Ads 468x60px

27 feb. 2014

Espectáculo De La BBC ~ 1/8 Champions League (Ida)

Alineación: Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso (Illarramendi min.73), Modric, Di María (Isco min.68), Bale (Jesé min.80), Cristiano y Benzema.

Así debería jugar siempre el Real Madrid, y no lo digo solo por la goleada, si no jugando, yendo al ataque y sobre todo dando espectáculo. Cierto es que aún se pueden mejorar muchas cosas, todavía se les nota ese juego de toque tan aburrido, pero es que hablamos de Ancelotti. No hubo un jugador al que criticar, tampoco quiero hacerlo para premiarlos a todos, el conjunto blanco dio un golpe sobre la mesa y parece que los cuartos están mas que asegurados; espero que el trabajo conseguido por Mourinho no lo desaproveche el italiano (Y ya explicaré el porque tiene que ver aquí el luso, no es algo que solo yo opine, he escuchado y leído ciertas opiniones y estoy bastante de acuerdo). La maldición de Alemania se acabó y además a los grande, con una sociedad renombrada la BBC (Bale, Benzema, Cristiano). Antes del encuentro se hartaron de recordar que el Real Madrid llevaba mas de veinticinco años sin ganar en el país germano, pues siempre que la prensa habla se vuelve todo del revés. Haber si dicen que tenemos mala suerte con La Décima y nos la llevamos, que ya es hora. Pues el Schalke se llevó en su propia casa seis tantos de los tres jugadores de moda, la delantera mas temida de Europa que es como la anuncian en todos los puntos del mundo. Casillas encajó un golazo imparable y rompe así su record de imbatibilidad. Enhorabuena al mejor equipo del mundo, espero que esto sea el primer paso del triplete, si el Barça sin jugar a nada lo logró (Con ayuda arbitral, esa sería la única diferencia entre ambos equipos), el conjunto blanco con mas bajadas que subidas puede lograrlo. HALA MADRID.
Goles:

0-1 Benzema (min.13)
0-2 Bale (min.21)
0-3 Cristiano (min.52)
0-4 Benzema (min.57)
0-5 Bale (min.69)
0-6 Cristiano (min.89)
1-6 Huntelaar (90+1)

23 feb. 2014

Lideres De Liga ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa, Alonso (Casemiro min.83), Illarramendi, Di María, Jesé (Isco min.74), Bale y Benzema (Morata min.82).

Lo siento pero tengo que empezar de nuevo con lo mismo, el maldito tema Diego ~ Casillas. Y es que Ancelotti hizo una especie de quedada con los periodistas en un corro para hablar discernidamente, y les anunció que de llegar a la final de la Champions puede que juegue Iker unos partidos de liga. Supuestamente el tema es porque el de Mostoles estaría hasta un mes parado y para que estuviera en plena forma jugaría, pero todo el trabajo hecho por el gallego quedaría en nada si al final de temporada ponen a otro (Recordemos que es el actual Zamora de la liga). ¿Courtois al Real Madrid? Eso es con lo que se especula tras la mas que segura marcha de uno de los porteros al acabar la temporada. Y para acabar el resumen de la semana, la actuación vergonzosa de la Federación al multar con 2000 euros a un joven del Jaén por celebrar su gol levantandose la camiseta y dedicárselo en apoyo a los niños con cáncer. El Real Madrid ayudó a que se le retirara la multa, estamos llenos de leyes absurdas y la de la Federación se lleva la palma (Recordemos, 600 euros al Atletico por mecherazo a Cristiano, el Valencia tenía que jugar en Kiev con las revueltas que hay en estos días y la Federación tuvo que pensar si mandarlos o no allí a jugar, la sanción al Madrigal por lo del gas lacrimógeno se tardó varios días en concretar, y acabo de nuevo con Cristiano en cuanto a su sanción de tres partidos). La asociación contra el cancer pidió expresamente a Wert por carta que cesaran a toda esa gentuza, pero poco se puede pedir a estos políticos.
El partido. Hasta dos horas antes de jugarse el partido no se sabía si Cristiano jugaría o no, finalmente hicieron lo que esperaba, que no le perdonaran, invito a Real Madrid a hacer una sola cosa, que dejen de intentar buscar justicia, o cogéis el toro por los cuernos y comenzáis una cruzada contra esa mafia, o lo mejor es no intentar absurdeces de tratar de quitar sanciones a jugadores del Real Madrid porque siempre quedarán en un inútil, no somos el Barça al que le quitan todo. Pues bien, el Elche fue un equipo fuerte y vino al Bernabeu a ganar, lo intentó de todos los modos posibles pero al final su desesperación hizo que se pusieran nerviosos y fueran a la falta continua. Los blancos tampoco fueron monjas, haber si ahora los del Elche me vais a atacar, los de Ancelotti tuvieron alguna que otra entrada fea. Pero en fin, hablemos de fútbol, el equipo no jugó muy bien, esta semana hay Champions y el fin de semana que viene volvemos a vernos con el Atletico de Madrid. Hicimos lo justo y punto. En twitter era TT el hastag #RoboalElche, es cierto que el primer tanto de Illarramendi llega tras un corner que no debió ser por un fuera de juego de Benzema en la jugada anterior, pero los del Elche jugaron con uno mas cuando Jesé recuperó un balón en un mal pase del portero y Botía le hizo un entradón que impidió que el canario se pusiera solo ante el portero, ultimo defensor era roja. El golazo de Bale desde mas de treinta metros de distancia tampoco puede considerarse robo, y el último tanto de Isco (Que para mi es lo único bueno que hizo durante el encuentro y sin embargo se le sigue coreando) tampoco. Que Di María estuviese a punto de lograr un gol olímpico tampoco puede considerarse robo. Así que por favor, jugaz contra todos los equipos igual y cuando os metan tres goles en fuera de juego (Barça 4-0 Elche) también quejaros del arbitraje, pero no con unos si y otros no porque se os ven los colores. El Real Madrid comenzaba el encuentro con un minuto de silencio en memoria del abuelo de Sergio Ramos que falleció esta misma semana (D.E.P). Sumamos tres puntos y con la derrota del Barça ante el Real Sociedad nos ponemos lideres de la liga, algo que sinceramente nunca habría dicho fuera posible con Carletto.
Los mejores del encuentro para mi fueron, Illarramendi, Di María y... Benzema. "El Sin Sangre" me sorprendió gratamente. No marcó pero yo no solo me fijo en eso, si juega un buen partido eso es secundario, siempre y cuando sus compañeros si lo hagan. Otro de los que jugó un muy buen partido fue Morata, pero como siempre el canterano no tiene derecho a jugar con Ancelotti salvo diez minutos cuando al italiano le sale de los huevos.
Goles:

1-0 Illarramendi (min.34)
2-0 Bale (min.71)
3-0 Isco (min.81)





Deslumbrante Madrid ~ Euroliga

REAL MADRID 108 (34+26+32+16): Llull (15), Rudy (20), Darden (7), Mirotic (11) y Bourousis (13) -cinco inicial- Reyes (12), Sergio Rodríguez (12), Martín (0), Díez (7), Slaughter (4) y Mejri (7).
ZALGIRIS KAUNAS 72 (21+16+13+22): Dentmon (21), Pocius (2), Lipkevicius (3), Jankunas (6) y Javtokas (15) – cinco inicial –Klimavicius (0), Milaknis (8), Cizauskas (5), Kupsas (4), Dimsa (0), Gudaitis (2) y Jasikevicius (6).
Los de Laso volvieron a deslumbrar en su triunfo numero 40. Este equipo está destinado a hacer grandes cosas y el triplete se ve mas cerca que nunca. Los mejores fueron Llull con 15 puntos, 9 asistencias y 28 de valoración, otro al que hay que hacer mención es a Mejri que a pesar de haber hecho 7 puntos, su valoración fue de 20.

Siempre Superiores ~ Liga Endesa

La Bruixa d'Or Manresa  69 (10+18+17+24): Hernández (8), Eriksson (10), Kouguere (12), Monroe (16), Larsen (3) -cinco inicial-, Asselin (4), Goodridge (4), Arco (-), Giannopoulos (7), Ljubicic (5) y Creus (-).
Real Madrid 92 (25+17+28+22: Llull (18), Rudy (10), Darden (6), Mirotic (11), Bourousis (10) -cinco inicial- S.Rodríguez (11), Alberto Martín (4), Díez (2), Reyes (10), Slaughter (4) y Mejri (6).
Los de Laso fueron de nuevo superiores a su rival, pueden comenzar renqueantes pero en cuanto se enganchan al partido recuperan puntos y ganan el partido. Llull fue el jugador que mas puntos anotó con 18 y mas de un jugador llegó a la decena. Victoria numero 20 en liga.

Zaragoza 0-2 Castilla ~ Liga Adelante

El Castilla sale del descenso pero a pesar del resultado final, los de José Manuel jugaron con mucho fuego. Hasta el primer tanto blanco jugaron muy bien y tras eso Lucas tuvo la ocasión de hacer el segundo justo cuando el Zaragoza también había tenido el empate. Y las tablas en el marcador estuvieron mas cerca de lo que parecía. Los maños tiraron mucho a puerta pero Yañez (Que entró por Pacheco en la primera parte por un fuerte dolor de espalda) evitó muy bien que el Zaragoza anotase. Este chico no comenzó muy bien la temporada, recuerdo incluso haber dicho que era un poco malillo el pobre pero estuvo de sobresaliente en este partido. El Castilla volvió a quedarse con 10 tras ser expulsado el jugador brasileño cedido al conjunto blanco, Willian José. Con uno menos el Castilla ocasionó mas jugadas de peligro que con once. Goles: 0-1 Burgui (min.16), 0-2 Lucas Vázquez (min.80).

16 feb. 2014

El Coliseum Fue Blanco~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modric (Illarramendi min.80), Di María (Casemiro (min.83), Bale, Jesé y Benzema (Isco min.74).

Antes de empezar con el encuentro recordar cosas ocurridas durante la semana. El Barça será de nuevo el rival del Real Madrid en la final de copa repitiendo en lo que parece ser el estadio de Mestalla el próximo 19 de Abril. Esta final estaba pactada hace mucho, si el Madrid conseguía clasificarse su rival debía ser el Barcelona pues les interesa a ellos. Siguiente punto "¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y nadie por Diego López?", palabras de la hija de Ancelotti pero, ¿son polémicas estas palabras? Ni mucho menos, mas lo fueron las de Sara Carbonero con ese "vox populi" y la prensa lo dejó como que es la opinión e información de una periodista. Pues con la hija de Carlo no han hecho lo mismo, es mas, la han tratado como una inculta que no sabe pensar por si misma. Y para mas colmo Iker insinuó para una entrevista que Ancelotti le había pedido disculpas ¿¡Perdón!? Disculpas porque, no hay nada por lo que disculparse, a Diego no hacen mas que atacarle y el "capitán" en lugar de salir a defenderle dice a las radios que el entrenador y él han hablado y que todo está solucionado, que cuando una persona se disculpa le honra y hay que aceptarlas; flipante.
Vayamos al partido. Cristiano sigue sancionado y está claro que cumplirá todos los partidos pues aquí la justicia funciona así, se libran solo los que los poderosos consideran oportuno y como el actual balón de oro es del Real Madrid pues no tiene derecho a jugar. La Federación tenía que haber mandado el recurso a competición pero por supuesto no lo han hecho, esto es una burla total. Para mas colmo lo del mecherazo en el Calderon queda en una multa de 600 euros cuando a Cristiano su sanción no contiene solo los tres partidos, el jugador ha tenido que pagar 1200 euros. Cuesta mas una supuesta falta de respeto que una agresión, está muy eso, así funciona España, y luego decimos que es la mejor liga del mundo; los cojones. En el Madrigal veremos que sanción recibe el Villarreal por un energumeno que tiró un bote de gas lacrimógeno (Un bote que solo pueden, en teoría, tener agentes del orden) y que gracias a dios no provocó una desgracia. Ahora sí, el partido ante el Getafe se resolvió con victoria blanca por tres tantos a cero. Como me he extendido mucho en el resumen de la semana, decir que el Real Madrid no pasó demasiados apuros, jugó un bastante buen encuentro, y Ancelotti sigue a lo suyo en cuestión de cambios y en desprestigiar a Morata que ni con el resultado a favor sale para seguir formándose, eso sí, Isco que no aporta nada al equipo acaba saliendo. Diego López, actual Zamora de la liga, volvió a dejar la portería a cero, sus detractores tendrán que seguir escupiendo bilis por la boca. Los goles fueron de Jesé, el canario iguala a Raúl Gonzalez Blanco en sus inicios, el "Sin Sangre" al recoger un gran centro de Di María, y Modric con un golazo desde fuera del área, la prensa culé debe de estar pegándose de cabezazos contra la pared (Quien no sepa porque, que busque la portada de 42 millones para tapar vergüenzas). Bale estuvo cerca del gol pero esta vez se quedó sin premio el galés. Barça, Real Madrid y Atletico de Madrid siguen igualados a puntos, solo con buen juego y poniendo cabeza podríamos ganar la liga, pero claro, lo mismo es mucho pedir para Carlo.
Goles:

0-1 Jesé (min.5)
0-2 Benzema (min.27)
0-3 Modric (min.66)






Tras La Resaca Copera ~ Euroliga

Lokomotiv Kuban 74 (23+13+18+20): Simon (14), Kalnietis (15), Likhodey, Brown (21) y Hendrix (12) -cinco inicial-; William, Grigoryev (5), Jasaitis, Kolyushkin, Zubkov (2), Maric (5) y Zhukanenko.
Real Madrid 78 (18+22+18+20):  Llull (15), Rudy Fernández (7), Darden (2), Mirotic (12) y Bourousis (9) -cinco inicial-; Sergio Rodríguez (16), Draper, Díez, Reyes (4), Slaughter (7) y Mejri (6).
El conjunto blanco parecía estar todavía de resaca pues al comenzar el encuentro parecían haber perdido el ritmo. El Lokomotiv fue muy superior en el arranque pero los de Laso volvieron a tirar de garra y acabaron no solo remontando, si no que encima ganaron el partido. Los mejores del encuentro fueron Sergio Rodríguez con 16 puntos, 6 rebotes y 26 de valoración, y Mirotic con 12 puntos y 9 rebotes.

Los Triples De Llull ~ Liga Endesa

LABORAL KUTXA 74 (21+16+13+24): Hodge (13), Jelinek (5), San Emeterio (11), Nocioni (14) y Pleiss (10) -cinco inicial- Mainoldi (0), Poeta (0), Van Oostrum (0), Hanga (2), Diop (6) y Causeur (13).
REAL MADRID 90 (26+16+26+22): Llull (27), Rudy (17), Darden (8), Mirotic (6) y Bourousis (3) -cinco inicial- Draper (2), Sergio Rodríguez (10), Reyes (2), Díez (2), Slaughter (1) y Mejri (12).
Gracias en gran parte a los siete triples de Llull, el conjunto dirigido por Pablo Laso consiguió una victoria mas y ya son 20 encuentros imbatibles. Hablando del mallorquín, Llull no solo hizo su mejor marca en triples, también fue el mejor con 27 y 26 de valoración, Rudy lo acompañó con 17 puntos y 20 de valoración.

Castilla 3-1 Barça B ~ Liga Adelante

Siempre que el Real Madrid juega contra el Barça tiene que ocurrir algo raro, y que casualidad que siempre a favor del conjunto blaugrana y en contra del equipo merengue. Sí, hubo un penalti a nuestro favor un tanto riguroso, mano dentro del área que yo creo que es involuntaria, pero casualmente los árbitros cuando cometen un error intentan retractarse de algún modo. A sus oídos debió llegarle que el Castilla con el resultado empataban en gol average, rápidamente se puso su maquinaria en marcha y a tan solo siete minutos de acabar el partido decidió que el Castilla debía quedarse con dos menos. Primero Aguza, recibió la segunda amarilla cuando ni siquiera tenía nada que ver con la jugada en si. Y después José Rodríguez; este podría ser un poco mas rigurosa, recibió dos amarillas por agarrones. Pacheco también recibió una amarilla por perdida de tiempo, otra ridiculez pues apenas habían pasado quince segundos desde que el Barça había tirado fuera. Sin embargo poco después Lucas recibía un entradón que solo fue castigada con amarilla, increíble. Y para cerrar el colmo de los colmos, de la chistera se sacó cuatro minutos de añadido. Y dicen que no hay una mano contra el Real Madrid, entre los arbitrajes pésimos, sanciones manipuladas, un presidente de comité de árbitros ridículo que dice que no pasa nada, y un largo etc, el conjunto blanco es la diana de todos los pistoleros. El Castilla por cierto fue superior a un Barça tan ridículo como Sánchez Arminio (Presidente comité de árbitros) "jugando" a... nada. Goles: 0-1 Denis Suárez (min.36), 1-1 Burgui (min.37), 2-1 Aguza (min.44) y 3-1 Omar Mascarell (p) (min.59).

11 feb. 2014

Sin Despeinarse A La Final ~ 1/2 Copa del Rey (Vuelta)

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos (Nacho min.46), Arbeloa, Alonso, Modric (Casemiro min.67), Illarramendi, Isco, Bale y Cristiano (Jesé min.75).

Cristiano marcó los dos únicos tantos del Madrid, fue insultado y recibió de manera vergonzosa un mecherazo en la cabeza. Casillas de nuevo solo tuvo que parar un tiro y de nuevo la flor en el culo que tiene el portero hizo que la madera expulsara un balón que iba directo a gol. El Atletico de Madrid no creía en la remontada, prueba de ello es la alineación impuesta por el Cholo llena de suplentes y que no hicieron vídeo motivador para alentar a la afición. Ancelotti de nuevo perdió la oportunidad de dar minutos a Morata y jugar con un delantero que está en formación y este partido con el resultado de ida, era de nuevo el encuentro idóneo para hacerlo. Así se puede resumir un partido sencillo, en el que el conjunto blanco no se despeinó. Ya estamos en la final y es algo que no esperaba por varias razones:
Tras el Xativazo en el que el Real Madrid solo pudo ganar 2-0 entre ida y vuelta con uno de los tantos de penalti, ver como mi equipo, al que quiero con toda mi alma y mi corazón, se encontró a merced de un segunda B, es una de las razones por la que no esperaba esta final.
Que el Real Madrid en los últimos años ha dado poca o ninguna importancia a la Copa (Hasta que llegó Mou. Vaya, he tenido que nombrarle, que cosas) es otro de los motivos por los que no creía que llegáramos a la final.
El juego soso y aburrido impuesto por Carlo exceptuando unos pocos partidos en el que se jugó a un estilo muy parecido al de Mourinho (Parecido pero ni de lejos tan maravilloso), es otro de los motivos por los que veía la final muy lejos.
Nunca he querido mostrar pesimismo, siempre he escrito desde lo que veía en el campo, porque todo es criticable, desde el arbitraje, pasando por jugadores, entrenadores, fútbol y club, pero a pesar de todo seguir siendo tan madridista como cuando lo viste jugar por primera vez. Con todo esto espero que quien aguarde en esta final de copa (Real Sociedad-Barça), ganemos nosotros. Todos unidos en un solo fin, el Real Madrid.
Goles:

0-1 Cristiano (p) (min.7)
0-2 Cristiano (p) (min.16)

10 feb. 2014

Goleada de Lider ~ Liga BBVA/Adelante y Copa del Rey (Basket)

Alineación: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo (Coentrao min.18 [Arbeloa min.46]), Illarramendi, Modric, Di María (Alonso min.68), Jesé, Bale y Benzema.

VERGONZOSO. En mayúsculas pues así es la actuación de la Federación con Cristiano Ronaldo. Reconocen que Ayza Gamez se equivocó pero mantienen la sanción de tres partidos, el conjunto blanco continua moviendose por intentar inútilmente encontrar justicia; también quieren hacer cambios en el comité de árbitros y la federación. Y es que el acta de estos sinvergüenzas está lleno de "Quizás", "Con Lógica", "Tal Vez", pero ni una sola prueba que demuestre que Cristiano se burle, mofe o se dirija de algún modo a ningún arbitro.
Pero vayamos al partido. Regresó Gareth Bale y tenía que hacerlo con gol. El galés volvió a callar a todos aquellos que desde la prensa volvieron al ataque con el jugador. Robó un balón al borde del área y con su pierna buena (La izquierda) batió a Sergio Asenjo con una buena vaselina. El conjunto blanco hizo un buen encuentro y van dos seguidos que no lo hacen nada mal ¿cuanto durará? Porque no soy hipócrita y aquellos que me leáis sabéis que soy consecuente con mis palabras, Ancelotti sigue sin ser entrenador para el Real Madrid y a pesar de todo mi corazón y mi alma siguen apoyando a este equipo. La última vez duró el "buen" fútbol de Carlo un par de meses, se lesionó Khedira y todo se jodió. Bien, el segundo lo puso el "Sin Sangre" a pase de Bale. Pero antes de acabar la primera parte recortaría diferencias Mario de un gran derechazo. De nuevo las redes sociales se llenaron de "A Diego le tiran una vez y le meten gol" y quien diga esto es que no tiene ni idea de fútbol ni de las estadísticas de los porteros, se limita a ver medias verdades como que Casillas ha batido su propio record de imbatibilidad. Además, con este temita olvidan que el tanto llega precedido de un fallo defensivo de RAMOS.
Para mi sorpresa el equipo de Ancelotti salió en la segunda parte igual que en la primera, con intensidad, buen fútbol y mas gol (Salvo los últimos minutos que ahí es comprensible que frenaran un poco el ritmo pues tenían el resultado a favor). Jesé está genial y se ha ganado con creces la titularidad. El canario marcó el tercer tanto de la noche. Pero en una nueva falta absurda, llegó de libre directo con un verdadero golazo el tanto de Giovani dos Santos. Cerró el marcador de nuevo el "Sin Sangre" tras, lo que yo creo, es la primera contra de la temporada que les sale con éxito a los blancos.
Un dato que veréis arriba en la alineación. En el lado de Marcelo están Coentrao y Arbeloa en el mismo paréntesis. El brasileño se lesionó al saltar a un jugador del Villarreal. Le sustituyó Coentrao pero al comenzar la segunda parte salia Arbeloa por el luso. Durante un día fuimos lideres, algo que sigo diciendo no esperaba, ahora creo que cualquier cosa es posible, hasta con mal juego. Pero como siempre al Barça le echaron una mano y de nuevo se pusieron lideres.
Goles:

1-0 Bale (min.7)
2-0 Benzema (min.25)
2-1 Mario (min.43)
3-1 Jesé (min.64)
3-2 Giovani (min.69)
4-2 Benzema (min.76)



A Semifinales ~ 1/4 Copa del Rey

REAL MADRID 83 (19+22+20+22): Llull (6), Rudy (17), Darden (2), Mirotic (17), Bourosis (6) -cinco inicial-; S. Rodríguez (4), Draper (2), Carroll (9), Díez (3), Reyes (13), Slaugther (2)  y Mejri (2).
HERBALIFE GRAN CANARIA 60 (9+11+23+17) : Bellas (10), Hansbrough (9), Newley (7), Báez (5) y Tavares (16) -cinco inicial-, Oliver (1), O'Leary (-), Beirán (3) y Martín (9).
Los de Laso superaron la primera ronda de Copa del Rey sin demasiados apuros. El Gran Canaria tampoco fue un gran impedimento y eso facilitó la labor a los blancos que pasaron directos a semifinales. Los mejores del encuentro fueron Rudy y Mirotic ambos con 17 puntos y 20 de valoración.
 
Tranquilidad y a la Final ~ 1/2 Copa del Rey 

REAL MADRID 98 (22+32+23+21): Llull (12), Rudy (16), Carroll (12), Slaugther (6), Mirotic (15),-cinco inicial-; S. Rodríguez (13), Draper (7), Díez (-), Reyes (11), Darden (0), Bourosis (4)  y Mejri (2).
CAI ZARAGOZA 66 (15+22+13+16): Llompart (4), Shermadini (19), Stefansson (7), Sanikidze (7),Tomàs (4)- cinco inicial- Jones (6), Rudez (11), Tabu (0), Roll (4), Sergi García (0) y Albert Fontet (4).
La final quien sino tenía que jugarla el Real Madrid de Pablo Laso. Porque este equipo va a por todo y lo demuestran partido a partido. Los mejores del partido fueron un habitual Sergio Rodríguez con 13 puntos y 11 asistencias, y Rudy Fernández con 16 puntos.

Mirandés 2-1 Castilla ~ Liga Adelante

Robo, con todas las letras. No se puede definir este encuentro de otro modo. Los de José Manuel fueron superiores, mejores en todo y el arbitro Melero López (Colegiado Andaluz) decidió echar una mano al equipo contrario. Parece ser que como el Castilla puede salir de los puestos de descenso pues tienen que hacer algo para evitar que eso ocurra. Yo pienso que lograremos salir del agujero pero va a costar mucho luchar por conseguirlo. El conjunto blanco se adelantó en el marcador pero un fallo defensivo y un golazo de falta impidieron, a parte del arbitro, llevarnos los tres puntos. Goles: 0-1 Raúl de Tomás min.48, 1-1 Iñigo Díaz de Cerio min.51 y 2-1 Pablo Infante min.83.

De Infarto ~ Final Copa del Rey

FC BARCELONA 76 (17+25+17+17): Huertas (15), Navarro (5), Papanikolaou (2), Lorbek (8) y Tomic (14)-cinco inicial- Dorsey (7), Sada (-), Abrines (7), Todorovic (-), Oleson(11), Nachbar (7) y Pullen (-).
REAL MADRID 77 (16+22+22+17): Llull (9), Rudy (19), Darden (2), Mirotic (17), Bourousis (2) -cinco inicial-; S. Rodríguez (8), Draper (5), Carroll (2), Díez (-), Reyes (9), Slaughter (4) y Mejri (-).
Este último partido de copa del rey iba a ponerlo a continuación de los anteriores encuentros, pero creo que merecía mas importancia pues al final se logró ganar y conseguir el primer titulo de la temporada. El esfuerzo de los de Laso a dado sus frutos, y eso que el arbitraje se empeñó en complicarnoslo. A falta de un minuto los blancos iban siete arriba y se encargaron de dejarlo en iguales. Gracias a Llull con la última canasta a tan solo una décima de acabar el partido, hizo que nos alzáramos con el trofeo. Pocos se acuerdan ya de hace un par de temporadas en el que ante el mismo equipo este mismo jugador falló una canasta que podría haber supuesto el titulo de liga. Los mejores del encuentro fueron Mirotic con17 puntos, 11 rebotes y 32 de valoración, además fue nombrado MVP del encuentro. El otro fue Rudy Fernández con 19 puntos. ¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!! ¡¡¡HALA MADRID!!!

6 feb. 2014

Tres En El Día De Cristiano ~ 1/2 Copa Del Rey (Ida)

Alineación: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Alonso, Modric, Di María (Illarramendi min.81), Jesé (Isco min.84), Cristiano y Benzema (Morata min.73)

Partido de ida en el Santiago Bernabeu ante el Atletico de Madrid. Era el cumpleaños de CristianOROnaldo que cumplía 29 años, pero nadie podía imaginar que la noche especial para el luso tendría que ver con el numero tres. ¿Que por qué el numero tres? Porque tres fueron los partidos que le cayeron a Cristiano por lo que ocurrió en Bilbao, y tres fueron los goles marcados dejando la eliminatoria practicamente sentenciada salvo susto. Sinceramente el madridismo no sé porque se mosquea con el tema de las sanciones, arbitrajes y etc. Ya deberíamos estar acostumbrados, sí, hay que protestar para ver si de una puta vez nos hacen caso, pero a quien debemos decirle que se ponga las pilas es al presidente. Que ya está bien que Villar y compañia hagan una persecución continua hacia todo lo que huela a blanco. No sé si habrá habido alguna vez un caso en el que un arbitro haya falseado un acta (Ayza Gamez mintió y está tipificado en el reglamento que es un delito falsear el acta arbitral) y que se le llame para que pueda rectificar. Pero desde luego es para alucinar en colores, dar la oportunidad al delincuente de cambiar su versión de los hechos para que la víctima acabe yendo a la "cárcel", o en este caso, con tres partidos de sanción. El Real Madrid por supuesto recurrirá pero no es eso lo que tienen que hacer, sino hacer campaña para poner en el puesto de Villar a otro hombre; Don Santiago Bernabeu habría permitido esto una vez y al día siguiente estaban todos en la puta calle. Ya pedí un día a Florentino que ya que es muy cansino salir a desmentir cada noticia de la prensa, que al menos usara la web para hacerlo. Parece que así es últimamente. Ahora le pido amablemente que le ponga cojones y demande a toda esa gentuza, por favor, estamos hartos de los corruptos y mafiosos que usan el deporte, que debería ser para hacer disfrutar a la gente, como un objeto para manipular y beneficiarse a costa del resto. Para eso ya tenemos al gobierno de España, no mas por favor.
El partido acabó con tres tanto, dos de rebote, el primero y el tercero obra de Pepe y Di María. El segundo lo hizo Jesé que volvió a suplir a Bale que se cayó de la convocatoria de nuevo en el último minuto. Leí por facebook que comparaban al galés con otros jugadores que llegaron igual, es decir, que continuamente caían lesionados y finalmente tuvieron que salir del Real Madrid. Pues decir que no tiene nada que ver Bale con otros jugadores con cierto parecido físico, el galés sin apenas jugar lleva diez goles y seis asistencias, ninguno de los anteriores hizo números ni siquiera aproximados. Los de Ancelotti jugaron un buen partido, no fue para tirar cohetes, pero bastante buen partido. A Casillas le salvó esta vez Modric porque paradas de nuevo hizo una, así que mantiene y aumenta su record de imbatibilidad gracias a su flor en el culo (Como diría Mou).
Goles:

1-0 Pepe (min.17)
2-0 Jesé (min.57)
3-0 Di María (min.73)

4 feb. 2014

El Madridismo Opina // ¿Seguirá Martin Casillas Los Pasos De Su Padre?

Bienvenidos a una nueva entrega de El Madridismo Opina. Una sección sin trampa ni cartón, lo que votáis es lo que se refleja al final aunque a mi no me guste.
Bien, creo que ser padre debe ser un motivo para celebrar, yo aun no tengo hijos pero me gustaría tenerlos. Es por eso que esta entrada no es otra mas para meterme con Iker, es mas, lo felicito y espero que sea feliz con su primer hijo. Martin Casillas Carbonero, ese es su nombre. Pero lo que muchos se preguntan es ¿seguirá los pasos del portero? Muchos han decidido seguir el camino del padre en cuanto a fútbol se refiere, hemos visto como hijos de futbolistas acaban siendo lo mismo, aunque no siempre es así. De ahí la pregunta de este mes. En sí parece que no ha interesado mucho, solo habéis votado 8 personas pero no pasa nada, aunque solo fuerais uno también sacaría la entrada. Gracias a los participantes.

Sí, y También Será Portero (0%)
De los votantes ninguno creéis que será cancerbero. Yo tampoco lo creo, si la genética sigue su curso seguramente no sea mas alto que su padre (Aunque muchas veces no tiene nada que ver) y porteros "bajos" como Iker salen pocos, en general suelen siempre ser hombres altos.

Sí, Pero Será Jugador De Campo (63%)
Esta es la opción mas segura, si Martin ve lo que hizo su padre y este le habla de como es el fútbol, seguramente se ponga a jugar pero en una posición que no tenga que ver con la portería. Tenemos el ejemplo de uno de los hijos de Zidane que es portero.

No (37%)
Algunos pensáis que no querrá ser jugador. Sea cual sea su futuro espero que le vaya mejor que a los que vivimos en esta época.

Y hasta aquí esta nueva entrega. Os recuerdo a todos que podéis participar dejandome un comentario para que ponga una pregunta para El Madridismo Opina.

Próxima Pregunta: ¿Tiene El Barça Madriditis?

3 feb. 2014

Nuevo Estadio, Nuevo San Mamés, Mismo Fútbol ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Carvajal (Varane min.89), Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modric, Jesé (Illarramendi min.83), Di María, Cristiano y Benzema (Morata min.86).

La semana ha dado para bastante, hemos conocido el aspecto del nuevo Santiago Bernabeu, es el de la foto. A mi sinceramente me gusta mucho, le da un toque futurista, el cambio se habría hecho tarde o temprano y ya sabéis lo que dicen, renovar o morir. Pero lo peor de esta semana es que a los 75 años de edad murió Luis Aragones, el precursor de los éxitos de La Floja, debido a que sufría de leucemia y nadie salvo él conocía de este hecho. Luis no era madridista, es más, era antimadridista pero un tío bastante justo, alguien que no se dejó llevar por lo que dijera la prensa. Se le echaron encima cuando decidió no llevar a Raúl Gonzalez Blanco y puso un equipo en la selección de lo mas varío pinta, no como el actual que parece que no exista otro equipo que no sea el Barça. Él lo cambió todo, para mi el fútbol de Aragones fue mas bonito, si, teníamos posesión pero también ataque y contraataque, cosa que con Del Bosculé no. Además llegamos a la final de la Eurocopa de 2008 habiendo marcado y ganado a los rivales por mas de un gol, era un juego mas entretenido. Hasta siempre Luis, como he dicho, no eras madridista pero con tu carácter nos ganastes a muchos. Tú eres de verdad La Roja aunque los premios se los llevara otro que si dice ser madridista. D.E.P.
El Barça perdió en el Camp Nou 2-3 ante el Valencia, pensé que se trataría de un sueño de Resines pero no, ni siquiera la ayuda del arbitro para que Messi volviese a marcar de un inexistente penalty, sirvió para que el conjunto blaugrana se llevara el triunfo. Era la hora de la verdad, ganar en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao supondría quedar primeros si el Atletico de Madrid tampoco ganaba. Yo siempre estaré con el Real Madrid, lo he dicho mil veces en este blog, que no me guste el juego impuesto por Ancelotti no significa que no esté a muerte con este equipo, si ganamos un titulo lo celebraré porque es mi escudo pero seguiré insistiendo a pesar de todo que Carlo no es entrenador para el Real Madrid (Incluso aunque ganáramos la Décima) porque no soy hipócrita, digo lo que pienso y lo que veo, yo no cierro los ojos, cuento la realidad aunque a algunos no les guste. Bueno, el encuentro se resolvió con un resultado de empate insuficiente para ser lideres de la liga, quien si lo será esta jornada será el Atletico que finalmente ganó. El Bilbao planteó un partido de presión, sabían que el conjunto blanco querría tener el balón y en algunas ocasiones se extralimitaron en sus acciones. El arbitro no estuvo a la altura, pitó muy mal al Real Madrid, no voy a escusarme en él pero es curioso como el arbitraje cuando el Barça las pasa peor les echan una mano aunque sea indirectamente. La primera parte es para olvidar, no jugaron a absolutamente a nada y apenas tiraron a puerta (Si es que tiraron pues me perdí trozos de partido por culpa de internet). Ya en la segunda fueron mas agresivos, decidieron ir mas al ataque y fue en un robo de balón (Pues de jugada táctica no salió absolutamente nada) en el que el "Sin Sangre" (De nuevo molestando en el campo) puso el esférico a Cristiano y este a Jesé para que marcara en el 65. En el 73 empató Ibai con un golazo; Ramos despejó mal el esférico y lo dejó perfecto al jugador del Athletic para pegarla de primera y hacer el primer tanto del año al conjunto blanco (Los anti Diego culpándole del gol en 3... 2... 1...). Pero la polémica llegó con la expulsión de Cristiano. Ayza Gámez decidió sacarle roja directa dos minutos después del empate por una "agresión" a Gurpegui. Cristiano protestó una posible mano y el jugador del Bilbao le provocó y el luso cayó en la trampa, un pequeño tirón de pelo se convirtió en un puñetazo por la forma en la que se tiraba al suelo y se quejaba. Pero si Cristiano merecía la roja también Iturraspe que le propinó un cabezazo al luso tras el incidente. Le caerán varios encuentros seguro ya que encima se llevó la mano a la cara camino al vestuario diciendo "Que cara dura", a saber si iba por el arbitro o el jugador fingidor. El Madrid a partir de ese momento se convirtió en un equipo que no parecía querer intentar ganar, sobre todo por los cambios de Don Carletto que aun sigo sin entenderlos, y a dormir el balón como si nos conformáramos con el empate. Lo siento mucho pero tengo que emular a Luis Aragones, si queremos la liga en este partido solo valía Ganar, ganar, ganar, y volver a ganar, y ganar, ganar, ganar y volver a ganar,...




Victoria Trabajosa ~ Euroliga

REAL MADRID 74 (19+20+17+18): Llull (20), Rudy (16), Darden (6), Mirotic (9) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Draper (2), Reyes (8), Carroll (0), Sergio Rodríguez (8), Díez (0), Mejri (0) y Slaughter (3).
MACCABI ELECTRA 68 (20+15+22+11): Hickman (11), Ohayon (3), Smith (4), Pnini (15) y Tyus (6) –cinco inicial--; Schortsanitis (15), Blu (3), Rice (4), Ingles (7), Altit (0), Harari (0) y Landesberg (0).
Los de Laso tuvieron que trabajar duro para llevarse la victoria. En tiros de uno y en triples estaban bastante flojos, hasta el último cuarto donde Llull, el mas destacado, acabó tirando del equipo metiendo dos triples a falta de un minuto de acabar el encuentro, hizo con esto 20 puntos. Otro que destacó fue Rudy Fernández con 16 puntos, 8 rebotes y 23 de valoración.

Castilla 4-0 Hercules ~ Liga Adelante

Los de José Manuel golearon a un Hercules que se encuentra en una situación muy parecida al Castilla, con estos tres puntos este rival se encuentra a tan solo un punto. El juego que impusieron en el campo no me gustó demasiado, jugaron demasiado a tocar y pausar el encuentro, muy diferente a lo visto en partidos anteriores. A pesar de eso es de gran alegría que por fin el conjunto blanco haya mejorado su puntería y podamos incluso ver goleadas como la que vivió el Alfredo Di Stefano. Goles: 1-0 Derik (min.22), 2-0 Raúl de Tomás (min.41), 3-0 José Rodríguez (min.51) y 4-0 Lucas (min.90).

El Valladolid Se Deja La Piel ~ Liga Endesa

CB VALLADOLID 83 (24+25+21+13): Rowe (12), Martínez (7), Suka Umu (5), Johnson (15) y Haritopoulos (18) -cinco inicial-; Cvetinovic (4), Drenovac (4), Vilhjalmsson (2), Sinanovic (2), Andjusic (14) e Izquierdo (0)
REAL MADRID 105 (28+24+27+26): Llull (20), Rudy (12), Darden (16), Bourousis (5) y Mejri (11) -cinco inicial-; Draper (1), Reyes (16), Sergio Rodríguez (13), Díez (9) y Slaughter (2).
Los de Laso volvieron a bailar sobre otro equipo mas, en liga aun seguimos imbatidos y llegamos al centenar de puntos ante un gran rival, sin embargo el titulo para anunciar este partido viene a que durante la temporada el Valladolid apenas ha hecho nada, incluso al parecer su afición iba a ver los encuentros y hasta bostezaban del aburrimiento, pero contra el conjunto blanco siempre se dejan los equipos la piel, demostrando así que el mejor equipo del mundo sigue siendo el conjunto blanco. El mejor del encuentro fue Felipe Reyes con 16 puntos, 4 rebotes y 27 de valoración. Y el máximo anotador fue Llull que se marchó con 20 puntos.