Ads 468x60px

9 feb 2015

Chilena Al Madrid ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Coentrao, Nacho, Varane, Carvajal, Kroos, Isco (Illarramendi min.68), Khedira (Jesé min.46), Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito min.73).

En noticias de la semana, Cristiano cumplía 30 años. Desde este blog felicito al portugués y espero siga cumpliendolos en el Real Madrid por mucho tiempo. Marcelo por su lado no tenía mucho que celebrar pues su tarjeta amarilla recurrida por el club blanco, fue desestimada a pesar de que en otros casos iguales (Y cuando digo iguales me refiero a calcados) si fueron quitadas. El brasileño no fue exculpado por una entrada que ni siquiera se originó, pero en fin, tarde o temprano sabía que nos la liarían. Ya nos pareció extraño que a Cristiano le pusieran los dos partidos justos de castigo, esperábamos que le pusieran algo más duro tratándose del equipo que se trata. Jugabamos pues de nuevo con el Atlético de Madrid con las bajas de James (Operado con éxito de su pie), Ramos (5 semanas de baja) y Marcelo (Acumulación de tarjetas). Dos defensas y un medio que se estaba convirtiendo en parte importante. ¿Cuál fue el resultado ante los colchoneros? Vayamos a por ello pues.
El Atlético de Madrid nos bailó, no hay escusas, fue lo que fue, el equipo rojiblanco nos pasó por encima con un buen fútbol y ni siquiera necesitaron esta vez ir demasiado agresivos para meter miedo a los blancos y así marcar algún gol. El Real Madrid no estaba en el campo, remataron un total de tres veces a la portería de Moyá y una de esas fue a los 31 minutos del primer tiempo. No podemos justificarnos en el campo, el tiempo o que han descansado poco (Que también es verdad). Tenemos jugadores jóvenes que dos días y medio es suficiente para recuperar fuerzas, además, son deportistas muy bien pagados que deberían estar mejor para jugar. El portero del Real Madrid y Ancelotti tuvieron el 70 % de la culpa de la derrota, el primero porque no se movió en ninguno de los goles del Atlético, es más, ayudó a que el primero entrara con las manos blandas. Hubo gritos irónicos de Iker, Iker, Iker por su cagada numero 20000. Y el segundo porque el italiano no sabe como reaccionar ante los encuentros dificiles. Lo he dicho y lo he reiterado mil veces, los títulos se ganaron porque los equipos no eran rival en ese momento, y/o porque se usó un fútbol de contraataque y ataque directo muy parecido al de Mourinho. No hay tiros exteriores, solo Illarramendi se atrevió una vez a chutar desde fuera del área y fue una de las dos ocasiones de la segunda parte que originó que Moyá tuviese que estirarse. Nos meten hasta goles de chilena.
-Nota de los jugadores:

Casillas (Horrible, Esperpéntico, Desastroso, Malo, Espantoso, Horroroso): ¿No ha quedado claro? Pues añadimos a esto que no quiso asumir su error en el primer tanto. Eso sí, pocas veces se le escucha pedir perdón a la afición y en esta ocasión lo hizo.
Coentrao (0): Ni en ataque ni en defensa. Muy mal el luso.
Nacho (Sin Culpa): El canterano no tiene culpa de que el italiano confíe poco en él. Se le vio poco compenetrado con sus compañeros.
Varane (Incomodo): Demasiado hizo ante un Atlético que no dejaba de atacar.
Carvajal (5): El canterano tuvo demasiado trabajo y no pudo multiplicarse. En ataque estuvo como sus compañeros, perdido y anulado.
Kroos (6): Algunas de las mejores jugadas (Sí, hubo alguna) llegaron de sus botas.
Isco (¿Magico?): Hasta Ancelotti lo regañó por mantener tanto el balón en los pies. Ese jugador que hablan de magia pura en la prensa, no se vio en el campo desde luego.
Illarramendi (Atrevido): El único que pareció saber en que clase de partido nos encontrábamos. Se atrevió a pegarla desde fuera y es quien creó el mayor peligro.
Khedira (0): No puedo ni valorarlo con un sustantivo. Además se lesionó, otro más para el grupo.
Jesé (Desesperado): Al canario se le fue un poco la cabeza y perdió los papeles agrediendo a un jugador por no poder recuperar un balón. Fue amonestado.
Bale (0): El galés hizo una buena jugada por su banda pero el centro se perdió al otro lado. No estuvo fino.
Cristiano (De Vuelta): Es lo único que puedo decir del luso. Perdía muchos balones y parecía no saber donde se encontraba.
Benzema (Nada): No quiero ponerle cero porque la única jugada del partido que pudo acabar en gol en la primera parte llegó de sus botas.
Chicharito (¿?): Con la valoración lo digo todo.
Ancelotti (Ver nota Casillas + Ex Entrenador): El italiano sigue sin enterarse de nada cuando el partido se complica. Para mí este es un ex entrenador del Real Madrid (Aunque creo que nunca lo fue) pues no está haciendo nada por el equipo. Cuando le preguntan siempre todo va bien, por eso es extraño oírle decir que a sido un partido malisimo de los suyos. Se conoce que por fin le ha echado un vistazo al diccionario y ha aprendido antónimos de bien.

Goles:

1-0 Tiago (min.14)
2-0 Saúl Ñíguez (min.18)
3-0 Griezmann (min.67)
4-0 Mandzukic (min.89)






Así Sí ~ Euroliga

REAL MADRID  97 (26+16+24+31): Llull (11), Carroll (2), Rudy (22), Reyes (14) y Ayón (10) --cinco inicial--; Campazzo (-), Sergio Rodríguez (23), Nocioni (7), Maciulis (6), Rivers (0), Slaughter (2) y Bourousis (0).
BARCELONA 73 (16+17+20+20): Huertas (8), Jackson (8), Thomas (1), Doellman (11) y Tomic (12).--cinco inicial--; Hezonja (22), Satoransky (6), Abrines (0), Nachbar (0), Pleiss (-),  Lampe (5) y Hakanson (0).
Partidazo de los de Laso contra el Barça en el que no cedieron ni un solo cuarto. Estuvieron sobresalientes cuando más se dudaba de este equipo, que aunque siguen teniendo algunos jugadores mediocres, podemos aún ver encuentros tan buenos como este. Rudy con 22 puntos, 9 rebotes y 38 de valoración, y Sergio Rodríguez con 23 puntos y 29 de valoración, fueron los mejores en un partido en el que Reyes y Ayón también hicieron una gran labor. El capitán incluso fue premiado por ser el máximo reboteador con 1288.

Victoria Cómoda ~ Liga Endesa

Real Madrid 86 (23+21+21+21): Rudy Fernández (7), Reyes (9), Rivers (2), Sergio Rodríguez (12) y Gustavo Ayón (6) -equipo inicial- Carroll (6), Llull (8), Nocioni (9), Campazzo (7), Mejri (9), Bourousis (8) y Maciulis (3).
Montakit Fuenlabrada 69 (17+20+13+19): Alberto Díaz (3), Miso (5), Panko (18), Clark (5), Akindele (8) -cinco inicial- , Daniel Pérez (2), Vega (6), Diagne (2) y Burtt (20).
Partido muy tranquilo de los de Laso en el que todos los jugadores que salieron a pista anotaron. El mejor del encuentro fue Sergio Rodríguez máximo puntuador del Real Madrid con 12 puntos.

6 comentarios:

  1. Para rematar, Casillas no asume que se equicocó ante la prensa y encima de forma algo chulesca, ¿no era el humilde? Simeone le tiene tomada la medida a Ancelotti y éste no sabe qué hacer... En fin... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no es solo eso, si no que encima los defensores de Iker esculpando a entrenador y portero. Me habría gustado ver esta defensa cuando estaban Diego López Y Mourinho, pero ya sabemos como pensaba esta gente, ellos dos tenían culpa de todo.
      Es lamentable lo de Topillas,dicen que reconocer los errores es de sabios, demuestra que no lo es. Simeone le ha dado una lección táctica una y otra vez al italiano.
      Y encima de fiesta.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Ya lo dije hace dos semanas, colorín colorado ésta temporada se ha acabado. El equipo es un manojo de nervios, un hospital con tanto lesionado, jugadores que juegan fuera de lugar, exprimidos por un tonto de entrenador PELELE, otros, en una baja forma alarmante.
    Pero, en fin, todo va bien, y viva la fiesta y la alegría. Leyendo a los mojabragas ladrando y apoyando a ésta basura de portero y a ese inepto de entrenador, es cuando piensas, que tenemos lo que nos merecemos. Por culpa de toda esa chusma piperil y mojabraguil, no está Mou, no está Diego López, no está Xabi Alonso y quizá con Mou se hubiera quedado el fideo, que es el único que cuando las cosas iban torcidas le echaba huevos.
    Magnífica tu descripción de la puta basura del TOPO, encima como decís, en plan chulo, que le iba a ostiar al periodista. Para colmo el farsa está apretando de lo lindo, ¿alguna duda más?
    Nos tiraron a los leones cuando criticamos la venida del pacificador, porque le llamábamos PELELE, pero el tiempo, por desgracia, nos ha dado la razón.
    Esto es una mierda, una vergüenza, un asco y ahora sale el payaso de Roncerdo criticando a los jugadores, ¿por qué no lo hacías cuando le hacían la cama a Mourinho, capullo?.
    La cuestión es.....si sacamos al PELELE, ¿a que entrenador pones?, siendo muy mayor, y ya se que no es santo de tu devoción, jeje, pero el único para enderezar toda ésta porquería es Capello, pero como le digan para volver, don Fabio que no es tonto, les hará otra peineta, y bien merecida. Quizá Low, o el del Dormund, que es muy del estilo de Mou, pero lo veo bastante chulo. Es que no hay más, o eso, o alguien de la casa y a volvernos a arrastrar unos añitos más, hasta que se vaya éste bobo de presidente, y venga otro y vuelva a convencer a Mou.....muy triste todo, pero que muy triste.
    Pero, ¿quien tiene la culpa de toda ésta mierda?, sólo tiene un nombre, FLORERO, porque no es un presidente, es un FLORERO, que no pinta nada, hace lo que dice la prensa y los niñatos de jugadores. Mucho me temo que tendrá otra salida como la primera vez. Y eso que cualidades tiene para ser el segundo mejor presidente después de Bernabéu, pero le falta carácter y pelotas....
    Del baloncesto si, es muy bonito ganar estos partidos de 20, 30 o 70 puntos, como la semifinal de la final four del año pasado, para cagarla en la final, porque Laso no tiene ni puta idea de ganar una euroliga, y encima jugando con sólo 4 jugadores, porque los demás están acabados o defectuosos antes de venir, jaja.
    Pero vamos de fiesta y cantemos viva la alegría, que aquí no pasa nasa, todo va bien.
    MOURINHO TENIA RAZON!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hemos llegado a un limite en el que veia el partido y no me parecía extraño que pudieran meternos una manita, con 1-0 todavía en el marcador. El problema de la fiesta de después del rídiculo no es esta en sí, si no que luego salieran las imagenes. Podían haber tenido un poquito de respeto por el aficionado, que estamos calentitos y encima nos enseñan las escenas de que les importa tres huevos la derrota. Disimulad un poco tios. Ya se lo he dicho a Nozomi, los ahora defensores del Topillas ponen escusas estupidas, me habría gustado ver el mismo apoyo con Diego y Mou en el Madrid.
      En cuanto a baloncesto. Yo ya te he dicho que no creo que sea cuestión de que Laso no sepa ganar una final, si sabe llegar a ella, tiene cualidades suficientes para conseguirla. Lo que pasa es que entran los factores de jugadores que no están a nivel para competir la final y los que sí lo están llegan muertos por el esfuerzo. Pero en fin, ya veremos que ocurre, aún queda temporada.
      Saludos y Hala Madrid a pesar de todo :)

      Eliminar
  3. Al Madrid se le veía flaquear ya a finales de 2014, el choque contra el Atlético simplemente ha sido la evidencia de que algo no funciona. Lo positivo es que ha sido a primeros de febrero, y tienen tiempo para reaccionar pero las sensaciones no son nada buenas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensaciones nada buenas, desde el mundialito y el record de victorias parece que se han conformado y relajado. El Real Madrid debería ser un equipo que nunca se conforma pero está visto que no es así. Tenemos mucho niñato en el equipo que no sabe comportarse como profesionales. Ese es el pan de cada día que tenemos que soportar los madridistas, no es la primera vez que ocurre y no será la última. Por primera vez Florentino a estado a la altura echandoles la bronca que debería haberles caido por parte del entrenador.
      Saludos :)

      Eliminar