Ads 468x60px

29 oct 2014

VaraneGol ~ 1/16 Copa Del Rey (Ida)

A las estupideces de Platini haciendo campaña a favor de que gane el balón de oro un alemán, se le ha unido el presidente de la FIFA Blatter que lo pide para Neuer (Jugador Bayern Münich). No olvidemos que la temporada pasada fue nombrado "Chiquito" Blatter por su imitación de comandante para describir a Cristiano Ronaldo. No solo es un nuevo desprecio para el mejor jugador del mundo que este año sin duda merece ganar el trofeo, es más, en las casas de apuestas le dan como claro favorito, si no que cuando Iker Casillas era el mejor portero del mundo, ninguno hizo campaña por él, voy más allá incluso, decían que un portero era muy complicado que ganara este codiciado trofeo por los jugadores. Vergonzoso es decir poco.
Pero hay algo mucho más bochornoso. Por las redes sociales vi un enlace que decía que Arbeloa le había dado un "Me Gusta" a una foto de Instagram en la que ponían a Iker de Topo. Pues bien, le estaban poniendo a caldo al defensa blanco y diciéndole de todo, por supuesto eran casillibiers porque lo que pude leer era surrealista. Quedaron en evidencia, o al menos eso era lo que tenía que haber pasado, ya que la noticia era falsa. Arbeloa siempre a respetado al portero de marras aunque no se traguen, es más, llegó a pedir disculpas por retwittear un blog llamado Madridismo Subversivo donde ponían al de Mostoles fino. Por el contrario, el señor Iker Casillas jamás pidió disculpas por dar un "Me Gusta" a un comentario de una chica en la que insultaban a sus compañeros de equipo Diego López y Arbeloa. Con este tema cada día flipo más.
Y Zinedine Zidane finalmente a sido sancionado por ejercer como entrenador sin tener el carnet para desempeñar el puesto. Los que lo hicieron ya han tenido su minuto de fama, por mi parte ni los nombraré.

Alineación: Keylor, Arbeloa, Varane, Nacho, Carvajal, Isco (Raúl de Tomás min.76), Illarramendi, Khedira, James (Marcelo min.60), Chicharito y Benzema (Medrán min.76).

El Real Madrid jugó un partido bastante placido, apenas sin problemas arriba y por tanto Keylor casi no tuvo trabajo, aunque hay que decir que practicamente la única que tuvieron la metieron dentro los del Cornellá. Disfrutó el conjunto blanco en el terreno de juego pero con el empate se nos pasó a todos el famoso Alcorconazo, además que en las noticias deportivas desde aquel año siempre lo recuerdan. La temporada pasada para mí hubo Xativazo como ya dije, nos tuvieron contra las cuerdas y lo achacaron todo al campo. Es cierto que no estaba en condiciones, pero el Real Madrid jugó uno de sus peores partidos, ya fuera por temor a lesionarse, o porque creyeron que no eran rivales, el caso es que cuando un equipo como el Real Madrid no consigue pasar del empate ante un 2ªB, es un fracaso. Pero en este encuentro fue todo lo contrario, al menos en el segundo tiempo pues el primero fue un tostón, aburrido es decir poco y solo salvó esa primera mitad los goles de Varane ambos de cabeza. Y por eso le he dedicado el nombre de la entrada, y no es que esté mal escrito, he querido hacer un juego de palabras extraño y de ahí sale el titulo final. Buen partido de todo el equipo que incluso pudieron salir los canteranos Raúl de Tomás y Álvaro Medrán unos minutos, que también demostraron que pueden ser el futuro blanco. El gol del Cornellá lo hizo Óscar Muñoz y cerraron la goleada Chicharito tras recuperar un balón al levantarse rápido del suelo y Marcelo a puerta vacía. Salvo que hubiese mucha sorpresa o jugara la vuelta don estatua Topillas, el pase a octavos es más que evidente.
Goles:

0-1 Varane (min.10)
1-1 Óscar Muñoz (min.20)
1-2 Varane (min.36)
1-3 Chicharito (min.53)
1-4 Marcelo (min.75)

6 comentarios:

  1. Qué bonita noche de fiesta, la magia de la Copa del Rey es única. Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una noche muy bonita con un partido muy bonito.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Los mojabragas del TOPO, pueden estar contentos, Navas ha encajado un gol. Seguro que todos los toperos estarán diciendo que esa el TOPO, la para o la desvía con la mirada. QUE CRUZ NOS HA CAIDO!!!
    Y el pobre Navas diciendo que está contento por jugar la Copa en el mejor equipo del mundo.
    TOPOR aprende a ser humilde sinvergüenza malnacido.
    Buen partido y grandioso Varane; he oido por ahí que si no juega más es porque se resiente de la rodilla y se le hincha, espero que no sea cierto, porque es el mejor central del mundo.
    O sino juega por eso, es porque tienen que jugar los amigos del TOPO, Ramos y Pepe
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaria nada que por recibir ese gol ya digan que es un paquete y tal y pascual, visto lo de Arbeloa me espero cualquier cosa.
      En cuanto a lo de Varane, en este caso si me creo que pueda ser por la rodilla, algunas veces se le ve jugando con miedo, ese chaval estará marcado de por vida. Tendrá que ir poco a poco para regresar como mejor central del mundo.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Bueno es muy joven como Jesé. Pobres, espero que se vayan recuperando porque vaya dos lesiones han tenido.
      Y el TOPO, ¿por qué no se lesiona?....claro es Supermán
      Saludos!

      Eliminar
    3. Es una lástima que una persona tan joven tenga esos problemas y el miedo de recaer, tiene un gran futuro por delante y verse con que podría acabar sin nada, es duro.
      Yo no le deseo el mal a nadie, pero ojalá le ocurra algo que le haga replantearse de verdad salir corriendo del Real Madrid.
      Saludos :)

      Eliminar