Ads 468x60px

21 dic. 2014

"Divino" Partido ~ Final Mundialito, Euroliga y Liga Endesa

Alineación: Casillas, Marcelo (Coentrao min.43), Ramos (Varane min.89), Pepe, Carvajal (Arbeloa min.73), Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano y Benzema.

El San Lorenzo, equipo del actual Papa, como equipo pequeño salió antes del encuentro a hacer lo suyo, quejarse de los privilegios del Real Madrid por ser un equipo tan grande e importante y así poder decir (En caso de que perdieran) que habían avisado de que el conjunto blanco gozaba de estos beneficios. Como equipo de "dios" entonces Sergio Ramos quiso arreglarlo de algún modo con un contraataque diciendo que el Real Madrid sí que es el equipo del señor pues es divino y de color blanco (Plas, plas, plas; aplausos para el de camas). Con lo cual el partido se planteaba con los dos equipos de dios, por lo que parecía ser, y un encuentro de curas no fue, todo lo contrario, se jugó de un modo que les tendrían que curar a los blancos más que jugar al fútbol por parte del San Lorenzo muy violentos todo el partido. Y de nuevo los protagonistas fueron Ramos y Bale. El de camas no solo por abrir de nuevo la boca con tonterías divinas, si no porque fue otra vez héroe del Mundialito como ya lo fue en la final de la champions league (Cualquiera aguanta ahora su ego). El galés a pesar de marcar de nuevo tras Sergio, comparte protagonismo marcando para alzarnos con otro título que ya dije para mí lo gana cualquier equipo en España y Europa sin necesariamente estar en primera este. ¿Estoy desmereciendo el título? Sí y no. Ya he dicho en infinidad de ocasiones que son otros quienes desvalorizan trofeos dependiendo de si son ellos quienes lo ganan u otros, pero el Mundialito de Clubes lo juegan equipos de nivel dudoso ante uno (Ganador Champions) acostumbrado a jugar ante rivales poderosos. Por eso digo que practicamente tiene poco valor, pero un título siempre es importante ganarlo aunque sea incluso el Trofeo Santiago Bernabeu, el Trofeo Naranja o el Joan Gamper; son pequeños pero que llenan la vitrina. Al final lo que acaba contando evidentemente son los grandes y por eso no hago demasiado merecimiento al Mundialito. Pero ya está aquí un título que antes era la Intercontinental y que hacía muchos años no ganábamos, y eso al final si que es importante. Entre las malas noticias hubo al menos una y fue que Marcelo se rompió a tres minutos de acabar la primera parte, Coentrao tuvo que sustituirle sin tiempo de calentar. De todos modos de nuevo el brasileño estuvo muy flojo por su banda y el San Lorenzo lo aprovechó para intentar crear algún peligro y que por supuesto no lograron ni asustar a Iker. Los mejores del mundo ganan su cuarto título en un año natural y esto no habría sido posible sin Mourinho. Sí, algunos diréis al leer esto que soy ridículo o yo que sé que cosa, pero sin un entrenador que volviera a ponernos en la senda del triunfo como lo hizo el luso, el italiano jamás habría logrado lo que está consiguiendo con el Real Madrid. Es lo que creo y me mantengo, otros pensarán diferente y lo respeto. Siempre Hala Madrid y Felices Fiestas a todos.
Goles:

1-0 Ramos (min.37)
2-0 Bale (min.51)








Primeros de Grupo al Top 16 ~ Euroliga

REAL MADRID 90 (25+22+22+21): Llull (6), Rudy (17), Maciulis (0), Nocioni (4) y Bourousis (19) --cinco inicial--; Carroll (10), Ayón (10), Campazzo (2), Reyes (12), Mejri (-), Slaughter (-) y Rivers (10).
ANADOLU EFES 70 (25+18+18+9): Draper (0), Janning (10), Perperoglou (11), Saric (11) y Lasme (6).--cinco inicial--; Balbay (0), McGrath (2), Osman (4), M. Bjelica (9), Korkmaz (7), Kilicli (10) y Krstic (-).
Con la mas que posible marcha de Slaughter que corre por el aire, los de Laso siguen adelante en su camino de poder conseguir llevarse este año el título europeo. Y lo hacen con victoria y además como líderes de grupo antes de jugar el Top 16. Fuerzas muy igualadas durante todo el partido que se resolvió en el último cuarto donde los blancos fueron muy superiores. Bourousis con 19 puntos, 10 rebotes y 31 de valoración, y Rudy con sus 17 puntos, fueron los mejores.

Cierre De Año En Casa ~ Liga Endesa

REAL MADRID  91 (24+21+22+24): Llull (20), Rudy (9), Maciulis (3), Nocioni (17) y Ayón (7) --cinco inicial--; Campazzo (11), Reyes (7), Bourousis (2), Rivers (4), Carroll (9) y Yusta (2).
RIO NATURA MONBUS 73 (7+21+20+25): Pozas (0), Corbacho (9), Pumprla (3), Kleber (10) y Triguero (11).--cinco inicial--; Miller (0), Waczynski (14), Giannopoulos (6), Luz (14), Chagoyen (0), Nankivil (6) y Cárdenas (0).
Un primer cuarto fue el que desencadenó la victoria final de los de Laso para cerrar el año en casa antes del enfrentamiento en el clasico contra el Barça. También es casualidad que sea el día de los inocentes cuando nos enfrentemos al conjunto blaugrana. Las fuerzas entre ambos equipos se igualaron pero los blancos tomaron demasiada ventaja como para que ya no pudieran alcanzarlos. Llull con 20 puntos y 26 de valoración, Nocioni con 17 puntos y 19 de valoración, y la mejor actuación de Campazzo con 11 puntos y 18 de valoración, fueron los lideres del encuentro.

17 dic. 2014

"Parada" En La Final ~ Semifinales Mundialito

Alineación: Casillas, Carvajal, Ramos (Varane min.64), Pepe, Marcelo, Kroos (Khedira min.73), Illarramendi, Isco (Jesé min.76), Bale, Cristiano y Benzema.

Grande, gigante, monumental, fantástico; "El Santo" ha vuelto. El genio de Iker Casillas ha regresado para parar su segundo penalti consecutivo ante un equipo de nivel como es el... Un momento. ¿El Cruz Azul? ¿Alguien conocía o conoce, incluso después de jugar ante este equipo, de donde procede y su fútbol? Pero de todos modos el ultramegarequetespectacular Iker ha vuelto para quedarse y ser de nuevo el héroe de todos los madridistas. ¿Me estoy pasando con la ironía? Vale, ya paro, ahora voy en serio. Bueno, una más. El mayor genio de la portería está aquí y no piensa marcharse porque él lo merece por buen capitán, mejor compañero, y monumental portero. Ahora sí. Vi el partido a cachos y a pesar de la goleada pude ver en esos momentos, o en partes de estos, que al Real Madrid le costaba sacar el balón de su área pues el Cruz Azul presionaba muy arriba, y en lugar de sacar lo mas lejos posible el esférico, lo jugaban muy cerca de rivales. Por suerte les salió bien pues tienen experiencia, pero incluso el conjunto blanco puede meter la pata; y la metió. Sobre todo Sergio Ramos que cometió ese absurdo penalti que debió acabar en expulsión del de camas por ser último defensor. Cristiano se fue sin anotar, siempre que tuvo ocasión de hacerlo se encontró de frente con el portero que le complicó la noche al luso. El estadio se llenó, la espectación fue máxima por ver jugar al Real Madrid (Pobre Cruz Azul) y sus ídolos. Los goleadores fueron Ramos de cabeza en el saque de una falta. Benzema que aprovechó un jugadón de Carvajal (Gran "fichaje" la del canterano que le ha ganado el puesto a Arbeloa). Bale que marcó de cabeza con la portería practicamente vacía. Y cerró la noche Isco con una corta jugada personal en la frontal del área adentrandose unos centímetros regateandose a dos jugadores. El jugador Gerardo Torrado erró la pena máxima, perdón, acertó el glorioso Iker en el lanzamiento de los once metros. La final será con el ganador del San Lorenzo-Auckland City.
Goles:

0-1 Ramos (min.15)
0-2 Benzema (min.36)
0-3 Bale (min.50)
0-4 Isco (min.72)

14 dic. 2014

Campeones De Invierno ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Illarramendi, Bale, Cristiano y Benzema (Coentrao min.85).

El Real Madrid cierra 2014 como campeones de invierno y es que esto es lo "único" destacable de un mal partido. Los blancos jugaron un muy mal partido ante el Almería y solo un arreón final de asedio a la portería defendida por Rubén Martínez, hicieron que consiguiéramos otra goleada más para aumentar el record a 20 victorias consecutivas y que Cristiano, ausente hasta ese instante, sumará otros dos goles a su marcador particular. El encuentro valió mas bien poco como ya he dicho, el Almería estrenaba entrenador ya que destituyó al anterior por solo haber conseguido 10 puntos en lo que llevamos de temporada, y le puso las cosas complicadas a un Real Madrid que parecía estar ya pensando en el mundialito. A pesar de apenas llegar a puerta el rival, el conjunto blanco no tuvo facil ganar a un rival bastante fácil. Abrimos el marcador en un jugadón de Isco en la que el malagueño se guisó él solo el tanto y cruzó el esférico en una gran parábola. Empataría con otro golazo desde fuera del área Verza y este mismo fallaría una pena máxima ante Casillas. Porque despues de verlo varias veces es más fallo del jugador almeriense que acierto de "nuestro" portero. Se le ve desde varios kilómetros que tiraría hacia la derecha (Izquierda del cancerbero), además Iker llevaba más de dos años sin parar nada, y cuando digo nada es nada. Sin embargo como es comprensible, sus amantes de la prensa deportiva se pusieron manos a la obra y ya tenían motivo para volver a hacer campaña. A mí la verdad es que me alegra que lo hagan, cuanto mas lo pienso mas me doy cuenta que esto lejos de beneficiarle le perjudica ya que cuanto más se hable de él, más tarde o mas temprano acabará la gente dándose cuenta de que están adorando a un tío que necesita de segundos para darse de nuevo a conocer (Es decir, volver a darse un nombre cuando hace tiempo que dejó de ser un referente para nadie). Lo dicho, dos años sin atajar un penalty y ahora flipan algunos porque lo ha hecho ante un equipo que está en descenso. ¡Bravo! Un aplauso para el "Santo" que ha salvado al equipo de un rival menor (Sin querer menospreciar al rival, pero la evidencia no se puede negar). Bale pondría por delante de nuevo al Real Madrid de cabeza a un pase medido de Kroos. Y entonces cerró la noche el luso. Primero en una jugada de la BBC donde los tres intervienen en una jugada que acabaría en tanto. Y en el último la jugada la creó Carvajal yéndose de su par y dando el pase final hacia atrás para que el balón de oro acabara por meterla entre los tres palos con un tiro ajustado al palo. Nos vamos directo al mundialito y espero regresemos con el título en la mano, ya he dicho que eso lo gana hasta el Rayo Vallecano.
Goles:

0-1 Isco (min.34)
1-1 Verza (min.39)
1-2 Bale (min.42)
1-3 Cristiano (min.81)
1-4 Cristiano (min.88)




Líderes De Grupo ~ Euroliga

DINAMO SASSARI 58 (18+15+18+7): Logan (9), Devecchi (5), Dyson (2), Todic (5) y Lawal (8)--cinco inicial--; Sosa (18), Formenti (3), Chessa (5), Sachetti (3).
REAL MADRID 83 (14+27+13+29): Llull (12), Rudy, (4), Maciulis (6), Nocioni (8), y Bourousis (2) --cinco inicial--; Campazzo (6), Rivers (9), Carroll (11), Reyes (14), Ayón (9), Slaughter (2).
Los de Laso con un último cuarto espectacular en los que no dejaron ni respirar a su rival, se colocan líderes de su grupo aunque ya la semana pasada teníamos asegurado el pase al Top 16. Durante los tres primeros cuartos ambos equipos se tantearon, pero el conjunto blanco acabó siendo superior y no dejó opción a su rival. Los mejores fueron Carroll con 11 puntos sin fallos en el tiro y 18 de valoración, y Reyes con 14 puntos y 20 de valoración.

Segunda Caída ~ Liga Endesa

BILBAO BASKET 89 (26+27+22+14): Colom (4), Bertans (16), Mumbrú (11), Hervelle (17) y Todorovic (10).--cinco inicial--; Borg (10), Andjusic (10), Wragge (3), D. Todorovic (0) y Williams (8).
REAL MADRID 79 (18+14+23+24): Llull (16), Rudy (11), Maciulis (0), Nocioni (18) y Ayón (6) --cinco inicial--; Campazzo (2), Yusta (-), Carroll (7), Rivers (2), Mejri (0), Slaughter (-), Bourousis (4) y Reyes (13).
Los de Laso caen ante el Bilbao y hace la segunda derrota en liga. El conjunto vasco fue muy superior a los blancos y ni siquiera el último arreón final pudo evitar que el Real Madrid perdiese. Ya que el equipo no ganó, ningún jugador demasiado salvo quizás Nocioni que llegó a los 18 puntos.

10 dic. 2014

Preparando El Mundialito ~ Champions League

Alineación: Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao (Marcelo min.60), Kroos (Jesé min.60), Isco, Illarramendi, Bale (Medrán min.83), Cristiano y Chicharito.

Sintamos pena señores porque Leo Messi fue asaltado por los vampiros de la UEFA y le hicieron a él solo un control de orina y sangre. Los diarios deportivos catalanes tienen ya el culpable, Florentino Perez. Como si nuestro presidente fuese capaz de semejante hazaña, no defiende nuestro club de ataques como el de Tebas y va a dedicarse a perjudicar al argentino. Lo que hay que leer y ver es de risa, los "periodistas" culés ya no saben que inventar para echar balones fuera en lugar de mirar más por su equipo. Vuelven con la mano negra y mientras Leo Messi tiene los huevos de quejarse del anti-doping que hacen cuando deberían ser incluso mas estrictos como en el ciclismo. Alucinar con lo que pasa es decir poco.
Pero mientras Tebas hace el ridículo denunciando al Real Madrid y escudandose ahora en hacer lo mismo con el Barça, mientras Leo Messi y sus palmeros hacen todavía más ridículo que el presidente de la LFP, llegamos al último partido de la fase de grupos de champions para partir a continuación rumbo al Mundialito de Clubes; antes por supuesto queda un encuentro de liga ante el Almería. Siempre he dicho que ese trofeo lo gana a día de hoy hasta el Real Madrid C o un equipo de tercera porque, aunque los equipos se suponen los mejores de cada continente, no tienen nivel suficiente como para enfrentarse a un equipo como el conjunto blanco.
Y en el último partido de champions ante el Ludogorets pudimos ver un buen juego, donde el rival solo puso grandes problemas en la primera parte en la que Keylor estuvo soberbio y evitó cualquier acción que acabase en gol. El costarricense demuestra que es el portero titular solo que quien acaba jugando es su segundo. Cristiano necesitaba hacer otro hattrick para convertirse en el máximo goleador en Europa pero se quedó en uno de penalti ya que Marcelinho hizo de portero; evidentemente el jugador rival fue expulsado. Bale fue otro de los protagonistas del partido, buscó tantas veces su gol que pecó demasiado de chupón en varias ocasiones. Al final el galés encontró el tanto de cabeza a la salida de un corner. Se apuntó a la fiesta goleadora el verdadero capitán blanco, el grandisimo Alvaro Arbeloa. Recogió el esférico en un barullo en el área y chutó a puerta donde Vladislav paró el balón dentro ya de los tres palos, el defensa recogió el rechace e intentó volver a anotar pero sacó bien la mano el cancerbero, sin embargo el gol ya había subido al marcador. Y cerró la noche el canterano que parece gustar a Ancelotti. El italiano está confiando en esta futura promesa y demostró su valía con su propia cosecha, Medrán con la pierna izquierda chutó y tras golpear el balón en la pierna de un defensa del Ludogorets, este se envenena y acaba dentro para conseguir otra goleada más y la victoria numero 19 consecutiva.
Goles:

1-0 Cristiano (p) (min.20)
2-0 Bale (min.38)
3-0 Arbeloa (min.79)
4-0 Medrán (min.88)

7 dic. 2014

Cristtrickano ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Y ya tenemos el primer fichaje confirmado de cara a la temporada que viene, se trata del actual jugador del Mallorca Marco Asensio. El mallorquín continuará jugando el el club del que procede hasta final de temporada y después se reincorporará a la plantilla blanca durante seis temporadas. El conjunto blanco a abonado la cantidad de 3´9 millones de €uros por un chico de 18 años (19 cuando llegue al club) al parecer como futura promesa del fútbol español. Asensio es un mediapunta y la pregunta que ahora debemos hacernos es, ¿saldrá alguien o solo es un refuerzo más? Lo más seguro es que sea lo primero pues el que más papeletas tiene de abandonar el Real Madrid es el alemán Khedira, aunque la proyección de Illarramendi a muchos madridistas y la directiva no ha convencido demasiado y se especula con también su marcha. Isco parece ser uno de los que ya cada vez menos pierde puntos y más los gana para quedarse, a un servidor nunca le gustó pero ese es otro tema, sin embargo también se ha hablado/rumoreado de la venta del malagueño ahora que parece hacerse un nombre fuera de España y en el propio país y serviría para aumentar las arcas blancas.

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Illarramendi, James (Arbeloa min.53), Bale, Cristiano (Chicharito min.85) y Benzema (Coentrao min.80).

El título de la entrada es más que evidente. Tras su hattrick numero 23 superando a Zarra y Di Stefano, Cristiano consigue una nueva marca personal y colectiva haciendo así otro record más. Después de esto algunos seguirán insistiendo en que el Balón de Oro lo merece otro, que por otro lado ya están los elegidos a optar el premio; como es comprensible estará Cristiano, Neuer (Seguramente otros jugadores alemanes lo habrían merecido más), y como no, Leo Messi que no ha hecho absolutamente nada para estar. Sin embargo dentro de lo bueno de este encuentro ante el Celta donde el luso hizo otro hattrick más, hubo tiempo para lo malo, y fue con el primer tanto que llegó de penalti. La pena máxima es primero dudosa porque la falta empieza fuera y acaba dentro (Un agarrón), y segundo la sujeción del jugador rival es insuficiente para tirar a Cristiano y por lo tanto este se tira. Ganar así nunca me ha gustado, pero hay que decir que hubo lo que yo llamo "Justicia Fútbolistica", y es que pocos minutos después de ir ya ganando, penaltazo sobre Bale (No es que le agarren, es que le tiran) que no se pita. ¿Jugaron bien? En la anterior entrada de El Madridismo Opina expongo que algunas veces jugamos demasiado al toque, en este partido fue algo diferente. El conjunto blanco tuvo más el balón y el Celta apenas inquietó la portería blanca (Un solo tiro y ni siquiera entre los tres palos durante todo el encuentro), sin embargo imprimieron velocidad y presión, nada que ver con los contraataques que por otro lado intentaron hacer. No fue un juego que me disgustara e incluso estuvo entretenido. Desde Barcelona insisten en seguir comentando que no han visto un jugador en su vida como el argentino, pero es que los números de Cristiano a pesar de aún ir por detrás de este, son mejores y por lo tanto estratosfericos. Con Cristiano si que no volveremos a ver a uno igual como él en muchisimo tiempo.
El colmo de los colmos llega desde la LFP (Liga de Fútbol Profesional). Y es que la organización multará al Real Madrid por cánticos de unos aficionados faltando al respeto a Messi y Cataluña en este mismo partido. Curioso que precisamente siempre las hostias en forma de ejemplo para todos lleguen hacia el conjunto blanco; durante los últimos años desde que precisamente Cristiano llegó a nuestra liga, nadie hizo nada contra los cánticos de "Ese portugués hijo p... es" o en el Camp Nou gritos en contra de España, pero claro, esto último es libertad de expresión mientras que los de los madridistas es provocación. ¿Hasta cuando Florentino? ¿Hasta cuando vas a dejar que sigan tomándonos por gilipollas?
Goles:

1-0 Cristiano (p) (min.36)
2-0 Cristiano (min.65)
3-0 Cristiano (min.81)





Pase A Lo Grande ~ Euroliga

Nizhny Novgorod 98 (23+21+25+29): Parakhouski (12), Antonov (16), Rochestie (22), Thompkins (9) y Golovin (-) -equipo inicial-, Kinsey (20), Baburin (11), Ivlev (2), Patsatsia (2), Savelyev (-) y Khvostov (4).
Real Madrid 101 (20+21+27+33): Llull (10), Rudy (11), Nocioni (15), Rivers (5) y Bourousis (13) -equipo inicial-, Maciulis (1), Carroll (6), Slaughter (-), Reyes (12), Rodríguez (19) y Mejri (9).
Los de Laso consiguieron al fin su pase al Top 16 no sin sufrir un poco en el encuentro. Se mantuvieron activos y se pelearon el balón en un mano a mano entre ambos equipos, pero con algo más de fortuna el Real Madrid se acabó llevando el triunfo que nos coloca en la siguiente ronda. De cualquier modo solo podían pasar a lo grande superando los 100 puntos. Sergio Rodríguez con 19 puntos y 25 de valoración, fue el mejor del partido.

Partido Para Estudiantes ~ Liga Endesa

Tuenti Móvil Estudiantes 89 (16+20+26+27): Van Lacke (7), Fernández (7), Martín (19), Rabaseda (12) y Slokar (14) -equipo inicial-, Salgado (15), Simpson (11), Hernangómez (2) y Ortega (2).
Real Madrid 84 (20+25+21+18): Rudy (5), Nocioni, Maciulis (14), Bourousis (14) y Llull (11) -equipo inicial-, Rivers (2), Ayón (13), Carroll (3), Reyes (21), Rodríguez (1) y Mejri.
Los de Laso plantaron cara y jugaron muy bien, pero en cuanto entra de por medio un mal arbitraje, el encuentro se acaba decantando por el rival. Los derbys suelen ser blancos aunque el Estudiantes siempre plante cara, al final los arbitros marcaron el partido. Reyes fue el más destacado con 21 puntos, máximo anotador blanco.

6 dic. 2014

El Madridismo Opina // ¿Juega El Madrid De Ancelotti Como El Barça De Guardiola?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, lo que votáis es el resultado final que al termino de la entrada pondré sin manipulaciones por mi parte.
Sigue pareciéndome raro que vote tan poca gente en la encuesta y no parece cuestión de que no se enteren pues algunas de mis preguntas han sido votadas por un numero, aunque bajo, considerable de personas. Y mis preguntas creo son bastante interesantes, y si no siempre os digo a todos que si queréis colaborar con este blog a pesar de no gustaros proponiendo una pregunta, podéis perfectamente hacerlo. De cualquier forma siempre he dicho que aunque solo votara una sola persona pondría de todos modos la entrada con mi opinión inicial y ese único voto. Pues bien, vayamos allá. En esta ocasión y como os avisé en el anterior El Madridismo Opina, la pregunta es por unas palabras del "periodista" Manolo Lama que dijo que el Real Madrid de Ancelotti juega como el Barça de Guardiola. No es que haga yo mucho caso a este ser, sin embargo sí que he dicho en anteriores entradas que ahora hemos dejado el fútbol directo para pasar al toque, algo que confirma el propio Cristiano y quien con sus palabras mandaba un recadito a Mourinho diciendo que de este modo creaban más ocasiones (No lo dirá por la liga de los records claro). No puedo ser hipócrita y decir que ese fútbol me gusta ahora cuando tanto lo he criticado con el Barcelona e incluso con mi selección de la cuál reniego (Y me refiero a que me da igual lo que haga, hace tiempo que no sigo los partidos de España; no es que reniegue de mi patria). Tampoco es que ahora deje de lado al Real Madrid, sigo apoyando a mi equipo por encima de todo pues también hay que decir que no siempre juegan al toque. Si el italiano tiene un defecto muy visible es que copia técnicas de otros entrenadores, y fue con el estilo de Mou (Contraataque) con el que conseguimos llegar a la final de la champions. Luego ocurrió lo que ocurrió, partido pésimo ante el Atletico de Madrid y que solo la cabeza de Ramos nos salvó de morir ahogados. Este año seguimos haciendo un poco de todo aunque parece que a los blancos se les está olvidando hacer contraataques ya que en los últimos partidos han despercidiado algunas contras. Sigo empeñado en desmontar el fútbol de Ancelotti porque sigue demostrando que cuando van mal dadas, no sabe como solucionar la papeleta. Cristiano seguirá rompiendo records y continuará siendo el mejor del mundo. Casillas seguirá siendo un mal madridista, mal compañero, un dictador, y un largo etc. Ramos seguirá siendo un bocazas aunque un grandisimo jugador, tanto como ser el centro de atención. Benzema tendrá sus buenos momentos y muy malos si no tiene un delantero que le haga competencia como ahora con Chicharito (Por cierto desaparecido en combate). James progresará aún más. Isco seguirá sin gustarme. Pero mi lealtad sigue estando con mi equipo y por eso aunque critique ciertos asuntos, jugadores, entrenadores, directivas y etc, soy del Real Madrid y Nada Mas. Dicho esto, agradecer a los 7 que votasteis y a continuación los porcentajes de las respuestas.

A veces. Unas Al Estilo Mou, y Otras Al De Guardiola (58 %)
Puse esto pero tanto como digo que juega unas veces al estilo del luso como otras al del catalán, puede que en realidad esté copiando del mismo modo a otro entrenador. Y para aclarar más las cosas, yo no digo que copiar sea del todo malo, una cosa es coger una idea que ya existe y modificarla a tu modo, y otra muy diferente es hacer exactamente lo mismo que hicieron otros. Eso puede llevar a hacer pensar al resto que en realidad tienes más bien poca idea de lo que estás haciendo; tal y como me ocurre a mí con Carlo.
Sí, Son Varios Los Que Ven El Mismo Estilo (14 %)
Más de los que os creéis ven una similitud con aquel Barça de Guardiola, aunque a día de hoy quieren seguir imponiendo al entrenador que llegue al conjunto blaugrana la misma filosofía. Incluso he conocido madridistas que ven que el Real Madrid ahora juega al toque pero que no se puede comparar a ese Barça, es decir, en cuanto los colores cambian, la opinión también. 
No, Pero Se Le Parece Bastante (28 %)
Y por último, la opción que debía poner para que veáis que soy legal. En la segunda opción os he dicho que hay madridistas que ven un juego de toque y sin embargo lo que antes criticaban, ahora les parece bien. A esto más o menos me refería.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Os animo a proponerme una pregunta de ámbito deportivo (Siempre y cuando no sea sobre el Barça, y me refiero a una pregunta buena sobre el equipo) que queráis conocer que opina el resto y así no quedaros con las dudas. Eso sí, tenéis que animar a más gente a que se pase por este blog y pulse una opción, no tenéis porque leer otras entradas si no queréis, pero las preguntas pueden ser interesantes. Y por si aún andáis perdidos y no sabéis donde pongo la encuesta, es a la derecha de vuestras pantallas y al comienzo del blog.

3 dic. 2014

El Regreso De Jesé ~ 1/16 Copa Del Rey (Vuelta)

Alineación: Arbeloa, Nacho, Varane (Llorente min.46), Coentrao, Medrán, Khedira (Jesé min.56), Illarramendi, Isco, James (Javi Muñoz min.63) y Chicharito

¿Jugaron bien? No tengo ni idea. ¿Importa la manita conseguida? Es interesante. ¿Importan los goleadores? No del todo, aunque sí uno de ellos. Y es que nada de esto importa y al mismo tiempo mucho, porque después de casi un año, 259 días inactivo, regresó al equipo Jesé. El canario pasó por mucho, tras caer lesionado en poco tiempo su casa se incendió y la herida se le infectó haciendo que volviera a tener que ir a Alemania a operarse de nuevo. Todo eso quedó atrás y el futuro balón de oro de la cantera blanca regresó con fuerza y gol. ¿Importa a caso que estemos en octavos y sea la victoria consecutiva numero 17? Ni mucho menos porque la ida se resolvió con bastante claridad por 1-4 y el rival no era de gran altura, era un tercera y por fin no hubo ni Alcorconazo ni Xativazo como la temporada pasada o en la era Pelegrini. El Cornellá estoy seguro de que quería ganar pero ni siquiera acertaron a marcar un penalti en la portería en la que ni siquiera estaba Keylor, jugó Pacheco. Tengo una opinión sobre haber puesto al tercer portero, no es ni buena ni mala, pero voy a ahorrarmela porque quiero rendir homenaje al regreso de Jesé. James hizo dos goles, Isco marcó también y Chicharito volvió de nuevo para demostrar que está ahí como delantero suplente ya que Benzema parece haber espabilado, aunque el gol se lo dan en propia meta a Borja López ya que la toca lo suficiente como para acabar metiéndola dentro. Pero cerraría la noche goleadora la persona que debía, y ese no era otro que el gran Jesé que dedicó el tanto a los fisios del Real Madrid. Debutó otro canterano, ya que no recuerdo que jugara antes, llamado Javi Muñoz. Dentro de la gran noticia hubo una para mal, y es que Khedira cayó y fue sustituido ya que estaba un poco conmocionado; el alemán no está pasando por su mejor momento desde que se lesionó con su selección. Partido resuelto con una manita y a esperar rival en octavos.
Goles:

1-0 James (min.16)
2-0 Isco (min.32)
3-0 James (min.34)
4-0 Borja López (min.60)
5-0 Jesé (min.77)