Ads 468x60px

5 feb 2015

Patadas, Lesiones y Algún Gol ~ Liga BBVA

Alineación: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos (Nacho min.9), Marcelo, Kroos, Khedira, Isco (Illarramendi min.90), James (Jesé min.27), Bale y Benzema.

Mentiras he escuchado muchas en mi vida y seguro que los que me leéis habréis oído otras muchas, sin embargo hay una mentira capaz de revolucionar el mundo y que muy comúnmente se llama "echar balones fuera". De estas en la política tenemos todos los días, y de nuevo regresa el F. C. Barcelona de la mano de Bartomeu con el dicho anterior que le da una vuelta tan grande que cambia el significado. Mano Blanca. Al parecer siguen con la idea de que cuando al Barça le investigan, es el Real Madrid encabezado por Florentino que llama a Aznar, que a su vez telefonea a un tío de su pueblo, este con el alcalde del lugar, este contacta con Thor que a su vez habla con los Vengadores, y Iron Man crea un acta de registro que obliga a que cuando el conjunto blaugrana le vaya "bien", salgan todos sus trapos sucios y así el plan del presidente madridista haya sido llevado a cabo con éxito. Son tan ridículos como lo que acabo de inventarme para llegar a la situación que denuncia el actual presidente culé. Insisten en que Neymar costó 57 millones, a Florentino le costaba 150 y nosotros tenemos que creernoslo, lo que dice el Barça por supuesto. En fin, vayamos directos al encuentro contra el Sevilla que quedaba pendiente de la primera vuelta debido al mundialito.
El título se refleja por sí solo. El conjunto sevillano nervioso se puso a repartir, y no caramelos precisamente. Antes de comenzar con la caza de piernas madridistas, llegaron las lesiones de Ramos y James. Nos quedabamos con tan solo un cambio por hacer antes de la primera media hora. Aunque eso no es problema para Ancelotti que ha llegado casi a no hacer ninguno en un partido. No serían los únicos pues Benzema en una jugada en la que se pasa de frenada, mandó a Beto (Portero sevillista) a los vestuarios, tuvieron que llevarselo en camilla. James abrió la lata cuando los blancos lo estaban pasando peor. El Sevilla falló un mano a mano con Iker, porque el portero no hizo nada y sí que tiró demasiado al muñeco. Poco después el cancerbero blanco fallaba en la salida de un corner que casi nos cuesta un tanto que habría supuesto un empate, y el palo le salvó de nuevo en otra jugada muy peligrosa del conjunto andaluz. Por suerte la puntería de los de Emery no estuvo fina y sí la de Jesé en un fallo del rival que aprovecharon los de Carlo montando una contra. Ese gol serviría para al final ganar el encuentro pues el Sevilla encontraría el tanto en una gran jugada que desde luego merecía acabar de ese modo. Iago fue quien pondría el nerviosismo en los jugadores del Real Madrid. Poco más que decir de un partido en el que se vieron muchas carencias en defensa y solo Varane realmente estuvo a la altura. Por favor que no se vuelva a poner a Pepe cuando se recupere, el francés lo hace muchisimo mejor que Ramos y el brasileño-portugués juntos.
Goles:

1-0 James (min.12)
2-0 Jesé (min.36)
2-1 Iago (min.80)

2 comentarios:

  1. El presidente del Barcelona se define por sí mismo con sus declaraciones... El partido de ayer muy complicado, sobre todo por las lesiones. Luego la mala suerte del Sevilla nos salvó... Un saludo y ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Bartomeu no sabe ya como mandar lejos las polemicas que rodean a su club y tiene que atacar al Real Madrid gratuitamente. En cuanto al Sevilla, por suerte tuvo la puntería desviada, de lo contrario este partido habría sido mínimo de empate.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar