confirmar su fichaje.
Pues el intrascendente partido lo ganó el Real Madrid con una goleada en el que el Getafe participó de manera activa gracias en gran parte a un Casillas sin ganas de despedirse de la mejor manera, y con una dejadez asombrosa en la que cada tiro de los azules se convertía en gol. La marcha del de Mostoles sigue en el aire, él "quiere" continuar pues a parte de que los rumores que dicen que ningún equipo se ha interesado en el jugador, están los "deseos" del cancerbero de no marcharse sin cobrar su ficha al completo. Un continuo tira y afloja en la que Iker no sale bien parado, pues sus posibles últimos momentos como blanco, terminan de demostrar que el Real Madrid le ha importado más bien poco.
Cristiano ya tiene su nueva bota de oro. Este año no sé si merece el balón de oro, sus números son espectaculares pero seamos sinceros, en general priman los títulos por encima de cualquier individualidad aunque eso precisamente sea lo que se busque para optar al trofeo (Eso sí contó al menos hace dos años). Con 48 goles en liga es su mejor registro en esta competición quedándose a tan solo dos del record que aún conserva Leo Messi.
Con 92 puntos y un registro goleador de 118 tantos, el Real Madrid se quedó a 8 puntos y 3 goles de la liga de los records aún en poder de José Mourinho. Es increíble que con estos números no hayamos ganado nada, sobre todo sabiendo que en otras ligas esto es casi impensable verse. Este es el fruto de tener unos jugadores que piensan más en su ego personal que en el equipo en sí. Unos buscando convertirse en el mejor jugador de la historia, otros en renovaciones, alguno más con la idea en la cabeza de su marcha que en el club que todavía le paga, un jugador en particular amenazando quedarse si no se le paga lo que se le debe, y un largo etc.
Estos son los equipos que jugarán Champions, Uefa y los que descienden. 1º Barça, 2º Real Madrid, 3º Atlético de Madrid, 4º Valencia (Este último deberá jugar un partido para entrar en Champions). Equipos Uefa: 5º Sevilla y 6º Villarreal. Descienden: 18º Eibar, 19º Almería y 20º Córdoba.
Continuaré por aquí con los encuentros de baloncesto, y en cuanto al primer equipo, ya nos veremos con fichajes que lleguen, jugadores que se vayan, y sobre todo, con las sensaciones que traiga el equipo de cara a la nueva temporada. HALA MADRID.
Goles: 1-0 Cristiano (min.13) // 1-1 Escudero (min.22) // 1-2 Castro (min.26) // 2-2 Cristiano (min.32) // 3-2 Cristiano (p) (min.34) // 3-3 Lacen (min.42) // 4-3 Chicharito (min.47) // 5-3 James (min.51) // 6-3 Jesé (min.71) // 7-3 Marcelo (min.90).


La Liga Sigue ~ Liga Endesa

LABORAL KUTXA 94 (31+18+22+23): James (12), Causeur (13), San Emeterio (26), Shengelia (8) y Iverson (4).--cinco inicial--; Adams (8), M. Diop (-), I. Diop (-), Tillie (7), Begic (7), Hopson (9) y Hanga (-).
REAL MADRID 81 (19+16+26+20): Campazzo (6), Rivers (8), Rudy (26), Slaughter (4) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (15), Maciulis (4), Nocioni (5), Carroll (5), Mejri (4), Doncic (2) y Yusta (-).
Tras la fiesta de La Novena tocaba regresar al trabajo en liga y parece que levantar el título hizo que se relajaran. Los de Laso, que por cierto fue nombrado mejor entrenador de la liga regular, metieron 17 triples, algo que fue insuficiente ante un choque tan intenso en el que el Laboral llevó la voz cantante con un primer cuarto espectacular. Rudy anotó 8 de esos 17 triples e hizo 26 puntos y le dieron una valoración de 26.

El Manresa Continua En Primera ~ Liga Endesa

REAL MADRID 80 (22+17+22+19): Llull (19), Rudy (11), Rivers (5), Reyes (7) y Ayón (8) --cinco inicial--; Sergio Rodríguez (8), Maciulis (8), Nocioni (3), Carroll (11), Mejri (0), Slaughter (0) y Campazzo (0).
LA BRUIXA D´OR MANRESA 90 (10+22+31+27): White (16), Sánchez (0), Seeley (21), Sakic (7) y Rizvic (11).--cinco inicial--; Dewar (3), Ortega (-), Poeta (-), Hernández (6), Fotu (16), Grimau (9) y Grigonis (0).
Lejos de si jugaron mejor o peor, al final lo más importante era la permanencia del Manresa en primera. Los de Laso eso parecía que era su meta, "regalar" al rival el triunfo como favor. No estaría muy de acuerdo ya que ningún equipo haría lo mismo por nosotros como lo que sí les damos. En definitiva ahora vamos a los playoffs y el primer choque será ante el Herbalife Gran Canaria. Llull lideró con 19 puntos y 22 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario