Ads 468x60px

28 sept. 2014

Victoria En El Madrigal ~ Liga BBVA y Supercopa Baloncesto.

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho min.76), Kroos, Modric, James (Illarramendi min.74), Cristiano, Bale y Benzema (Isco min.84).

El Villarreal dominó más el juego, llegó más y jugó mejor, pero quien ganó fue el Real Madrid con dos llegadas claras. Con una avioneta sobrevolando los cielos de El Madrigal pidiendo gente del United el regreso de Cristiano Ronaldo, los blancos salieron igual que en partidos anteriores, mal defensivamente y confiar en la calidad de sus jugadores para ganar el partido. En esta ocasión le volvió a salir bien a Ancelotti y esta vez ante un muy buen equipo. Aunque el Real Madrid tuvo suerte ya que los de amarillo fueron muy imprecisos en los pases, perdiendo en más de una ocasión el esférico en llegadas claras de gol. La peor zona fue el lateral de Marcelo, todos se colaban por ahí y creaban las mejores ocasiones que por esos malos pases la defensa pudo sacar con relativa facilidad. A pesar de todo no fue completamente malo lo que hicimos, y es que fuimos efectivos ya que las dos ocasiones más claras las metimos para adentro. Modric desde la frontal vio el hueco abierto que dejó el portero Asenjo donde por mucho que intentase no habría podido llegar. Y Cristiano remató la faena en un pase de Benzema que controló un balón complicado dentro del área y le dio la pausa necesaria para acabar dando el último pase para que rematara al fondo de las mallas el luso. La primera parte podría resumirse como que ambos equipos estuvieron practicamente al mismo nivel pero con la diferencia que uno pudo hacer gol y el otro no. Y la segunda fue totalmente del Villarreal con algún tímido acercamiento de los blancos a la portería rival. Al Real Madrid se le siguen dando un poco mal las segundas partes, al menos desde que se inició la nueva temporada. Hay que hacer mención al buen partido de Iker que no estuvo fantástico, ya que se le vio hacer alguna "casillada", pero es de mencionar estar decente bajo palos.
Goles:

0-1 Modric (min.32)
0-2 Cristiano (min.40)








Nueva Temporada, Nueva Final ~ Supercopa (Semifinal)

Real Madrid 89 (19+24+17+29): Llull (16), Rudy (22), Nocioni (10), Rivers (6) y Bourousis (4) -cinco inicial-, Maciulis (7), Campazzo (1), Reyes (13), Ayón (2), Rodríguez, Carroll (4) y Mejri (5).
Valencia Basket 76 (26+17+15+18): Van Rossom (12), Ribas (6), Lucic (9), Loncar (17) y Aguilar (7) -cinco inicial-, Sato (7), Martínez (2), Lishchuk (6), Buycks, Harangody (3) y Vives (7).
Los de Laso comienzan la temporada con una victoria nada sencilla. El Valencia Basket no se lo puso facil al conjunto blanco y ambos equipos estuvieron muy igualados durante todo el partido hasta el último cuarto donde el Real Madrid empezó a tomar ventaja hasta finalmente ganar. Pero sobre todo el encuentro sirvió para ver en movimiento a las nuevas incorporaciones. Es pronto para dar una valoración de cada jugador pero en conjunto no estuvieron mal. Los mejores fueron Rudy con 22 puntos, y Llull con 16 puntos y cuatro triples en el último cuarto.

Campeones Casi a 100 Por Hora ~ Supercopa (Final)

REAL MADRID 99 (29+22+22+26): Llull (21), Carroll (4), Rudy (15), Ayón (8), Mejri (-) –cinco inicial-; S. Rodríguez (6), Campazzo (3), Rivers (11), Maciulis (-), Nocioni (7), Reyes (7) y Bourousis (17).
FC BARCELONA 78 (14+25+22+17): Satoransky (5), Abrines (8), Oleson (8), Doellman (4), Tomic (17) –cinco inicial-; Huertas (8), Navarro (7), Thomas (9), Lampe (8) y Pleiss (4).
Los de Laso volvieron a alzarse con un titulo y por tercera vez consecutiva la Supercopa de España. La final estaba cantada que sería ante el Barcelona, desde hace un tiempo parece que son los únicos partidos que interesan y más dinero generan, no acuso de amaño para que ambos equipos lleguen, pero si es mínimo sospechoso. El partido fue espectacular de los blancos, sobre todo el primer y último cuarto en el que no dejaron opción alguna a los blaugrana con pases rápidos y canastas espectaculares. No llegamos a 100 puntos y porque Felipe Reyes falló el último tiro libre que habría hecho tener un centenar de puntos ante el máximo rival. Los nuevos estuvieron geniales, sobre todo Rivers al que vi muy participativo y metiendo varios puntos desde la zona de triple. Los mejores fueron Rudy con 15 puntos y 23 de valoración, pero sobre todo Llull que fue MVP del partido con 21 puntos y 24 de valoración.


FELICIDADES CAMPEONES

24 sept. 2014

Unión En Tiempos Revueltos ~ Liga BBVA

Solo tres días han pasado desde el último encuentro y sin embargo ya ha dado mucho de lo que hablar la semana, sobre todo de la reunión de socios del Real Madrid en la que Florentino Perez abogó por la unión de los madridistas y que dejáramos de pitar a los nuestros pues esto destruye y ya hay mucha gente fuera que quiere hacernos daño como para que encima nos lo hagamos entre nosotros. Entre medias también dijo que "a veces" Iker no ha merecido que se le silbara. Muy buenas palabras del presidente pero que caen en una peligrosa hipocresia por su parte. Y es que yo y muchos madridistas nos hacemos preguntas. ¿Por qué no saliste del mismo modo cuando Diego, Arbeloa, Mou, y etc., etc., etc., fueron presas de los pitidos a defenderlos víctimas de los piperos? Es más, ¿por qué sigues dejando que la prensa meta las manos en el club cuando precisamente en tu discurso hablas de que estos quieren destruir el Real Madrid? Palabras, eso es lo único que son, palabras que ni tu mismo te crees Floren.
Para más inri resulta que Keylor por fin jugaría un partido de liga. La prensa le dio a las teclas clamando al cielo por la decisión, pero sinceramente me la suda mucho lo que digan, ya sé de que pie cogean. Lo que me revienta mucho es la de cierto sector madridista que quería ver perder este encuentro por estar el costarricense bajo palos. No han hecho otra cosa que decirnos a los anti-Topo que nos fueramos con Mou que no eramos madridistas por no querer tener a Iker en la portería, y en cuanto esta cambia de protagonista, salen estos mismos a decir que el equipo pierda. ¿Sabéis cuál es la diferencia entre ellos y un servidor, poniéndome de ejemplo? Que yo nunca he dicho que el Real Madrid pierda estando Iker de portero, ni siquiera en estos momentos que digo que es más culé que Xavi "Cesped" Hernández.
En el apartado fichajes, llega una nueva incorporación a la plantilla de la sección de baloncesto. Ya me lo dijo un amigo en los comentarios de otra entrada, pero ahora yo os lo informo también a vosotros mis lectores. Se trata del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón al que apodan "El Titán".

Alineación: Keylor, Marcelo, Ramos (Nacho min.82), Varane, Carvajal (Arbeloa min.65), Isco, Kroos, James (Chicharito min.78), Cristiano, Bale y Illarramendi.

El titulo de la entrada como comprenderéis es por el tema más arriba hablado sobre Florentino y sus palabras, además quería hacer un juego de palabras con esa serie llamada Amar En Tiempos Revueltos (Es lo que hace el aburrimiento, no me lo toméis en cuenta). Pues pensando que Ancelotti habría aprendido la lección, creí que saldría con un equipo que tendría un delantero pero parece ser que no se atrevió a poner a Chicharito desde el inicio no crea el francés que le manda un mensaje. Los blancos salían con su extraño once plagados de medios sin un referente claro arriba, por suerte (Es la única manera de llamarlo lo que pasó finalmente), el Real Madrid hizo un buen encuentro. Sigo pensando igual, que no jugamos a nada y lo demostraron en varios momentos del partido donde había pases sin sentido durante un rato interminable. Pero soy un hombre razonable, y donde digo esto también digo que hubo jugadores que lo hicieron muy bien. Entre ellos Isco. Sí, no me he vuelto loco y signifique que vaya a alabar y poner por las nubes al malagueño, sin embargo tengo que reconocer su gran partido. Estuvo rápido, con pases efectivos, asistencias, doblándose, etc., irreconocible desde mi punto de vista. Para mí fue el segundo mejor jugador del partido por detrás del grandisimo Cristiano Ronaldo. El luso es de otro planeta, hizo cuatro goles y dos de ellos de penalti. Y de esto último quiero hablar. Y es que el peor del encuentro fue el arbitro Clos Gómez. Se sacó de la manga tres penaltis inexistentes, dos al Real Madrid (Uno sobre Marcelo y otro a Cristiano) y uno al Elche que sirvió para que se adelantaran en el marcador. El autor del único gol rival fue obra de Albácar, solo así pudo batir a un gran Keylor, muy seguro en cada salida aunque al principio empezó un poco nervioso. Antes del recital de goles de Cristiano, puso el empate en el marcado el galés Bale.
Goles:

0-1 Albácar (min.15)
1-1 Bale (min.20)
2-1 Crisitiano (p) (min.28)
3-1 Cristiano (min.32)
4-1 Cristiano (p) (min.80)
5-1 Cristiano (min.90+2)

20 sept. 2014

Goleada "Deportiva" ~ Liga BBVA

La única noticia destacada de la semana es la de la renovación de Raphael Varane hasta 2020. Verdaderamente una grandisima noticia la de la continuación del mejor central que a pesar de haber perdido facultades por la lesión de larga duración, sigue y seguirá siendo un seguro atrás (Al menos eso todos esperamos si olvida el miedo a volver a caer). Porque la historia de Iker continua y aburre. Están los que no negamos la realidad, que ni es madridista ni está físicamente en condiciones de jugar. Aunque ha ocurrido lo peor que podía pasar cuando en otra ocasión podría ser lo mejor; que el vestuario se conjure en favor del portero. Muchos salieron en zona mixta al final del partido de champions ante el Basilea mandando un mensaje al madridismo de que dejaran de pitar al de Mostoles y se le apoyara más. Esto mismo cuando estaba Diego en la plantilla y pasaba tres cuartas partes de lo mismo, no salió ABSOLUTAMENTE NADIE en su defensa. Vergonzoso lo del conjunto blanco que la cosa no queda ahí. Ahora también parece que en el Bernabeu hay cacheos para quitarte bufandas, al principio pensé que solo eran en favor de Mou, pero es que al parecer te requisan algunas del estilo "Siempre Fieles. Hala Madrid". Esta última no sé que tendrá que ver nada con los Ultra o Mourinho. Este equipo cada vez se va pareciendo más al Barça donde no se puede entrar con según que cosas. Y para más colmo, el Atlético de Madrid denunció que una de las gradas se fuera a llamar minuto 93, y Florentino a cedido a las presiones y cambiará el nombre. Esto es sodoma y gomorra. Aquí hacen y deshacen en nuestro equipo otros de fuera. Pero entre tanta mala noticia se puede escuchar algo bueno, y es que en una entrevista a José Mourinho, el luso dijo que no se arrepiente de haber venido al Real Madrid y que lo haría de nuevo con los ojos cerrados. Grande Mou, HALA MOUDRID.

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo, Modric (Isco min.71), Kroos, James, Cristiano, Bale (Chicharito min.77) y Benzema (Illarramendi min.59).

Dije hace unos días tras el fiasco ante el Atletico de Madrid que este año nos tendríamos que conformar ganando a rivales de dudoso nivel futbolistico (Sin querer ofender a ningún equipo, todo me baso en nivel físico entre el Real Madrid y otros como precisamente el Deportivo de La Coruña) pero tengo que reconocer que no me esperaba este tipo de victoria. Seguimos teniendo los mismos problemas, que los goles no os engañen, sin embargo en dos encuentros han logrado la friolera cantidad de 13 tantos a favor, algo que al menos apaga el fuego del inicio de la temporada. Esto ya dará para que los periodistas en lugar de hacer un análisis más objetivo, se basen solo en lo que ha ocurrido ¿y que ha ocurrido? Me alegro de que me hagáis esa pregunta. Que el conjunto blanco sigue confiando en marcar unos pocos goles y creer que con eso lo tienen todo resuelto, un ejemplo, todos los partidos desde que empezamos pero en especial el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad donde anotaron dos goles y al final acabaron remontándonos. Pues ante el Deportivo de La Coruña pasó algo muy parecido. Y es que tras acabar la primera parte con 0-3 con dos goles de Cristiano y un golazo de James (Buen partido del colombiano que lleva dos encuentros muy buenos), llegó de nuevo la segunda en la que los blancos bajaron el ritmo y cuando Haris hizo el primer tanto de los gallegos de penalti (Inexistente), cerca estuvieron de comenzar una remontada que seguro más de uno temimos. Pero gracias a dios o a la gracia divina, apareció Bale por dos veces para quitar cualquier expectativa de los blanquiazules de cualquier intento de remontada. No obstante, no podía faltar el momento portero. De nuevo Iker seguirá sin tener culpa o responsabilidad alguna del gol de Toché. Cristiano hizo su hattrick y Chicharito en un solo partido lleva los mismos goles que Benzema en lo que llevamos de temporada.
Pudimos disfrutar de una bonita goleada, pero solo eso, los madridistas vimos muchos tantos y de factura bastante bonita sin cambiar en fútbol absolutamente nada. Se supo aprovechar muy bien los fallos defensivos del rival. El equipo sigue haciendo lo que le apetece, sin alguien que los controle ni dirija en condiciones, eso sí, de vez en cuanto podremos golear a equipos recién ascendidos o que no pasan por su mejor momento, aunque también es cierto que nosotros no estamos como para tirar cohetes. Sin querer entrar en más detalles positivos o negativos del partido, simplemente decir HALA MADRID.
Goles:

0-1 Cristiano (min.29)
0-2 James (min.36)
0-3 Cristiano (min.41)
1-3 Haris (p) (min.51)
1-4 Bale (min.66)
1-5 Bale (min.74)
1-6 Cristiano (min.78)
2-6 Toché (min.84)
2-7 Chicharito (min.88)
2-8 Chicharito (min.90+2)

17 sept. 2014

Cómodo Encuentro Entre 1000 Sombras de Dudas ~ Champions League

Alineación: Casillas, Nacho, Pepe (Varane min.66), Ramos, Marcelo, Kroos, James, Modric (Illarramendi min.74), Cristiano, Bale y Benzema (Chicharito min.82).

Comenzaba el trofeo del que somos actuales campeones y con no muy buenas sensaciones, con todavía los pitos en el aire hacia Iker y las declaraciones de Ancelotti reflejando que no se entera de nada (Achacó las últimas derrotas a la falta de concentración y no al mal juego o la indisciplina de algunos jugadores, además de insistir en dejar en la portería una estatua), jugábamos contra el Basilea Suizo en el primer partido de fase de grupos. Y por mucho que manipulasen a su antojo la cadena de televisión La 1 (TVE), siguieron escuchándose muchos pitos hacia el portero. Los comentaristas decían que había más aplausos que silbidos, pero como mucho estaba repartido por igual entre unos y otros pues los pitos eran tan fuertes como los aplausos. ¿Que por qué manipulan? De todos es sabido que esta cadena no va muy favorable con el Real Madrid nunca, es más afín al conjunto blaugrana, y por ende con Iker Casillas que como ya he dicho es más culé que madridista. Al final el público del Bernabeu desistió en su incriminación continua hacia el de Mostoles en la segunda parte, sobre todo cuando hizo una muy buena parada que por la cara de este ni él mismo se creía.
El conjunto suizo empezó dominando, incluso con tres toques creaban más peligro que nosotros, llegando a portería con bastante facilidad. Pero el Real Madrid haciendo un encuentro decente, que no bueno pues el Basilea no es un equipo grande, supo aprovechar su velocidad (Algo que en anteriores partidos no vimos) y desequilibrar en ataque para empezar a marcar y llegar a los 1000 goles en competición europea (Primer equipo que lo consigue). Esta temporada hemos tenido la suerte que otros años tuvo el Barça con un grupo relativamente sencillo para pasar sin problemas hasta octavos. El jugador que tuvo el honor de hacer ese gol 1000, fue Benzema. El francés a pesar de todo sigue igual, bastante espeso, en constante fuera de juego, y sin movimiento, pero al menos en esta ocasión a marcado y así se quita una pequeña espina que llevaba clavada desde varias jornadas. El marcador lo abrió un magistral Nacho que tras una entrada por su banda derecha, no se lo pensó dos veces y su chut pegó en el defensor Suchý que acaba metiéndoselo en propia puerta. Le seguirían Bale que marcó el segundo y asistió en el tercero a Cristiano. James anotó el cuarto en un despeje del portero que ya estaba batido. El Basilea anotó un único gol en el primer tiro claro a puerta. Aquí no culpo al portero porque la jugada en esta ocasión si es difícil de parar, aunque la jugada es poco más que dudosa pues quizás habría podido hacer algo más, parece algo mal colocado. Victoria entre sombras de dudas pero alcanzando un numero histórico. HALA MADRID.
Goles:

1-0 Suchy (min.14)
2-0 Bale (min.30)
3-0 Cristiano (min.31)
4-0 James (min.36)
4-1 Derlis (min.38)
5-1 Benzema (min.79)

13 sept. 2014

Un Juego De Hombres ~ Liga BBVA

Y es que decía Ancelotti que el Atlético de Madrid no juega de forma violenta, que este deporte es para hombres y no de señoritas. No solo el comentario tiene tintes machistas, si no que el italiano vive en otro mundo. Yo defiendo la intensidad, lo que hace el conjunto colchonero es pegar y eso lo ve hasta un recién nacido, pero me refiero a un cachorro que acaba de salir del vientre de una perra, y por qué un perro, porque estos son ciegos cuando nacen, así que fijaos si lo ven. Pero Cerezo (Presidente del Atlético) dice que su equipo no es violento, y lo dijo cabreado y diciendo que los que lo decían eran hipócritas y falsos y que él también tenía motivos para quejarse de juego violento ¿a que equipos se referirá?
Una cosa que dijeron antes del parón liguero por motivo de partidos de selecciones, fue que tras el partido ante la Real Sociedad Ancelotti había decidido que jugaría Keylor el derby. Nadie se creyó este bulo pues ya sabemos lo que es Iker en el Real Madrid, tira de capitanía para acabar con esto y dejar sentado al nuevo. Pero por si acaso las mentes retorcidas de la prensa comenzaron a carburar y crearon un motivo para que jugara el de Mostoles. Debido a que cumplía 15 años en el conjunto blanco, dedicaron columnas y portadas a que no había perdido más que un partido ante el Atlético de Madrid y debido a su cumpleaños debía quedarse bajo palos. No era necesario, ya he dicho que Topillas hace lo que le da la gana.

Alineación: Casillas, Arbeloa (Varane min.77), Ramos, Pepe, Coentrao, Kroos, James, Modric, Bale (Isco min.72), Cristiano y Benzema (Chicharito min.63).

El Atlético de Madrid no es Macedonia y lo demostró desde el primer segundo de juego. El Real Madrid dio mil toques en ambas partes del partido para marcar un gol y de penalti. El conjunto colchonero solo tuvo que tener dos ocasiones, una de ellas la criptonita de cierto jugador, en un corner para adelantarse en el marcador. Los rojiblancos salieron como suelen salir, muy agresivos, pegar no es intensidad por mucho que quieran convencernos de que así es. El Talismán, así es como llamaban a Iker, se ha roto; desde que la temporada empezó hemos jugado ante el Atlético de Madrid tres veces, y no hemos ganado ninguno de los tres encuentros. Lo dije en un vídeo, ya no ganamos ni los derbys con el portero de marras pero siguen insistiendo en colocárnoslo bajo palos. Mi teoría sobre que ganamos los títulos por pura suerte va tomando forma, Ancelotti nunca supo lo que se hacía y lo ha demostrado en infinidad de ocasiones. No voy a hacer sangre porque aún queda mucha temporada y además tampoco me alegra la situación por la que pasa nuestro equipo.Simeone no estaba en los banquillos y sin embargo su táctica funcionó mejor que la del italiano, que aún busca una. Moyá también paró cualquier embiste, y mientras porteros como Diego Lopez o Jesús Fernández, triunfan con paradones en Milán y Levante.
Ahora mi puntuación jugador a jugador.

Casillas (Batido): Ante el Córdoba no paró nada y a pesar de eso mantuvimos la portería a cero, ante la Real Sociedad nos tiraron cuatro veces y nos anotaron todos, y ante el conjunto rojiblanco nos llegaron dos veces y nos metieron los dos. Seguridad ninguna da.
Arbeloa (7): Muy bien el espartano, se le fueron un par de veces por su banda pero lo solucionó enseguida sacando fuera el balón. En ataque también estuvo activo e hizo varios buenos centros.
Varane (Solido): El francés es sinónimo de seguridad defensiva, no tanto seguridad en sí mismo y todavía demuestra un poco de miedo por recaer lesionado.
Ramos (Protagonista): Cuando en defensa está centrado (Y no va con segundas) es indiscutible su titularidad, pero me quema enormemente que haga lo que le sale de los huevos y suba arriba como un delantero más.  El de camas quiere ser muy protagonista, y partidos como el de Macedonia tirando un penalty a lo Panenka lo demuestra.
Pepe (5): Partido bastante normalito del luso-brasileño que falló en varias ocasiones en las marcas.
Coentrao (6): Las bandas no fueron de las mejores en el partido, aunque tanto Arbeloa como Coentrao hicieron lo que pudieron ante la asfixiante presión colchonera.
Kroos (7): Insuficiente su gran aportación en medio del campo. Tuvo ocasiones de hasta marcar gol desde fuera del área si hubiera apuntado mejor, además su seguridad en los pases hacen que el equipo, juegue a lo que juegue, lo haga mas cómodo.
James (2): El colombiano sigue sin demostrar su desorbitado precio.
Modric (4): El croata se vio superado por la defensa rojiblanca y perdió varios balones que pudieron suponer contraataques.
Bale (7): Intentó desbordar por donde podía, pero ni siquiera la velocidad del galés pudo ser suficiente para ganar el partido. Estuvo cerca del gol en repetidas ocasiones a pesar de estar neutralizado, Moyá se tuvo que lucir.
Isco (Sin balón): Mi nota lo dice todo. No es capaz de aguantar un balón ni pagándole por ello. ¡Anda! Pero si lo hacen.
Cristiano (8): El mejor sin duda. Si sigue lesionado no pareció notársele. Estuvo muy activo y fue quien más peleó durante el encuentro. Marcó el único tanto merengue.
Benzema (Nulo): El francés sigue nulo de cara a gol. Más perdido que un niño que se despista viendo un juguete. ¿Será Chicharito suficiente para que espabile? De momento no lo parece.
Chicharito (-): Quiero evitar darle una nota al nuevo jugador, acaba de llegar y no tuvo demasiados minutos para poder lucirse, aunque también es cierto que en sus otros equipos fue protagonista nada más iniciar su aventura. Además, es un buen chaval y no quiero "despellejarle" tan pronto.

Y hasta aquí el partido de estos hombres que se comportan como niños y juegan de igual modo pero cobran como un playboy. Muchos de ellos podrían incluso serlo. A pesar del pésimo comienzo de temporada, el Real Madrid seguirá siendo parte de mi alma y mi corazón. Así que HALA MADRID.
Goles:

0-1 Tiago (min.10)
1-1 Cristiano (p) (min.26)
1-2 Arda (min.76)

10 sept. 2014

El Madridismo Opina // ¿Qué Portero Debería Jugar Ahora?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, yo hago una pregunta y vosotros votáis sin variar un servidor el resultado dado.
Hola a todos, regresamos con las encuestas en esta nueva temporada. Sé que no queréis seguir leyendo otro "monologo" más sobre la portería y sobre todo de Casillas. Pero es que el tema nunca se cerró, Diego López se marchó pero el de Mostoles continúa siendo el gran problema del Real Madrid. No solo sigue estando incapacitado para defender la portería blanca, si no que con sus acciones fuera del campo sigue demostrando estar más con el entorno culé que con el madridista. Seguís siendo pocos los votantes pero yo os animo a que invitéis a otras personas a hacerlo, porque no tiene porque gustaros el blog, mis preguntas y respuestas son legales, sin trucos y todo según la actualidad. Tampoco manipulo aunque sí que expongo que me ha parecido el resultado final, cierto que pongo mi opinión ya que puede no gustarme pero hay libertad y la entrada se hace con el resultado final, tal y como salga. Iker es el tema que sigue dando del que hablar, Ancelotti necesita ver como perdemos mil partidos con Iker para cambiar de portero, solo así se explica que continúe en la portería. Porque en las noticias deportivas llevan varios meses diciendo que cada partido que juega el de Mostoles se la juega para seguir siendo titular, pero cada semana seguimos viéndolo bajo palos sin hacer ni el huevo para estar ahí. Sigo diciendo que los dos títulos ganados la temporada pasada se ganaron A PESAR de estar él bajo palos, porque si volvéis a revisar los partidos, Iker apenas tuvo trabajo y de haber jugado incluso el tercer portero habríamos ganado igualmente. Y alguno saldrá a decir que estando Diego en la portería la liga no se ganó, pero hay creo entra el factor "defensa", en la que en muchas ocasiones sus compañeros misteriosamente parecían olvidar despejar bien un balón (Es decir, hacerle la cama con todas las letras). Bueno, pues como decía, el resultado de la encuesta a pesar de ser tan pocos, es muy parecida a la que he podido ver en grandes webs donde se vota más. Y es que este blog y un servidor más mis votantes, no soy el único, piensan que Iker debe dejar el club. Los pitos hacia Iker en el último Real Madrid-Cordoba ya empieza a marcar un camino.
Gracias a los 18 que os tomasteis unos segundos para pulsar una opción de la encuesta.

Keylor Navas (84%)
El costarricense merece ser titular, dije en un vídeo que quizás no estaba preparado para defender a un equipo tan grande, pero su agilidad, su preparación en los entrenamientos día a día, y su compromiso a este club no yendo con su selección, demuestran que está listo para empezar a proteger la portería blanca. Solo viéndole jugar podremos decir si es digno de ser portero del Real Madrid.

Iker Casillas (16%)
Dos años al más bajo nivel, con 33 años, y sin esperanzas de que recupere la forma (Ya que no entrena y la edad hace pensar que su nivel empeorará en lugar de mejorar), no merece estar bajo palos. Además la campaña de la prensa ante partidos con equipos de poco nivel como Macedonia, hacen pensar que se ha puesto en marcha un camino de portadas a favor del de Mostoles para intentar ganarse en un último esfuerzo la titularidad de ese modo.

Iker Casillas es enemigo del conjunto blanco, y lo digo claro, es CULÉ. ¿Tiene algo de malo ser culé? Cada uno ama unos colores, con todas las cosas que pasan en ese club no logro entender como alguien puede ser de ese equipo, pero el amor por unos colores va donde le dicte su corazón. Aquí lo malo está en que el madridismo y la afición blaugrana no suele cuajar, es más, entre ambos somos casi enemigos públicos. Y es que una persona que se postula por el lado culé cuando defiende el escudo madridista, no es alguien del que uno se pueda fiar. Os animo a seguir votando y que animéis a otros a pasarse por el blog. Podéis recomendarme una pregunta y yo la formularé.

Próxima Pregunta: ¿Es Chicharito El Delantero Que Necesitamos?

1 sept. 2014

Partido "Rosa" De La Real ~ Liga BBVA

Flipante lo que está ocurriendo en el Real Madrid pero un servidor hace tiempo que lo avisó. Lo que pasa en el conjunto blanco es de expediente X, donde mandan más los niños que sus profesores (En mi próximo vídeo que he retrasado por los recientes acontecimientos, lo explicaré mejor). Xabi Alonso se ha marchado al Bayern de Münich de Guardiola, a diferencia de Di María no lo ha hecho por dinero si no por, en mi opinión, que cuenta más la dictadura de Don Topillas que la de su entrenador. Porque no es un secreto que entre Alonso, Arbeloa, Diego López e Iker no existía buena relación, o más bien, el último no tragaba con los tres anteriores al ponerse estos del lado del entrenador Don José Mourinho en su decisión de sentarle y no ser apoyado para recuperar la portería aunque no estuviera físicamente para defenderla. Di María tuvo en su momento una pelea con Mourinho pero ambos lo solucionaron y el argentino dio un gran nivel futbolistico. El "fideo" ha acabado marchándose con mucha polémica, ni él ni el club han sabido estar a la altura de las circunstancias. No olvidemos que otro pro-Mou como Diego López se marchó poco antes de comenzar la temporada. Ahora es Xabi Alonso el que se marcha y encima parte a los brazos del que consideramos un enemigo de esta casa. Aunque tampoco es el único caso de un jugador de la época de Mou que se fue y además si estaba con el entrenador, hablo de jugadores como Callejón u Özil.
En otro punto y bastante importante, Cristiano Ronaldo se coronó mejor jugador de Europa compitiendo con Robben y Neuer, ambos jugadores del Bayern de Münich. Espero que el trofeo dado al luso no sea una excusa para volver a caer en el error que cometieron en el mundial regalando a cierto personaje el Balón de Oro.
También se hizo el sorteo de la champions en el mismo lugar donde entregaron a Cristiano el galardón. El Real Madrid tendrá por una vez en años una fase de clasificación relativamente sencilla. Jugaremos contra Basilea, Liverpool y el desconocido Ludogorets. El camino a la undécima comienza ahora, ¿cuanto tardaremos esta vez en lograrlo? Solo el tiempo lo dirá. De momento el inicio de esta competición empieza el próximo 16 de Septiembre ante el Basilea.
Fichajes: En cuestión de llegadas tenemos una nueva incorporación a las filas de Pablo Laso para sustituir a Draper. Se trata del base argentino Facundo Campazzo. En cuanto al fútbol, parece ser que hemos fichado a Chicharito, el delantero llega cedido del Manchester United.

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal (Arbeloa min.77), Kroos, Isco, Modric (Khedira min.74), James, Bale y Benzema.

Dos semanas de parón debido a que habrá partidos de selección, un combinado español repleto de nuevas caras obligadas por las bajas de varios jugadores retirándose. Y mientras tanto nos dejan con este encuentro ante la Real Sociedad hasta que volvamos a vernos las caras con el Atlético de Madrid en la tercera jornada. Y el resultado no fue para nada bueno, el gran Real Madrid de las remontadas pasó a ser el remontado. Y es que dicen que cuando las cosas van bien, o mejor dicho, crees que van bien, lo ves todo de color de rosa. El conjunto blanco, en esta ocasión estrenando en liga la equipación rosa, comenzó arrollador, haciendo un buen partido llegando a hacernos pensar que nuestra llamada de atención al equipo había funcionado, pero nada más lejos de la realidad. El equipo volvió a ser ese conjunto de jugadores que están más preocupados de ser protagonistas que de ganar el partido, ese es el caso de Ramos. Ya desde la temporada pasada llevo "denunciando" que el de camas sube demasiado a la delantera, al finalizar esta este individualismo de Sergio nos llevó a ganar la champions con una genial semifinal y una final apoteósica. Sin embargo yo veía algo más, algo que los demás no parecían percatar, y es que el de camas parece querer ser demasiado protagonista.
Y así empezó la primera parte, con Sergio Ramos marcando a la salida de un corner de cabeza, mandando el esférico al larguero en una falta que por lo general deberían tirar Bale o incluso las nuevas incorporaciones como James o Kroos, y dejándose el alma por defender una jugada que pudo acabar en gol ya con una ventaja de dos goles. El segundo fue de Bale en una jugada personal en la que recibía de Modric y dentro del área tocaba lo justo el balón para deshacerse del defensa y anotar un bonito tanto. Y entonces llegó lo que tanto temíamos, ver las llegadas del Real Sociedad imponiéndose por encima del Real Madrid quitándole el esférico y poniendo a prueba a "nuestro" portero. Se demostró antes de acabar la primera parte, que bajo palos no había absolutamente nadie. Lo peor iba a llegar en zona mixta donde el de Mostoles dijo lo siguiente: "No podemos dar este ejemplo de cara al mundo". ¿Y tú? ¿Si puedes dar esa patética imagen? Con todos mis respetos, ya no estás hecho para el Real Madrid, aunque según tus estadísticas, realmente nunca lo estuviste. Iñigo Martinez, Zurutuza por dos veces y una más que posible mano en el gol de Vela, sentenciaron a un Real Madrid que de nueve partidos (Pretemporada incluida) solo ha ganado dos, y uno de ellos fue por 2-0 ante un recién ascendido como el Cordoba.
Ancelotti se encontró perdido durante todo el partido, de nuevo hizo solo dos cambios, no tiene ideas y lo demuestra en partidos que se le complican mucho como este.
Goles:

0-1 Ramos (min.5)
0-2 Bale (min.11)
1-2 Iñigo Martínez (min.35)
2-2 Zurutuza (min.41)
3-2 Zurutuza (min.65)
4-2 Vela (min.75)