Ads 468x60px

17 dic 2014

"Parada" En La Final ~ Semifinales Mundialito

Alineación: Casillas, Carvajal, Ramos (Varane min.64), Pepe, Marcelo, Kroos (Khedira min.73), Illarramendi, Isco (Jesé min.76), Bale, Cristiano y Benzema.

Grande, gigante, monumental, fantástico; "El Santo" ha vuelto. El genio de Iker Casillas ha regresado para parar su segundo penalti consecutivo ante un equipo de nivel como es el... Un momento. ¿El Cruz Azul? ¿Alguien conocía o conoce, incluso después de jugar ante este equipo, de donde procede y su fútbol? Pero de todos modos el ultramegarequetespectacular Iker ha vuelto para quedarse y ser de nuevo el héroe de todos los madridistas. ¿Me estoy pasando con la ironía? Vale, ya paro, ahora voy en serio. Bueno, una más. El mayor genio de la portería está aquí y no piensa marcharse porque él lo merece por buen capitán, mejor compañero, y monumental portero. Ahora sí. Vi el partido a cachos y a pesar de la goleada pude ver en esos momentos, o en partes de estos, que al Real Madrid le costaba sacar el balón de su área pues el Cruz Azul presionaba muy arriba, y en lugar de sacar lo mas lejos posible el esférico, lo jugaban muy cerca de rivales. Por suerte les salió bien pues tienen experiencia, pero incluso el conjunto blanco puede meter la pata; y la metió. Sobre todo Sergio Ramos que cometió ese absurdo penalti que debió acabar en expulsión del de camas por ser último defensor. Cristiano se fue sin anotar, siempre que tuvo ocasión de hacerlo se encontró de frente con el portero que le complicó la noche al luso. El estadio se llenó, la espectación fue máxima por ver jugar al Real Madrid (Pobre Cruz Azul) y sus ídolos. Los goleadores fueron Ramos de cabeza en el saque de una falta. Benzema que aprovechó un jugadón de Carvajal (Gran "fichaje" la del canterano que le ha ganado el puesto a Arbeloa). Bale que marcó de cabeza con la portería practicamente vacía. Y cerró la noche Isco con una corta jugada personal en la frontal del área adentrandose unos centímetros regateandose a dos jugadores. El jugador Gerardo Torrado erró la pena máxima, perdón, acertó el glorioso Iker en el lanzamiento de los once metros. La final será con el ganador del San Lorenzo-Auckland City.
Goles:

0-1 Ramos (min.15)
0-2 Benzema (min.36)
0-3 Bale (min.50)
0-4 Isco (min.72)

4 comentarios:

  1. Me gustaría alguna vez escribir sólo en positivo del Real Madrid, pero viendo el asco y el miercaca, no puedes evitar reírte, llorar, vomitar, asquearte, o que hacer. Llevo como dos bolsas de vómitos leyendo las chorradas, burradas, estupideces, chuminadas, gilipolleces que se escriben en esos tebeos. TOPO TE ODIO, ME DAS ASCO, CADA VEZ TE DESEO LO PEOR, ellos que sigan, que sigan.
    Sólo faltaba el imbécil de Roncerdo, ladrando que el TOPO, nunca se ha ido. PEDAZO DE BURRO, ¿ya no te acuerdas cuando decías que teníamos un problema gordo en la portería, payaso?. VETE A LA MIERDA.
    Los orgasmos de hoy han salido brutales, en las oficinas de esa basura de panfletos. TOPO, TOPO, TOPO, RETOPO y RECONTRATOPO, hasta que nos hartemos. Pues cuánto más vomiten, más disfruto burlándome de toda ésta porquería.
    Y hablando del partido, pues a mi me ha gustado el equipo, se han hecho cosas bonitas y auténticos golazos, como el de Isco y las filigranas del Dios Cristiano, eso sí, el Cruz Azul, inocentes, inocentes. Creo que vamos a ganar, pese a tener una escoria de portero.
    Cambiando al baloncesto, los grandes periódicos "madridistas", ya están preparando la salida a Laso y su posible sucesor Djorjevic. Han esperado unas cuantas derrotas para abrir las perreras como con el TOPO.
    ¿Que culpa tendrá Laso, de que en las finales no sepa ganarlas, porque está muy verde y no tiene ni idea?. ¿Que culpa tendrá Laso, de que le traigan unos fichajes que son una mierda?. ¿Que culpa tendrá Laso de que a principios de temporada echaran a los jugadores en quien confiaba y a sus dos ayudantes de banquillo?.
    Herreros y JCS sois el TOPO del baloncesto, sois el cáncer junto a Florero, os estáis cargando a uno de los mejores equipos que ha tenido el club, jamás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que jugaran mal del todo, jugadas bonitas se vieron como la rabona de Cristiano o el jugadón de Carvajal en el gol de Benzema, digo que hubo momentos puntuales en los que el Cruz Azul con la presión arriba pudo ponerle los huevos de corbata al conjunto blanco. Por lo demas ya sabes que estoy de acuerdisimo contigo jajaja
      Lo de Laso decir que a mi me parece un grandisimo entrenador, pero como bien dices, yo creo que cuando no tienes el equipo que has pedido y te dan las sobras, pues no puedes hacer el sandwich que te gustaria.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Ya se en lo que estás de acuerdísimo conmigo........jajajajajajaja, no hase falta desir más jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
    3. Jajajaja, ya nos vamos conociendo mejor jajaja
      Saludos :)

      Eliminar