Ads 468x60px

4 mar 2015

El Madridismo Opina // ¿Que Os Parecen Los Fichajes De Lucas Y Odegaard?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, lo que vosotros votáis es lo que se refleja al final de esta entrada.
Bien, vayamos pues al tema que nos trae aquí, o mejor dicho la pregunta casi obligada; los nuevos fichajes del Real Madrid. Antes mi más humilde opinión. Tengo dos sensaciones muy diferentes, con uno de los jugadores veo un futuro blanco que podría llevarnos a lograr más títulos, y con el otro un caso "vende camisetas" de libro con el que también podrían ganarse trofeos pero pasaría muy desapercibido. Son dos jugadores con nivel diferente pero con buen fútbol, y en el poco tiempo que llevan en Madrid han demostrado cada uno lo que vale. Uno de ellos ha marcado con su equipo, y el otro no.
Personalmente creo que Odegaard, que juega con el Castilla, tiene mucha calidad y mis sensaciones con este chico noruego son muy buenas. Me da buen rollo por decirlo vulgarmente, podría tener una proyección muy buena y demuestra partido tras partido que vale para estar aquí.
Con Lucas Silva es todo lo contrario. No dudo de la calidad del brasileño, al igual que me pasa con Isco, pero no veo ni ha demostrado todavía que pueda ser un revulsivo en un encuentro. Es cierto que el Real Madrid de Ancelotti está en sus horas más bajas, que lo han puesto ahí casi como cabeza de turco, sin embargo le veo perdido. Esperemos que solo sea que se encuentre en "pretemporada" y la temporada que viene vaya mejor.
Con los dos deseo que les vaya muy bien en el conjunto blanco, que luego solo uno triunfe, es cosa ya de ellos. Dar como siempre las gracias a los 10 que perdisteis un par de segundos de vuestro tiempo para votar una opción, y ahora las respuesta/s ganadora/s:

Odegaard Tiene Futuro, Lucas No Tanto (0 %)
Si fuera esta la única opción a votar, estaría diciendo que nadie confía en el chaval de 16 años, pero no solo sería algo descabellado, sino que sería mentira. El noruego tiene buena pinta y con las respuestas de a continuación se demuestra.

Lucas Es El Futuro y Presente, Odegaard Está Verde (20 %)
Tanto esta como la anterior son como respuestas individuales y si sacamos una conclusión entre ambas, parece que Lucas ha gustado un poco más. Lo que no quiere decir que Odegaard no, pues la respuesta habla de estar el jugador algo verde aún.

Ambos Pueden Dar Juego Al Real Madrid (40 %)
Una opción que puede llevar a la confusión si enganchamos esta con la de abajo. El madridismo no tiene claro si pueden ser el futuro blanco, o por el contrario marcharse tan pronto como han llegado. El caso es que el tiempo acabará hablando en su favor o en su contra, y deberemos seguir su trayectoria con algo de paciencia.

Tan Pronto Como Han Llegado Se Irán. Y Sino Al Tiempo (40 %)
Ver respuesta anterior.

La próxima pregunta irá dirigida hacia el actual entrenador blanco. Dado el mal momento del italiano quiero ver como reacciona el aficionado blanco ante esta pregunta tan llena de "veneno". Agradecería que colaborarais con este blog y propongáis vosotros la pregunta.

Próxima Pregunta: ¿Que Debería Hacer Carlo Al Finalizar La Temporada?

0 comentarios:

Publicar un comentario