Ads 468x60px

22 abr 2015

James, Cristiano, Chicharito Y Gol ~ 1/4 Champions League (Vuelta) y Playoffs Euroliga

Alineación: Casillas, Coentrao (Arbeloa min.90+1), Varane, Pepe, Carvajal, Kroos, Ramos, James, Isco (Illarramendi min.90+3), Cristiano y Chicharito (Jesé min.90+2).

Modric, Marcelo, Bale y Benzema. No podía haber peor noticia para un equipo que no tiene plan B que cuatro jugadores y además de los más importantes, sean baja para jugar un partido de los más trascendentales. Pero no había que desmerecer a los que sustituyen al equipo titular, al menos eso es lo que debería ser, pues el Real Madrid debe siempre tener plantilla suficiente como para que quien juegue te gane el encuentro.
Ganó el equipo que más lo merecía, porque el Real Madrid fue quien más atacó, más disparó, más posesión tuvo, y quien jugaba en casa. El rival se limitó a hacer lo que conoce, ir mucho al choque hasta el punto de la violencia. Incluso uno de los jugadores del Atlético de Madrid fue expulsado por doble amarilla justa, fue Arda Turan.
Sin embargo el resultado no es positivo pues hubo nada más que un gol cuando debieron haberse anotado tres  cuatro bastante facil. Que el Atlético de Madrid sin hacer nada nos gane la partida a pesar de la derrota, es preocupante. Chicharito fue el mejor del encuentro y como tal debía ser él quien nos diera el triunfo, una victoria que sabía más a Undécima que pase a semifinales.
Esa a sido la parte negativa, la positiva es evidentemente que por fin estamos en semifinales en un partido muy currado. El juego sigue sin ser la panacea pero al menos seguimos vivos en dos competiciones y hay que disfrutarlo mientras dure. Y sobre todo que no se nos lesione ningún jugador más en lo que queda de temporada.
El título de esta entrada se debe a la jugada que llevó al tanto del mexicano. Gran pared entre James, Cristiano y pase final a Chicharito para que marcase a puerta vacía. Una portería defendida por un Oblak que volvió a estar sobresaliente. HALA MADRID.
PD: Me gustaría haber hecho una entrada con las notas de cada jugador pero no tengo tiempo. Sí puedo decir quien fue el mejor y el peor. Sin duda Chicharito es un 10,  el peor Ramos que perdió varios balones por centrar sin sentido y casi provocar alguna que otra contra rojiblanca, el de camas es un 4.
Gol: 1-0 Chicharito (min.88).


Al Menos Un Partido Más  ~ Playoffs (1-2)

ANADOLU EFES 75 (15+17+24+19): Draper (2), Batuk (2), Perperoglou (5), Saric (7) y Lasme (4) --cinco inicial--; Janning (21), Balbay (-), Osman (8), M. Bjelica (0), Heurtel (9), Krstic (17) y Kilicli (-).
REAL MADRID 72 (20+10+16+26): Llull (15), Carroll (9), Rudy (12), Reyes (4) y Ayón (6) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (17), Nocioni (7), Rivers (2), Maciulis (0), Slaughter (2) y Mejri (0).
No fue un mal partido de los de Laso pero sí que de nuevo el arbitraje hizo bastante mella. La presión del rival no era pitada de igual modo que la que hicieran los blancos. Sin embargo en esta ocasión los arbitros no tuvieron del todo la culpa aunque si que lo condicionaran un poco, pues los que dejaron escapar el triunfo al final fueron los jugadores del Real Madrid.  De la mano de Sergio Rodríguez que hizo 15 puntos, pudieron haber logrado esa remontada en el último cuarto.

6 comentarios:

  1. Cuánto me alegro por Chicharito. Trabajo, constancia y hablar en el campo. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El trabajo es lo que luego se ve en el campo.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. La flor en el culo de Careto no tiene límites, aunque la eliminatoria ya se debía de haber solucionado en el partido de ida, donde hemos sido superiores en los dos partidos, EN TODO.
    El patético es una basura, no vale nada, sólo ha ganado hasta ahora porque le hecha más huevos que nadie, pero sólo con cojones, se ganan batallas, pero no las guerras.
    Lo único destacable de ellos es su porterazo, mientras nosotros seguimos con la momia del TOPO.
    Y mañana a rematar la faena en baloncesto.
    Para acabar, CHICHARITO FICHAJE, FUERA CESION Y FICHAJE YA!!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Atlético jugó en el 4-0 un muy buen partido, el resto a sido nada más que marrullería pura y dura. Mucha violencia y poco fútbol. Se hizo justicia y ganó el que lo merecía. Pedazo de portero Oblak, mientras nosotros con eso bajo palos. Yo fichaba a Chicharito a la de ya.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Pues no te pierdas las declaraciones del TOPO. Después de un día alegre y lleno de emoción, sale TOPOR, a cagarla de nuevo. Que piensa cumplir los años de contrato que tiene y que piensa luchar por un puesto en la portería, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
      Saludos!

      Eliminar
    3. ¿Luchar? Si nunca a tenido que mover un dedo por ganarse el puesto, tira de galones y ya tiene la titularidad. Pues si se queda seguiremos jugando con uno menos cada partido hasta que el niño bonito le de la gana marcharse.
      Eso sí, nos vamos a reir viendole cantar por bulerias que va a dar gusto jajajaja
      Saludos :)

      Eliminar