Ads 468x60px

1 feb 2015

Locos 5 Minutos ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Illarramendi, Kroos (Khedira min.81), Isco, James (Jesé min.74), Bale y Benzema (Chicharito min.81).

Quiero empezar esta entrada dedicandoselo a Wilfred, un ex portero del Rayo Vallecano que esta semana fallecia victima de un cáncer que no pudo superar. Ni siquiera sus hijos pudieron llegar a tiempo para verle en sus últimos momentos de vida. Mi más sentido pesame a todos ellos y D. E. P.
Ahora vayamos al partido. No quiero entrar en el tema de la sanción a Cristiano, la hipocresía de los periodicos catalanes o como se busca más un pequeño calentón que un lanzamiento de bota intentando agredir a un linier sin disculpas por su parte (Efectivamente me refiero a Arda Turán, jugador del Atlético de Madrid). Quiero hablaros del primer partido jugado ante la Real Sociedad sin el luso en el once. Debiamos demostrar que no tenemos Cristianodependencia, aunque pienso que sí dependemos mucho de él a pesar de la victoria. Y es que los blancos salieron al terreno de juego como si aún estuviesen en los vestuarios pues de tres ocasiones, dos de la Real Sociedad y una del Real Madrid, casi conseguimos ver tres goles en tan solo cinco minutos de partido que llevabamos. Canales (Ex jugador blanco) tuvo la última oportunidad de adelantar a los suyos en la que una vez más, Iker sobrababa en el partido. Primer corner sacado en el primer minuto de encuentro, y gol de cabeza de Elustondo. Nuestra respuesta no tardaría en llegar y fue con el mismo golpe, no fue en un corner pero sí con la testa en un centro medido de Marcelo a James.
El colombiano fue el mejor junto a Bale y un Isco que no estuvo mal pero no a los niveles que decían los locutores. Siento estar en contra de muchos pero sigo viendo más fallos en el malagueño que aciertos, no discuto su calidad pero no así el estilo que tiene para un equipo que se supone debería ser velocidad pura.
Quien pondría por delante al equipo sería Ramos, que una vez más no entiendo que hacía en el ataque. Hubo pitos pero los comentaristas no aclaraban para quien eran aunque sospechaban que eran para el galés, de ser así debería caerseles la cara de vergüenza a aquellos que lo hicieron. Bale tuvo dos ocasiones de hacer gol, una fue pecando de egoismo y quitandole el balón a James que lo tenía mejor para el gol; y la otra fue mano a mano con el portero rival que le paró muy bien. Sin embargo dio asistencias que acabaron en tanto como la del tercero en la que se adentra en el área y da un pase final a Benzema para que marcase a placer. Sería el francés quien cerrara la noche con otro gol, que digo gol, golazo dirigido a la escuadra en una parabola lateral que dejó al Bernabeu con la boca abierta. No estuvo bien en otras facetas pero al menos hizo lo que se espera de un delantero, marcar.
El juego se ralentizó mucho, Ancelotti se ha empeñado en aburrirnos (Y hablo literalmente; me hizo bostezar). Tres puntos más y a jugar entre semana ante el Sevilla en el partido que nos quedaba retrasado por el mundialito. HALA MADRID
Goles:

0-1 Elustondo (min.1)
1-1 James (min.3)
2-1 Ramos (min.37)
3-1 Benzema (min.52)
4-1 Benzema (min.76)




Triunfo A La Fuga ~ Euroliga

MACCABI ELECTRA 90 (23+23+22+22): Ohayon (0), Pargo (11), Smith (14), Randle (6) y Schortsanitis (17).--cinco inicial--; Haynes (17), Linhart (-), Tyus (4), Cohen (-), Landesberg (16),  Alexander (5) y Harari (-).
REAL MADRID  86 (31+23+15+17): Llull (11), Rivers (4), Rudy (5), Reyes (20) y Ayón (13) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (5), Carroll (7), Maciulis (4), Bourousis (9), Nocioni (4) y Slaughter (4).
Los de Laso tenían controlado el partido con un primer cuarto espectacular. Pero los blancos se relajaron mucho ante un equipo de nivel mucho más bajo que el Real Madrid. A todas luces deberíamos haber controlado el encuentro, sin embargo ya lo dije en la entrada anterior, estos jugadores son capaces de lo mejor y lo peor. En este caso se vio lo peor y la victoria se fue a la fuga. El mejor del partido fue Felipe Reyes con 20 puntos, 11 rebotes y 35 de valoración.

Triunfo Antes Del Clásico ~ Liga Endesa

REAL MADRID 86 (23+21+26+16): Sergio Rodríguez (11), Rivers (5), Rudy (12), Reyes (8) y Bourousis (1) --cinco inicial--; Campazzo (8), Carroll (10), Llull (5), Maciulis (10), Mejri (4), Nocioni (9) y Ayón (3).
GIPUZKOA BASKET 70 (14+17+19+20): Jordan (4), Dean (12), Díez (14), Hanley (13) y Doblas (8).--cinco inicial--; Huskic (0), R. Huertas (0), Olaizola (0), Iarochevitch (6), Grimau (11) y Franch (2).
Los de Laso vencieron en liga antes del enfrentamiento en Euroliga contra el Barça. La prueba que nos espera será dura y necesitamos mínimo este triunfo para subir la moral del equipo. Sin grandes problemas, los blancos tuvieron controlados a los vascos y solo entregaron el último cuarto cuando la ventaja ya era amplia. Los mejores fueron Rudy que lideró el partido con 12 puntos y 18 de valoración, además de su efectividad en triples con 13 de 26, y el canterano Dani Díez con 14 puntos y 6 rebotes.

5 comentarios:

  1. Benzemá y poco más. TOPO, en el gol te podrías haber estirado un poco, ah no, que podría padecer un esguince, maldito TOPOR.
    Del baloncesto, se ha quedado demostrado una y otra vez, que Laso, no tiene ni puta idea de ganar a un grande de Europa. Pasó con el Maccabi, una vez más, nuestra bestia negra. Puta mierda!!!!
    Y ésta semana, el farsa que viene de ganar de 50 puntitos al Manresa, con un Tomic haciendo la mejor temporada de su carrera. Si alguien tenía dudas de quien lo ganará todo éste año.......gracias Herreros, gracias JCS y gracias Florero.
    Espero que no nos humillen demasiado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: con lo que ha costado el Lucas ese, tendríamos un equipo impresionante en baloncesto, para ganarlo todo durante 5 años seguidos, pero no........es mejor, fichar paquetes y jugadores acabados y los buenos regalarlos al enemigo.
      Nos seguimos arrastrando, mierda, mierda y más mierda!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ya sabes que a mí Laso si me gusta y no creo que sea cuestión de que no sepa ganar a un grande, tiene juego y cualidades como para hacerlo con los ojos cerrados. Yo creo que es lo que dices de los jugadores, cuando en plantilla te faltan dos Rudys más, dos Llulls, dos Chachos, dos Felipes; pues no te salen igual las cosas. Necesitamos grandes jugadores que no acaben fundidos al llegar al último cuarto con equipos como el Maccabi. Veremos que acaba pasando al final de temporada, igual hasta nos sorprenden.
      Saludos :)

      Eliminar
    3. Por una vez estamos en desacuerdo. Laso no sirve para ganar una euroliga. Lo ha demostrado en dos finales seguidas que se lo han comido con patatas, teniendo un equipo y una plantilla muy superior a la de éste año, que sólo hay despojos.
      Y para ganar al farsa, necesitamos que los 4 de siempre, estén al 200%, y que los 10 cracks del farsa tengan un mal día, lo cual es muy difícil.
      Saludos!

      Eliminar
    4. No siempre ibamos a estar de acuerdo en todo jajaja.
      Yo lo veo de diferente modo, no sé cuantas veces habremos llegado a la final de la euroliga pero solo pueden hacerlo dos, y Laso ha llegado en un par de ocasiones. Puede que no haya dado con la clave pero sí pienso que está capacitado para ganar. Es un tipo con caracter que me recuerda mucho a Mou. Yo sigo teniendo confianza en él, ahora falta que le den un equipo en condiciones, que por cierto, teniendo jugadores que no valen un pimiento es de merito ganar lo que gana. Desde luego estamos de acuerdo en que la gestión de Floper y compañia en baloncesto es nula.
      Saludos :)

      Eliminar